Morzen
Clásico
- Registro
- 1 Oct 2010
- Reacciones
- 0
Eclipse rebuznó:Con este resultado pasa el Mirandés en la vuelta.
El Apañó necesita ganar de 2 si quiere pasar.
Ein? Empate a 0 pasa el Español, amijo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Con este resultado pasa el Mirandés en la vuelta.
El Apañó necesita ganar de 2 si quiere pasar.
Sr. Brans rebuznó:Mira el marcador otra vez.![]()
![]()
-vaya owned os habéis comido la mayoría, acabo de llegar del campo, el mirandés sin hacer nada del otro jueves se ha bien plantado y los del espanyol han jugado flojo y sin banquillo es lo que hay y si encima el mediapunta de jordi amat se pone a hacer la marsellesa pues eso que Kaká, si si digo Kaká en sus mejores tiempos (P.infante) dice ,almenos me recordaran. El penalti estaba en mi área se tira muy bien, evidentemente que ya le había comido la tostada , y el primer gol no es fuera de juego, instantánea quiero. Eso, nos vemos en la final resto del mundo (chusma vulgar ya sean del barça o del madrid)...por cierto faltaba nuestro mejor central, el que lo para todo.....TODO RR3
xosmar.sistiaga rebuznó:El penalti estaba en mi área se tira muy bien
death_Adder rebuznó:Bueno hamijos, para aquellos que no tengan el plus y no sean de bajar al bar para escuchar los berridos de alcohólicos anónimos, ahí van unos linkitos:
sop://broker.sopcast.com:3912/116205 Canal ruso, calidad HD 2500 kbps
sop://broker.sopcast.com:3912/100804 Canal holandés, muy buena calidac 1100 kbps
sop://broker.sopcast.com:3912/111719 Canal rumanlol, 1011 kbps
sop://broker.sopcast.com:3912/98659 El mismo canal rumanlol, pero de calidad inferior, 705 kbps, ideal para conexiones lentas.
Por último, si no queréis problemas con los canales, os dejo un enlace para la última versión del sopcast:
https://www.sopcast.org/download/SopCast.zip
Denny Crane rebuznó:¿Son sólo válidos para el R. Madrid-Barça o también en ellos podré ver a mi querido Athletic?
Kokillo rebuznó:Date por lamido escrotalmente. Luego instalo el sopcast.
Denny Crane rebuznó:¿Son sólo válidos para el R. Madrid-Barça o también en ellos podré ver a mi querido Athletic?
carapito rebuznó:Cualquiera de los enlaces de rojadirecta en castellano será una señal de golt y no creo que se caigan, que el partido gordo viene después.
Kokillo rebuznó:GolT no da el partido.
Pero puedes decir que querías decir Gol Televisión, la panchi, y quedas bien.
Caótico Fanegas rebuznó:Si,creo que ya ha llegado el momento de decirlo.
Yo voy a verlo en mi nuevo flamante canal plus.
Que risa me da el populacho pasandose links para ver el partido a trompicones.
Seria ustec tan amable de explicar como va esto?death_Adder rebuznó:Bueno hamijos, para aquellos que no tengan el plus y no sean de bajar al bar para escuchar los berridos de alcohólicos anónimos, ahí van unos linkitos:
sop://broker.sopcast.com:3912/116205 Canal ruso, calidad HD 2500 kbps
sop://broker.sopcast.com:3912/100804 Canal holandés, muy buena calidac 1100 kbps
sop://broker.sopcast.com:3912/111719 Canal rumanlol, 1011 kbps
sop://broker.sopcast.com:3912/98659 El mismo canal rumanlol, pero de calidad inferior, 705 kbps, ideal para conexiones lentas.
Por último, si no queréis problemas con los canales, os dejo un enlace para la última versión del sopcast:
https://www.sopcast.org/download/SopCast.zip
Caótico Fanegas rebuznó:Si,creo que ya ha llegado el momento de decirlo.
Yo voy a verlo en mi nuevo flamante canal plus.
Que risa me da el populacho pasandose links para ver el partido a trompicones.
Morzen rebuznó:Partido un poco descafeinado, no? No hay ambientillo ni hay nada, parece que vayamos a jugar contra el Getafe, con todos mis respetos.
El clásico ya no es lo que era. Todo en exceso acaba cansando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.