Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dos penaltis tangados y un gol en fuera de juego.

EspanLOLato.

Llega a pasar eso en un Barça o un Madrid y se monta un apocalipsis bíblico. Guerra civil incoming

A ver,que Lahoz no es santo de mi devocion,pero solo se ha comido un penalty.

El fuera de juego no esta claro no hay ninguna toma que recoja cuando saca el portero.

vaya owned os habéis comido la mayoría, acabo de llegar del campo, el mirandés sin hacer nada del otro jueves se ha bien plantado y los del espanyol han jugado flojo y sin banquillo es lo que hay y si encima el mediapunta de jordi amat se pone a hacer la marsellesa pues eso que Kaká, si si digo Kaká en sus mejores tiempos (P.infante) dice ,almenos me recordaran. El penalti estaba en mi área se tira muy bien, evidentemente que ya le había comido la tostada , y el primer gol no es fuera de juego, instantánea quiero. Eso, nos vemos en la final resto del mundo (chusma vulgar ya sean del barça o del madrid)...por cierto faltaba nuestro mejor central, el que lo para todo.....TODO RR3

bio_002.jpg

-vaya owned os habéis comido la mayoría, acabo de llegar del campo, el mirandés sin hacer nada del otro jueves se ha bien plantado y los del espanyol han jugado flojo y sin banquillo es lo que hay y si encima el mediapunta de jordi amat se pone a hacer la marsellesa pues eso que Kaká, si si digo Kaká en sus mejores tiempos (P.infante) dice ,almenos me recordaran. El penalti estaba en mi área se tira muy bien, evidentemente que ya le había comido la tostada , y el primer gol no es fuera de juego, instantánea quiero. Eso, nos vemos en la final resto del mundo (chusma vulgar ya sean del barça o del madrid)...por cierto faltaba nuestro mejor central, el que lo para todo.....TODO RR3

naxo, nos cedeis a chica? parece que no está rindiendo y nos falta un lateral para no bajar a segunda, como va el betis? ha cogido la liga que no querían ni el barça ni el madrid?

Estás de suerte, has ido a hablar con el forero indicado. Naxo se encarga del papeleo. Si queréis a Tosic tampoco habrá problema.

El Madrit mañana se comenta que saldrá con: Iker, Coentrao, Ramos, Varane, Marcelo; Lass, Xabi, Pepe; Ozil, Higuain y CR7.

Sin Benzema y con Ozil, rechina mucho.

Tosic está un poco bajo de forma, pero hemos firmado un brasileño que se llama Ogro, o algo así, lo mismo es lo que necesitáis. Lo de Chica está difícil, porque Isidoro en cualquier momento la cagará, como suele pasar, y tocará poner al lateral bueno, que por otra parte, es el que estamos reservando para la Segunda vuelta. Vamos a convertir la banda derecha en un bulldozer.

coño en la imagen del marca se ve como se agarran mutuámente, el infante ese es un banquero y sabe lo que es robar hombre, en el segundo gol anterior al regalo el tio la toca con la mano descaradamente, pero aquí la mayoría estabáis en marca con el inútil culé de pablo egea y claro, y el gol fuera de juego también... las entradas al tobillo a weiss nadie dice nada.... que si el mirandés es el equipo del pueblo y todo muy bonito y se merecen una palmadita en la espalda y a dormir. Expectante estoy mañana para ver el madrid-barça sin el stopper redondo, digo KHEDIRA en el medio del campo y el trenzas en la puerta, el error de valdés en la liga puede quedarse en nada con el tao paipai en el campo

Bueno hamijos, para aquellos que no tengan el plus y no sean de bajar al bar para escuchar los berridos de alcohólicos anónimos, ahí van unos linkitos:

sop://broker.sopcast.com:3912/116205 Canal ruso, calidad HD 2500 kbps

sop://broker.sopcast.com:3912/100804 Canal holandés, muy buena calidac 1100 kbps

sop://broker.sopcast.com:3912/111719 Canal rumanlol, 1011 kbps

sop://broker.sopcast.com:3912/98659 El mismo canal rumanlol, pero de calidad inferior, 705 kbps, ideal para conexiones lentas.

Por último, si no queréis problemas con los canales, os dejo un enlace para la última versión del sopcast:

https://www.sopcast.org/download/SopCast.zip

¿Son sólo válidos para el R. Madrid-Barça o también en ellos podré ver a mi querido Athletic?

death_Adder rebuznó:
Bueno hamijos, para aquellos que no tengan el plus y no sean de bajar al bar para escuchar los berridos de alcohólicos anónimos, ahí van unos linkitos:

sop://broker.sopcast.com:3912/100804 Canal holandés, muy buena calidac 1100 kbps

sop://broker.sopcast.com:3912/98659 El mismo canal rumanlol, pero de calidad inferior, 705 kbps, ideal para conexiones lentas.

Por último, si no queréis problemas con los canales, os dejo un enlace para la última versión del sopcast:

Date por lamido escrotalmente. Luego instalo el sopcast.

Denny Crane rebuznó:
¿Son sólo válidos para el R. Madrid-Barça o también en ellos podré ver a mi querido Athletic?

Pues no tengo ni idea, pero prueba a ver, es probable que alguno de ellos meta el Athletic antes del clásico. Ahora mismo en el primero que he puesto están echando un partido de la liga o copa inglesa.

Kokillo rebuznó:
Date por lamido escrotalmente. Luego instalo el sopcast.

No esperes a última hora, que la web del sopcast se cae con suma y tristérrima facilidad y hoy me da que petará en cero coma.

Para los demás no lo sé, pero si queréis ver el partido por el primer enlace, el de 720p, únicamente podréis hacerlo con la última versión del programa.

Denny Crane rebuznó:

Cualquiera de los enlaces de rojadirecta en castellano será una señal de golt y no creo que se caigan, que el partido gordo viene después.

carapito rebuznó:
Cualquiera de los enlaces de rojadirecta en castellano será una señal de golt y no creo que se caigan, que el partido gordo viene después.

GolT no da el partido.

Pero puedes decir que querías decir Gol Televisión, la panchi, y quedas bien. :lol:

Edit. Vale, que hablas de Athletic ese. Con esto no quedo mal, no?

Kokillo rebuznó:
GolT no da el partido.

Pero puedes decir que querías decir Gol Televisión, la panchi, y quedas bien. :lol:

Koki, cariño mío, golt da el partido del Athletic.

Pero puedes decir que creías que me refería al Barça-Madrid :lol:

Editas rápido, cabronazo

Si,creo que ya ha llegado el momento de decirlo.

Yo voy a verlo en mi nuevo flamante canal plus.

Que risa me da el populacho pasandose links para ver el partido a trompicones.

Partido un poco descafeinado, no? No hay ambientillo ni hay nada, parece que vayamos a jugar contra el Getafe, con todos mis respetos.

El clásico ya no es lo que era. Todo en exceso acaba cansando.

Caótico Fanegas rebuznó:

Ya te digo, la crisis ha llegado al foro. No son capaces ni de gastarse 1,5 euros en una mediana en el bar, que mendiguez.

death_Adder rebuznó:

Seria ustec tan amable de explicar como va esto?
Lo acabo de instalar pero pego los links en el buscador y tras cargar un rato me pone Can not acces Sopcast service :face:

Caótico Fanegas rebuznó:

Si llevo un paquete grande de Risketos, ¿me dejas verlo contigo? :oops:
Morzen rebuznó:
Partido un poco descafeinado, no? No hay ambientillo ni hay nada, parece que vayamos a jugar contra el Getafe, con todos mis respetos.

El clásico ya no es lo que era. Todo en exceso acaba cansando.

Hasta del caviar de cansas si lo comes todos los días. Es algo que le he comentado al compi de piso este mediodía comiendo, que con tantos clásicos por temporada últimamente ya no tiene esa "magia" que tenían antes los R.Madrid-Barça y que por mucha mierda que vengan en los telediarios y prensa...ya no tiene casi aliciente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie