Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Fanegas rebuznó:
Si,creo que ya ha llegado el momento de decirlo.

Yo voy a verlo en mi nuevo flamante canal plus.

Que risa me da el populacho pasandose links para ver el partido a trompicones.

Brindemos :lol: el Plus es lo puto mejor del mundo.

Yo tengo GolTV y los maldigo porque cada vez ponen menos partidos o los menos interesantes a priori.

¿Algún link en HD en español aunque sea panchito? me toca los cojones verlo en ruso, rumano u holandés.

Sam Rothstein rebuznó:
Yo tengo GolTV y los maldigo porque cada vez ponen menos partidos o los menos interesantes a priori.

¿Algún link en HD en español aunque sea panchito? me toca los cojones verlo en ruso, rumano u holandés.

Estoy como tú. En cuanto termine la Liga, o me vaya unos días de vacaciones, liquido el Imagenio.

Yo me largo ya para el bar a coger sitio, que antes del Madrid dan el del Bilbao y no me quiero perder por nada del mundo la oportunidad de meterles el dedo en el ojo si pierden, que ya estoy hasta los huevos de que me toquen los cojones a mí por ser del Madrid.

Además, si pierden no se van a quedar a ver el partido de las 22: 00 y no les voy a tener que aguantar en el muy probable caso de que mi queridísimo equipo reciba una paliza.
Bueno, sí, a los del Barça sí, pero esos tienen Madriditis... Es increíble, llevan los del Barça dándonos por culo varios años seguidos y aún así se siguen cagando.

HerbMan rebuznó:
Seria ustec tan amable de explicar como va esto?
Lo acabo de instalar pero pego los links en el buscador y tras cargar un rato me pone Can not acces Sopcast service :face:

Nunca me ha salido ese mensaje.

Ese mensaje donde te sale?, en el sopcast?, en el navegador?.

Me cago en mi vida, ir a un puto bar a verlo coño. Que es eso de verlo por el internec que da entre pena y asco?

Yo como buen español, dejo a mi mujer en casa y me voy con los hamijos al bar a beber tercios de Mahou uno detrás de otro mientras vemos el espectáculo.

death_Adder rebuznó:
Nunca me ha salido ese mensaje.

Ese mensaje donde te sale?, en el sopcast?, en el navegador?.
Me salia debajo de la ventanita del windows media que sale a la derecha,pero reinicie el portatil y ya esta todo ok
Grax

Venancio rebuznó:
Me cago en mi vida, ir a un puto bar a verlo coño. Que es eso de verlo por el internec que da entre pena y asco?

Yo como buen español, dejo a mi mujer en casa y me voy con los hamijos al bar a beber tercios de Mahou uno detrás de otro mientras vemos el espectáculo.

+1 100%.

Estos partidos no son para verlos en tu cuarto en una pantalla de 19", con la imagen dando saltos, congelandose cual salario funcionarial y escuchando a unos chinos, rumanos, ucranianos o aun peor, a unos panchitos que gritan hasta en los saques de banda.

Estoy en el dentista, pero en cuanto salga me voy a un bar a verlo (eso sí con la parienta :oops:)

Sí ya lo se, tener mujer es de gays

PS: ¿es canal+ normal o c+ liga?

Yo lo veré en el bar, seguramente no me encontraré a Mopor porque estan lamentable que no puede gastar un euro en un agua

Joder, ni que verlo por internet tuviera tantas taras. :lol:

No sé a vosotros, pero con el sopcast, yo veo los partidos sin problema alguno, ni paradas, ni cortes, ni nada por el estilo.

Que no te gusta escucharlo en rumano, ruso, holandés o chino?, joder, pues tiras de clac radio, sincronizas, y listo calisto.

Para qué cojones voy a pagar si lo puedo ver en 720p con un tv led de 32 pulgadas que me sirve de monitor?. :115

A mí me gusta reirme de mis hamijos madridistas, por eso voy al bar

Hoy será de esos días que hasta el minuto treinta todos los links noqueados ...

Bar everywhere sí.

Quantec rebuznó:
Hoy será de esos días que hasta el minuto treinta todos los links noqueados ...

Bar everywhere sí.

Quantec, tú tiras de sopcast o de enlaces que no son p2p?.

Te lo digo pq a mí, con el sopcast, eso que dices no me pasa never.

Además, hay que decir que hoy el canal ruso irá como la puta seda, con la cantidad de peña que se va a conectar, irá volando. :115

Yo mendigo lo primero que encuentro , sopcast pocas veces.

Además quiero sentirme en familia rompiendo vasos y mesas en el Bar en honor a Pinto, porque la que le va a caer como la cague ....

Menuda sinvergonzada que sólo se pueda ver por el plus, vamos, no me jodas. Espero que los juankers proporcionen links potables.

A todo esto, en el ruso están echando el Athletic-Mallorca.

Ahí lo tienes Denny, en HD.

Edit:
Captura de la calidac de imagen del canal rusoide:

d0a1S.jpg

death_Adder rebuznó:
Que no te gusta escucharlo en rumano, ruso, holandés o chino?, joder, pues tiras de clac radio, sincronizas, y listo calisto.

Aquí hay mucho paladar fino me parece a mí. Que no les gusta escucharlo en otro idioma dicen :lol:

Pues si eso os buscais un link en español castizo a ver si teneis más suerte, que por lo menos los rumanos, los rusos, los chinos y demás se lo curran un poco para verlo online (y muchas veces nos salvan de no ver una mierda), pero los españolitos encima de usar dichos enlaces se quejan del idioma :121

Joder, esque no es solo por la calidad de imagen...en fin, soltaría un tocho que te cagas de ventajas de verlo con los amigos en un bar vs la soledad de tu cuarto, pero esto es PL joder :lol:

Mlserrano Miguel López Serrano
Casillas; Altintop, Ramos,Carvalho, Coentrao; Lass, Xabi, Pepe; Ronaldo, Higuaín y Benzemá. Lo da el plus.Falta confirmación oficial.

no puede ser

Los laterales son un poco raros, pero como anticipé, pone trivote.

Medallita pa mí.

death_Adder rebuznó:
A todo esto, en el ruso están echando el Athletic-Mallorca.

Ahí lo tienes Denny, en HD.

Edit:
Captura de la calidac de imagen del canal rusoide:

d0a1S.jpg

Me ha tardado un rato en cargar pero se ve de miedo. Te hamo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie