Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues salvo lo de Carvalho, todo lo demás me parece OK.
Yo pondría al chaval Varanne, que lo está haciendo de lujo en vez del portugués, pero bueno, veremos a ver.

El centro del campo, como debe ser. No somos el barsa, no podemos jugar como el barsa, no podemos ni pretenderlo, asique músculo y algo de cerebro, y al ataquer, que arriba hay dinamita.

Me preocupa de todos modos que salgan de inicio Higuain y Benzema. Nos quedamos sin revulsivo en el banquillo, pero bueno, tampoco hay mucho en donde elegir.

Vaya lol de alineación, como sea verdad y gane el Barça, a Mou lo envían a Inglaterra de una patada en el culo. Althintop (o como se escriba el nombre moro este), y ese quién es? :lol:

Me voy al bar, mucha mierda para todos, y que se vea un buen partido.

En realidad de rusos tiene poco, es SKYSPORT HD2 así que son inglis.
La calidad tal que así:

sinttulofxe.png

Fin de la primera parte. Como era de esperar el dominio y posesión del balón es para el Athletic, no sé la estadística final pero por la mitad de la primera parte tenía casi el 70%, y el Mallorca defendiendo muy bien, en especial Ramis, esperando a pillar a la contra. Las primera gran ocasión la tuvo el Mallorca de pie de "Chori" Castro de un tiro desde fuera del área que rebota en A. Herrera y despeja con una gran mano Iraizoz. Luego el Mallorca a tenido otra ocasión que ha parado Iraizoz por parte de un negro que no recuerdo el nombre. El Athletic pese a tener la posesión del balón no la traducida en dominio en el campo hasta varios minutos de juego ya pasados pero luego ha tenido posesión y dominio del juego en el campo. Ha habido varios acercamientos que en la definición han dejado de desear hasta que ha llegado la jugado que parece que va a ser la de la temporada en el Athletic: conducción el por interior del campo, pase entre la defensa a la banda derecha, centro al área y remate. Esta vez de Llorente.

Morzen rebuznó:
Vaya lol de alineación, como sea verdad y gane el Barça, a Mou lo envían a Inglaterra de una patada en el culo.

Ten cuidado por el camino, no te caigas de las muletas o te lleves por delante una papelera.

Venancio rebuznó:
Joder, esque no es solo por la calidad de imagen...en fin, soltaría un tocho que te cagas de ventajas de verlo con los amigos en un bar vs la soledad de tu cuarto, pero esto es PL joder :lol:

Cuando tu amigo más cercano está a mil kilómetros, a uno se le caen lagrimones por poder ver el partido y escucharlo por la radio como si estuviese en su casa...

Morzen rebuznó:
Vaya lol de alineación, como sea verdad y gane el Barça, a Mou lo envían a Inglaterra de una patada en el culo. Althintop (o como se escriba el nombre moro este), y ese quién es? :lol:

Pues no me parece mala idea, con Lass y Ramos ayudandole. Y Coentrao en lugar de Marcelo es un acierto (en mi opinión).

El comentarista de la web de Marca también se esta haciendo eco de esta alineación. Sorprendente Mou.

Marcho al bar, hijos de puta.

Vaya 11 el Madrid, es por si pierden para tener excusa.

Desmond Humes rebuznó:
Cuando tu amigo más cercano está a mil kilómetros, a uno se le caen lagrimones por poder ver el partido y escucharlo por la radio como si estuviese en su casa...

Sigues sin poder controlar los saltos??

Susaeta se lleva con espuela (:121) el balón al borde derecho del área y centra un balón bombeado que lleva a la zona del punto de penalty donde está Muniain que remata de cabeza y casca el 2-0

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol: y :face: a partes iguales

Pues no descarto que el Madrí juegue con 3 centrales. De ese modo la inclusión de Altintop tiene más sentido. E incluso la de Carvallo.

Venancio rebuznó:
Sigues sin poder controlar los saltos??

¿Saltos?

La defensa del Madrid así recitada da un poco de lol, a ver como le funciona la cosa. Por lo menos en medio campo tienen más sustancia que en el partido de liga.
¿Queda alguien por aqui o se va todo el mundo al bar Manolo?:lol:

Denny Crane rebuznó:
Susaeta se lleva con espuela (:121) el balón al borde derecho del área y centra un balón bombeado que lleva a la zona del punto de penalty donde está Muniain que remata de cabeza y casca el 2-0

Marcó el Messi vasco, ahora sólo falta que marque el de verdad.

me voy para el bar.

que gane el mejor.. que ya todos sabemos quien es.. :1

a pesar de Pinto :face:

Di María a la grada by the way.

Se ve que el Mallorca va a tener que remontar otra vez en casa :lol:

¿Por qué no ponéis links?

Yo siempre los ponía, sois unos desagradecidos.:mad:

Añado otro link más para el sopcast:

sop://broker.sopcast.com:3912/79509 1581 kbps, canal ruso.

El otro canal ruso se ve de miedo, pero si no tienes suficiente velocidad de subida puede sufrir importantes bajadas en el buffer.

Este es más estable, y de calidad anda cerca.

Ni un puñetero delantero en el banquillo del Barça.

Fin del partido en San Mamés. Al igual que en el partido contra el Levante, el Athletic hace una segunda parte de inercia intentando mantener el balón pero sin obsesionarse con ir a por más goles. El Mallorca sólo se ha acercado en la segunda parte por medio de córners. Así que la semana que viene a Palma de Mallorca con una buena ventaja que hay que saber administrar, lo cual no debería ser complicado, y estaremos en la semifinal.

¿Alguien sabe qué día es la final de La Copa? Creo que voy a mirar a ver si tengo algún examen cercano que con las sensaciones que transmite el equipo hay buenas posibilidades de plantarse en ella.

death_Adder rebuznó:
Añado otro link más para el sopcast:

sop://broker.sopcast.com:3912/79509 1581 kbps, canal ruso.

El otro canal ruso se ve de miedo, pero si no tienes suficiente velocidad de subida puede sufrir importantes bajadas en el buffer.

Este es más estable, y de calidad anda cerca.

No se ve ni ostias. Quicir, lo tengo todo el rato en 99 o 100 pero no hay imagen ni nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie