Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
El gominas estuvo tímido con las tarjetas, y eso que le sacó una a Pepe a la primera. Pero luego, ay amigo, el Bernabeu impone...
Cierto ecli estos cabrones han conseguido lo que querian,via libre a las faltas duras y demas ruindades y aun asi........:pringui
Gregory_Peck rebuznó:
Joder culés sí que estáis malacostumbrados, no os veo nada eufóricos
Donde esta el merito de ganarle a este equipillo?
Morzhilla rebuznó:
Saben que tarde o Temprano toca el Athletic.

Estan cagaos y es normal.
Cierto comparandolo con el madrid el athletic es muchisimo mas peligroso :lol:

Y además, me repito, y esto es una sensación mía, el Barça ha ganado jugando regular porque el Madrid después de marcar se ha dejado llevar, tal y como le pasó en liga. Y si le entregas la pelota al Barça durante 70 mintuos lo normal es que como mínimo te empate.

Por cierto, para poner a tres delanteros bien arriba y siete defensas no hace falta ser Mourinho. No he visto ninguna posicionamiento especial ni nada por el estilo.
Menos mal que decís que la primera parte ha estado más igualada porque, si no es por Casillas, les caen otros tres en la primera.

Hola, solo entro para cagarme en la grandisima puta reputa mas que puta, que tuvo la gran idea de parir a un subnormal deficiente mental unineuronal como Pepe.

Hasta mañana.

Hace unas jornadas, el Madric parecía que estaba engrasándose para, en un par de temporadas, poder plantarle cara al Barça.

Parecía que Negrito había barçarizado el jogo del Mandril.

No he visto el partido, faltaría plus, pero la inactividad del Jeneral me ha traído hasta aquí, y por los posteos que leo, un Barcelona flojini acaba enculando al eterno aspirante del nuevo siglo.

Alfie rebuznó:
Por cierto, para poner a tres delanteros bien arriba y siete defensas no hace falta ser Mourinho. No he visto ninguna posicionamiento especial ni nada por el estilo.
Menos mal que decís que la primera parte ha estado más igualada porque, si no es por Casillas, les caen otros tres en la primera.

Te refieres al Casillas al que hoy han clavado los pies a la linea de cal, que se ha comido el gol de Puyol junto con Pepe, que se ha comido al de melonzinho que ha dado al palo (menos mal), y que si no es por Ramos se come la de Iniesta?

Berbatov rebuznó:
Hola, solo entro para cagarme en la grandisima puta reputa mas que puta, que tuvo la gran idea de parir a un subnormal deficiente mental unineuronal como Pepe.

Hasta mañana.

Parece que te afecte que un subnormal pise a otro subnormal. Será que empatizas demasiado con los subnormales por entenderlos mejor que nadie.

Menudo escándalo el arbitraje, Ramos, Pepe y Carvalho tenían que ir a la puta calle. Qué hijo de puta el Muñiz este, he visto el resumen y ha sido una vergüenza.

Luego se quejarán los mandriles del villarato, la madre que los parió,

ale me vuelvo a la NFL, que os den.

Mongüiver rebuznó:
Hace unas jornadas, el Madric parecía que estaba engrasándose para, en un par de temporadas, poder plantarle cara al Barça.

Parecía que Negrito había barçarizado el jogo del Mandril.

No he visto el partido, faltaría plus, pero la inactividad del Jeneral me ha traído hasta aquí, y por los posteos que leo, un Barcelona flojini acaba enculando al eterno aspirante del nuevo siglo.

Algo así. De todos modos no te has perdido nada; en general ha sido un partido malo. Durante muchos minutos con más parones, protestas y polémica que fútbol.

¿Ya se ha acabado la mentira de Mourinho?. Para mí Guardiola ya me parece uno de los 10 mejores entrenadores de la historia :121.

Venancio rebuznó:
Te refieres al Casillas al que hoy han clavado los pies a la linea de cal, que se ha comido el gol de Puyol junto con Pepe, que se ha comido al de melonzinho que ha dado al palo (menos mal), y que si no es por Ramos se come la de Iniesta?

En la primera parte le ha sacado una a Messi muy buena. Puyol le ha rematado, prácticamente, en el área pequeña.

Culpar a Casillas del gol de Puyol es como culpar a Ronaldo por no cubrir a Abidal en el 1-2.

Bela_Lugosi rebuznó:
Culpar a Casillas del gol de Puyol es como culpar a Ronaldo por no cubrir a Abidal en el 1-2.

Si no le culpo directamente, pero joder, a esos balones hay que salir, no se puede tirar todo el partido pegado a la linea de cal confiando en que todo ira bien.

Casillas no puede hacer nada en el gol de Puyol. No deberian quejarse de Casillas, que en la primera parte sacó dos muy buenas.

Edit: Ah bueno que se queja de que no salió. Entonces no digo nada. Pero yo creo que el que se duerme es Pepe.

397314_10151174754150626_79298470625_22637863_1875128694_n.jpg

Se ven los vasitos con el batido de Pec.

Pues luego en el siguiente corner ha salido como no lo hacía en 15 años, supongo que harto de que le rematen en el área pequeña.

PD: A Casillas siempre se le dieron mal los corners. Pero los suplía con reflejos.

mierda de quipo, joder de verdad de la buena m ierda de quriopo, cpoñno siempre igual putp MOUTINO MUERETEEEEEEE YAAA HOSTIA PUTA CABTRON DE LSO CONOJENS.

Qué tal shavales?

Todo igual ¿no?

Como siempre

MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Flopper vas a salir de la pocilga a la carrera, degradado como un paria, a lo Carlos Jesús, a lomos de una Derbi Diablo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues luego en el siguiente corner ha salido como no lo hacía en 15 años, supongo que harto de que le rematen en el área pequeña.

Efectivamente. Y peligro = 0. Tendría que hacerlo mas a menudo.

Por cierto, harto de oir "el Madrid no le puede jugar de tú a tú al Barça..." pues está claro que escondiéndose tampoco pinta muy bien. Por intentarlo, digo yo, que tampoco pasaría nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie