Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
2lm5frt.jpg

GÑÉ :lol:

Tambien ves el futbol? Quieres ser mi futura exmujer?

Que Alonso no haya visto ni una amarilla es motivo de paraguazo.

Con Coentrao y Pepe no se nota tanto la ausencia de ArbeLOLa. Ha se ha visto el espíritu de Juanito como nunca.

Y unos datos de regalo. 5º gol consecutivo que encaja el madrid de corner.

7º partido consecutivo del Barça sin perder en el cuernabeu. Los 5 últimos con Guardiola.

Lo de pintarle la cara al Madrid en el Bernabéu partido tras partido es algo que no es normal y que desde luego conviene disfrutar y atesorar en la memoria.

Voy demasiado borracho para decir nda coherente, lo dejo para mañana.

solo decir, que :pringui:pringui

:pringui:pringui:pringui

:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui

:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui

Y sobre Pepe, en mi pueblo natal, Sant boi de llobregat, hay un sanatorio muy famoso, el más grande de toda europa para concretar más. Que lo internen, por el bien del fútbol y del madris.

Alfie rebuznó:
Pero que jugará el partido de vuelta para dar el espectáculo otra vez...

Yo qué quieres que te diga a mí me encanta verlo jugar, es un contínuo de loles, facepalms y vergüenza ajena, sin él ver al Madrid no sería tan divertido.
Otra cosa es que algún día le dé por matar a alguien.

Kokillo rebuznó:
Tambien ves el futbol? Quieres ser mi futura exmujer?

Siempre y cuando no hayan viruses ni hijos de por medio, por favor.

Yo qué quieres que te diga a mí me encanta verlo jugar, es un contínuo de loles, facepalms y vergüenza ajena, sin él ver al Madrid no sería tan divertido.
Otra cosa es que algún día le dé por matar a alguien.

Una mujer en el foro deportes. Quédate con nosotros, por favor te lo pido.

Felicitar, como siempre, a los culés, antes que nada. Esto ya es casi rutinario. Sólo un equipo ha propuesto juego en el campo y, el fútbol acostumbra a ser justo con esto. Ha ganado el único equipo que ha hecho méritos.

.- La alineación es un desastre por todos lados. Sigo sin entender el empeño de revolucionar las alineaciones siempre que te enfrentas al Barça, cuando el resto de la temporada las rotaciones brillan por su ausencia. Se pueden hacer modificaciones, pero lo lógico sería no cambiar demasiado las posiciones de los jugadores y, de hacerlo, cambiar las de aquéllos que más rodaje tienen. Altintop no puede jugar y menos cambiado de posición; hoy no era el mejor partido para que Carvalho jugara tras la lesión, y más teniendo en cuenta que jamás ha jugado con Ramos de compañero en el centro de la zaga; Higuaín y Benzemá rara vez han jugado juntos... Cuando cambias tantas cosas en un equipo, al final, pierdes la identidad y ni siquiera los jugadores saben qué coño tienen que hacer.

.- El partido ha sido un calco estratégico (que no de resultados) que del de la eliminatoria del Inter, con CR llegando a hacer de lateral. Al final Torque tenía razón.

.- Mentalmente este equipo sale derrotado cuando juega contra el Barça. Con un Íker nervioso siempre y sólo buscando salidas en largo con todos creyéndose buenos pasadores. Falta paciencia y tempo.

.- Tiene delito que un equipo de bajitos, como el Baça, haga un gol a balón parado al Madrid. Además, el de Puyol es un gol típico del central, tiene delito no preverlo.

.- Grande Iniesta, es un jugadorazo impresionante, da gusto verle tocar un balón. Alexis pinta cada vez mejor.

.- Creo que el árbitro no ha estado demasiado desacertado teniendo en cuenta lo difícil que se lo ponen siempre los jugadores, no sólo con acciones, sino también con constantes protestas y aspavientos. Aún así, si a alguien ha perjudicado, sin duda es al Barça; recuerdo varios fueras de jugo inexistentes, por no habar de alguna posible expulsión.

.- El Madrid ha sido torpe, rudo y brusco. El Barça ha ganado por juego, por pasión y por elegancia.

.- Pepe es un facepalm constante.

Tiene cojones las cosa, tropecientos millones en jugadores, el entrenador anti-Barça a precio de diamante y sale a jugar a lo Clemente. Siete tíos incrustados en la frontal de su área y tres bien arriba esperando a que caiga la breva que le mandan los otros. El problema es que si se pasan todo el partido mandando balones largos pocas veces van a poder sorprender a la defensa pero como seis de los once son mancos con el balón en los pies tampoco puedes hacer otra cosa. Atados de pies y manos para hacer transiciones, ni rápidas, ni lentas, tampoco pueden controlar el balón ni interponer un ritmo de juego.
Ramos será el demonio pero es mejor lateral que Altintop, sacar a Pepe de medio centro es adelantarle para que tenga más oportunidades para que se le vaya la pinza, Coentrao nunca ha sido tan bueno como nos lo quieren pintar, Lass en el campo y Marcelo y Ozil en el banquillo. Si es que se masca la tragedia joder.

Estaba escrito entonces. En lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad.

Alfie rebuznó:
Tiene cojones las cosa, tropecientos millones en jugadores, el entrenador anti-Barça a precio de diamante y sale a jugar a lo Clemente. Siete tíos incrustados en la frontal de su área y tres bien arriba esperando a que caiga la breva que le mandan los otros. El problema es que si se pasan todo el partido mandando balones largos pocas veces van a poder sorprender a la defensa pero como seis de los once son mancos con el balón en los pies tampoco puedes hacer otra cosa. Atados de pies y manos para hacer transiciones, ni rápidas, ni lentas, tampoco pueden controlar el balón ni interponer un ritmo de juego.
Ramos será el demonio pero es mejor lateral que Altintop, sacar a Pepe de medio centro es adelantarle para que tenga más oportunidades para que se le vaya la pinza, Coentrao nunca ha sido tan bueno como nos lo quieren pintar, Lass en el campo y Marcelo y Ozil en el banquillo. Si es que se masca la tragedia joder.

Casillas

Ramos - Varane/Albiol - Pepe - Coentrao

Lass - Xabi - Marcelo

Callejón - Benzemá - CR​

Mounguinho es el primer entrenador que pierde 3 de sus 5 primeros clásicos como local.

Este cuenta como mérito de los que hablaba?

Spawner rebuznó:
Casillas

Ramos - Varane/Albiol - Pepe - Coentrao

Lass - Xabi - Marcelo

Callejón - Benzemá - CR​

Pues sí, me suena bastante mejor que lo que ha sacado el ilustre Mourinho.

Ramos-Varane (Carvalho)-Pepe-Coentrao
Xabi Marcelo
Özi CR
Benzema Higuain

A tomar por culo.

Casillas

Ramos Varane Carvalho

Callejon Granero Xabi Ozil Di María

Higuaín Benzemá​

Nada que perder, mucho que ganar.

El Madrid debería jugar TODOS los partidos así. Once de gala:

Casillas

Ramos - Albiol - Pepe - Marcelo

Xabi Alonso - Lass

Özil

CR - Benzema - Higuaín

No tenéis ni futa idea con esa caca de alineaciones.

Bela_Lugosi rebuznó:
No han sabido parar al Barça con 4+3 en medio y vas tu y quitas a todos los defensas.

Esta claro que es mejor presionarle en tres cuartos de su campo que en la frontal de tu área y puestos a hacerles defender a CR y cía los saco a todos y cuando tengan el balón por lo menos sabrán que hacer con él. Todo el tiempo que tenga el Madrid el balón es tiempo que no lo tiene el Barça y otras posibilidades de hacerles daño.

Pero esa alineación sería un coladero enorme. Lleno de huecos y con todos estorbándose. Al estilo del Madrid de Pellegrini.

Morzhilla rebuznó:
Saben que tarde o Temprano toca el Athletic.

Estan cagaos y es normal.

Por una vez estoy de acuerdo con este hombre. Ya huelo una final Athletic-Barca. Habrá que eliminar antes al Mirandés, que espero qeu tumbe al puto Español de los cojones.

Estoy hasta la polla de los ataques de entrenador. El Barça es un equipo más, 11 tipos que respiran y sangran y, en algunos casos, follan.

El once de Spawner, con Marcelo en la media, es, como mucho, lo máximo que se puede estirar a esos jugadores para un partido ante el Barça, y lo es porque además es un once que sirve para cualquier partido importante y con garantías, cambiando a Callejón por Di María, claro.

Y lo digo yo, que defendía la incursión de Pepe en el mediocentro, y sigo diciendo que el Madrid tiene que ser práctico contra el Barça y dejar de ceder al mariconismo y las estupideces de la prensa mesetaria. Pero el experimento se está estirando demasiado y se romperá (si es que no se ha roto ya) de tanto estirar, cual ligamento del tobillo de Guti.

Floren, si has visto el partido, pondrás mañana mismo a Pepe en el mercado, y con facilidades de pago. Hay veces que casi tiene gracia, antes a lo mejor te podías reír un poquitín, pero incluso a mi, que el fútbol es lo último que me quita el sueño, me da verguenza ajena tener el armario la misma camiseta, con el mismo escudo, que lleva ese hombre.

PD: Mª Antonia, me cago en tu puta vida. Aquí se está a las duras y a las maduras, no se viene a tocar los cojones una o dos veces al año. Eso ni Rastrer0, zorra de las tinieblas.

Sam Rothstein rebuznó:
El Madrid debería jugar TODOS los partidos así. Once de gala:

Casillas

Ramos - Albiol - Pepe - Marcelo

Xabi Alonso - Lass

Özil

CR - Benzema - Higuaín

Si ha preferido sacar a carvalho que llevaba 4 meses sin jugar, albiol no va a rascar ni un minuto esta temporada

Esa alinacion, metiendo a ramos de central esta muy apañada, pero comparas el centro del campo con el del barça y no hay color

Ninguna alineación va a quitarle el balón al Barça, ni crear fútbol, ni superar su medio campo, ni siquiera descomponer su manera de jugar a pesar de encajar un gol. Con ese mediocentro que tiene el Madrid dan igual las alineaciones.
Y dicho eso, tienen la liga muy a su favor, que también tiene mérito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie