Copa del Rey 2011/2012

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo peor es que le dices eso a un bético como si fuera un merengue enfadado.
 
Spawner rebuznó:
A mí lo que me sigue pareciendo un :face: en toda regla fue la amarilla a Casillas. El capitán del equipo que va a llevarse a sus jugadores, a ejercer de capitán y ayudar al árbitro, se lleva una amarilla y los ocho jugadores del Barça que estaban reclamando la segunda amarilla para Lass, se van de rositas. Yo eso no lo voy a entender nunca.

Pues yo te lo explico. Los del Barça se van de rositas porqué el árbitro sabe perfectamente que tienen razón. El árbitro es consciente que es tarjeta amarilla y no se la muestra porque es la segunda y le expulsaría. Es así, no hay duda. El motivo de que le enseñe la tarjeta a Casillas supongo que algo le dijo, ya le había comida la oreja durante medio minuto después del primer gol protestando no se qué (porque no había nada que protestar). Los árbitros son malos, pero no son tontos. Si Lass no hubiese tenido ninguna tarjeta, hubiera sacado amarilla, no tengas ninguna duda.

Spawner rebuznó:
Por cierto CR hizo uno de los mejores partidos desde que está en el Madrid, trabajando mucho en defensa y haciendo lo que sabe hacer, marcar goles.

Cierto, estuvo muy sacrificado en defensa y lo hizo muy bien. Y por cierto, ya podéis ir diciendo pero lo de Higuaín es para hacerselo mirar, partido grande otra vez y otra vez escondido y asustado. Y la ocasión clarísima va y la falla. Como siempre. El domingo contra el Zaragoza marcará 3, eso lo hace genial. Pedro una vez más (y van..... ) le owneó. La diferencia del que siempre aparece en los grandes escenarios y el que siempre se esconde.
 
Spawner rebuznó:
ahora, si lo hace Casillas, una sola vez, y no para increpar, sino para evitar una tángana, amarilla que te crió.

Por cierto CR hizo uno de los mejores partidos desde que está en el Madrid, trabajando mucho en defensa y haciendo lo que sabe hacer, marcar goles.


Como si Casillas fuera tonto. Si no va a montar la tangana y le proporciona una salida al árbitro, la tarjeta se la lleva Lass, que era quien se la tenía que llevar. Así consiguió evitar la expulsión y quedar como un mártir.

Y CR le marca goles a Pinto. Solo se los marca a Pinto. El día que jugamos con portero, nada de nada.

Os veo muy contentos a los merengues (hasta Rastrero ha salido de su cueva) por quedar eliminados una vez más. Vuestras expectativas debían ser muy pero que muy penosas :lol:
 
Spawner rebuznó:
Lo peor es que le dices eso a un bético como si fuera un merengue enfadado.

Bético? Naxo es más merengue que Siro López. Y después del Beti.


Además es uno de los anti-barcelonistas más sibilinos del foro, el cabrón :lol:





Pero tiene que haber de todo en el circo del LOL.
 
No pude ver el partido y no creo que pueda leerle vuestros comentarios.

Algunos apuntes, golacos guapos los 4, el de Pedro un poco menos pero jugadón de Messi.

Me alegro de que jugaramos con un par de pelotas, así debería ser siempre; espero que se planteen así los siguientes partidos y que volvamos de estos partidos con la cabeza bien alta, siempre.

Sólo pude ver el final, me hizo gracia ver a Benzema cabreado, gesticulando o empujando a Pedro, amo.

Aunque más gracia me hizo ver a los recogepelotas perdiendo tiempo, es lo malo de ir dando lecciones de moral por la vida, que después te vuelve y te explota en la cara.

P.D: Me alegro especialmente de los 2 goles de Cristiano en la eliminatoria, no se merecía las sospechas de estas últimas semanas, aunque a veces me saque de quicio.
 
Hombre, yo es que tengo la costumbre de no esconderme nunca, lo hagamos fatal o lo hagamos mejor. No estoy contento, como ya dije anoche, porque no pasamos y no es elimina el rival a batir. Pero mejor empatar así, en su campo, que perder como el miércoles pasado en el nuestro. Pero contento no estoy ni puedo estar.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Aunque más gracia me hizo ver a los recogepelotas perdiendo tiempo, es lo malo de ir dando lecciones de moral por la vida, que después te vuelve y te explota en la cara.

No hombre, que son niños tullidos que les da Unicef y son lentos de reflejos; a posta no lo hacían.
 
Eclipse rebuznó:
Bético? Naxo es más merengue que Siro López. Y después del Beti.


Además es uno de los anti-barcelonistas más sibilinos del foro, el cabrón :lol:





Pero tiene que haber de todo en el circo del LOL.

Desde hace un tiempo, hemos descubierto que casi todos los merengues tienen una doble vida. Han aparecido seguidores del Betis, del Granada ni te digo y hasta alguno se hace pasar por seguidor del Getafe (como si eso fuera posible).

Aunque si el Madrid ganara algo, algún día (cosas más raras se han visto), de nuevo se iba a quedar Auron como único representante de las terceras vías.

Mientras tanto le dan un toque de multiculturalidad al sucforo, que ya le va bien.
 
le sauternes rebuznó:
Desde hace un tiempo, hemos descubierto que casi todos los merengues tienen una doble vida. Han aparecido seguidores del Betis, del Granada ni te digo y hasta alguno se hace pasar por seguidor del Getafe (como si eso fuera posible).

Pues en breve en Liga el Madrid pilla la racha de jugar contra filiales y hace casi seguido Getafe, Español y Rayo Vallecano.

Joder, como no va a ganar la Liga con tantos puntos asegurados. :lol:
 
Bueno,he salido de una junta solo para hacer algunos apuntes.
Lo de Casillas es amarilla desde esta temporada.Portero que salga del area para buscar bronca,amarilla.
Lo de Ramos es amarilla.Se han visto cien amarillas como esa esta temporada.Le deja el brazo y le golpea en los morros.
Lo de las manos ya me pone de mala hostia.
Ayer en futboleros defecaron que

la mano de Messi es amarilla porque desde esta temporada todas las manos son tarjeta.

El juego peligroso de Benzema no existe porque Abidal se acerca por detras.

Que el arbitro pito el final cuando habia una falta peligrosa a favor del Madrid.


En fin,todo mierda.

Los penalties de Puyol y Pepe son pitables.

La segunda de Lass es clara.Teixeira creyo que si le echaba el partido se le iria de las manos y se equivoco.

Me vuelvo a la junta,qie hay gente esperando para salir en libertad.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
la mano de Messi es amarilla porque desde esta temporada todas las manos son tarjeta.

No hay mano de Messi porque la jugada está anulada, pita fuera de juego. Mirad el video y lo vereis.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Bueno,he salido de una junta solo para hacer algunos apuntes.

Me vuelvo a la junta,qie hay gente esperando para salir en libertad.

Que se jodan, lo primero es lo primero :lol:
 
Jugadas dudosas:

Las manos de Busquets y Abidal dentro del área no sé si son penalti o no, porque cada profesional del arbitraje dice una cosa distinta referente a ello. Las de Busquets se tendría que pitar, la de Abidal no, en mi opinión.

19. Fuera de juego de Alexis que se planta delante de Casillas. No era.

34. Penalti Alexis, que tampoco lo pita.

45. Expulsión perdonada a Larss por 2ª amarilla.

53. Gol bien anulado a Ramos porque le coge del brazo a Alves y lo tira al suelo.

77. Pepe le mete un empujón a Alexis dentro del área que lo manda a tomar por culo y le rompe el homoplato. Yo no pitaría penalti, pero la falta está ahí. Yo cuando jugaba a fútbol y hacía este tipo de entradas me sacaban tarjeta amarilla, lo juro por mi vida.

78. Posible penalti de Puyol a Benzemá, que para mí no es.

88. Tarjeta amarilla a Sergio Ramos y expulsión. Salta a por un balón y mete el codo. Ni protesta. Pero tal y como ha ido el partido, se podía haber ahorrado la tarjeta y dejar el partido en esos 3 minutos que quedaban 11vs11, que visto su lamentable arbitraje, nadie habría dicho nada ya.


Sobre el partido en si, partidazo de los 2 equipos. Los 2 jugando ofensivos, y con mucha intensidad. Me hace gracia los que dicen que el Barça se encerró en su campo en la segunda parte :lol:, con Messi, Alexis y Pedro presionando en 3/4 partes del campo a los defensas del Madrid y la defensa del Barça en 1/4 parte. Y aún en esos minutos, ambos equipos han tenido opciones de marcar. El Madrid ha metido los 2 goles en esos minutos y el Barça tuvo también una ocasión de Pedro y Messi también tuvo algunas.

Me gusta que la afición del Madrid esté contenta con la eliminación, me gusta mucho. Ya hasta se contentan con jugar bien 90 minutos y perder. Porque no hay que olvidar una cosa, la ida también se jugó, y el Madrid jugó fatal, pero parece que eso ya se ha olvidado y que solo sirva el partido de ayer. Bien por ellos :lol:

En fin serafín, el Barça a semifinales y el Madrid vuelve a quedar apeado de un torneo cuando se cruza con el Barcelona. A verlo por la tele a partir de ahora.
 
Cerberus rebuznó:
Venancio fuera de este hilo, tu ya no pintas nada aquí :lol:

:lol:

Spawner rebuznó:
A mí lo que me sigue pareciendo un :face: en toda regla fue la amarilla a Casillas. El capitán del equipo que va a llevarse a sus jugadores, a ejercer de capitán y ayudar al árbitro, se lleva una amarilla y los ocho jugadores del Barça que estaban reclamando la segunda amarilla para Lass, se van de rositas. Yo eso no lo voy a entender nunca. Puyol, por ejemplo, no hay jugada medio polémica en la que no increpe al árbitro, eso sí, con los brazos cruzados a la espalda y tal, y uno dice, bueno, como es el capitán, está haciendo su labor; ahora, si lo hace Casillas, hacer, marcar goles.

Ya comente después del partido del Betis la impunidad de algunos jugadores a la hora de protestarlo todo, en concreto, Messi.

Lo de Ramos y busquets me interesaba mas por el posible teatro del segundo que por la injusticia del primero, que seguro que hizo méritos para que le echasen, si no ahí, antes.

Y cojones, voy a tener que ponerme de firma que el Madrid me gusta mas que el Barcelona, que lo he podido decir 12 veces ya. Eso no quita que me pueda cagar en su puta madre como muchas veces hago, reirme de ellos como muchas veces hago y lolearme con algunas de sus desgracias, como también muchas veces hago.
Y me cago en dios, que hay mas comentarios míos ríendome del Madrid o criticando al Barça que alabando las maravillas merengues.
Idiotos!
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Ayer en futboleros defecaron que

la mano de Messi es amarilla porque desde esta temporada todas las manos son tarjeta.

Ya bueno, lo primero que tendría que verse es si es mano, que a mí no me parecía tan claro como la Central Lechera dice. Si alguien tiene repeticiones de esa jugada que las ponga. El árbitro ni siquiera señaló mano.


Y después lo de que todas las manos son tarjeta, me LOL.



Morzen dice:
Las manos de Busquets y Abidal dentro del área no sé si son penalti o no, porque cada profesional del arbitraje dice una cosa distinta referente a ello. Las de Busquets se tendría que pitar, la de Abidal no, en mi opinión.

Para mí si alguna mano es pitable es la de Abidal. La de Busquets en la vida.


Pepe le mete un empujón a Alexis dentro del área que lo manda a tomar por culo y le rompe el homoplato. Yo no pitaría penalti, pero la falta está ahí.

Es decir, la falta está ahí pero tú no pitarias penalti. Interesante.

Pepe atropella a Frijolito y además lo lesiona del arreón que le mete. Los defensas no pueden ir dando esos mandobles dentro del área.




A lo tonto a lo bobo, el sucnormal de Pepe pudo haber lesionado 2-3 jugadores en esta eliminatoria. Pero sigamos riendole las gracias.
 
Cerberus rebuznó:
:lol:

Como jode tomar un poco de tu propia medicina eh.. :pringui

Correcto, pero ayer se supone que era equilibrio 0. Dos fuerzas beneficiarias que no debían salir maltratadas por el árbitro :lol:

En fin, me fui al bar con los colegas a verlo, literalmente "de risas, sin mosqueos y a ver como nos destruyen analmente". Y acabamos de bronca con medio bar culé y ciegos como patatas (para ver las jugadas del árbitro ibamos bien, eso sí :lol:)

Que hijos de puta...
 
De los fueras de juego mal señalados al Barça en la ida y en la vuelta, ni una palabra oye. Y eran jugadas que podian terminar en gol perfectamente, especialmente la de Alexis en la ida.
Recuerdo que aquella jugada fue en el primer tiempo del Bernabeu, y al descanso ibamos palmando 1-0. No recuerdo a foreros culés entrando aquí hablando de robos y gaitas.

Será que los robos sólo existen cuando son en contra del Madrid :1

Será que el Barça gana muchas veces con decisiones en contra (sobreponiéndose a la adversidad, no como otros), y entonces ya no se habla de dicha polémica :1 :1


EscrivANO rebuznó:
Pepe no hace penalty, toca balón y encima es mano de Alexis no corner...

Hablamos del penalti en el segundo tiempo. El del primer tiempo es tan penalti como el de Puyol a Benzema, es decir se puede dar pero no es tan fácil de dar.

Y sí era córner, el último en tocarla es el cavernícola del Madrid
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Lo de Casillas es amarilla desde esta temporada.Portero que salga del area para buscar bronca,amarilla.
Dos cosas:

1.- Casillas no busca bronca, va a separar a gente y a ejercer de capitán; no se encara con nadie, no genera tángana, no busca bronca.
2.- Entonces, ningún portero debería ser capitán, ¿no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie