Copa del Rey 2011/2012

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi hay una cosa que me REVIENTA:
El Madrid al parecer ha jugado un gran partido, felicitaciones y tal.
Por qué no es posible que acepten la derrota y ya está? Y me refiero tanto aficionados como al equipo.
Qué atraco? Qué robo?
Si tuvieran un poco de vergüenza y dejaran de actuar como subnormales con complejo, pondrían en una balanza esos supuestos errores fatales en contra y las decisiones favorables y solo por no perder el mínimo de dignidad que les debe quedar, agacharían la cabeza y se irían a otro lado, a llorar seguramente, pero en la intimidad.
Yo no escuché a nadie en el Barcelona quejarse de que en el partido de ida Pepe, Ramos, Carvalho... acabaran el partido. Si acaso alguno sugirió que lo de Pepe era una abominación.
Y los fueras de juego? Qué pasa, solo son errores graves cuando son para el que viste de blanco, no? Con lo que os gusta jugar al "si el árbitro hubiera pitado X entonces hubiera pasado Y" con esto podéis echar la mañana.
Qué hubiera pasado si se hubiera quedado Alexis solo y con ventaja delante de Casillas? Qué hubiera pasado si hubieran jugado la mitad de la segunda parte con 9?
El Madrid es un gran equipo, un equipo que compite desde el físico y con tal fin, tiene una sarta de jugadores que destacan por la leña que dan.
Ahí tenéis a Pepe, el adalid del fútbol noble, que después de pisarle la mano a Messi, llega y le da una hostia totalmente evitable a Cesc. Qué hubiera pasado si lo expulsan?

Dejad de llorar como niñatas y asumid que en el cómputo global fuisteis inferiores como demuestra el marcador. El partido de ayer puede suponer un punto de inflexión, un oasis en el desierto que supone jugar contra el Barça, pero no pasar la eliminatoria no se debe al árbitro, se debe entre otras cosas a que el cagón del entrenador salió a jugar con 7 jugadores de corte defensivo en su campo.
 
Jandrov rebuznó:
A mi hay una cosa que me REVIENTA:
El Madrid al parecer ha jugado un gran partido, felicitaciones y tal.
Por qué no es posible que acepten la derrota y ya está? Y me refiero tanto aficionados como al equipo.
Qué atraco? Qué robo?
Si tuvieran un poco de vergüenza y dejaran de actuar como subnormales con complejo, pondrían en una balanza esos supuestos errores fatales en contra y las decisiones favorables y solo por no perder el mínimo de dignidad que les debe quedar, agacharían la cabeza y se irían a otro lado, a llorar seguramente, pero en la intimidad.
Yo no escuché a nadie en el Barcelona quejarse de que en el partido de ida Pepe, Ramos, Carvalho... acabaran el partido. Si acaso alguno sugirió que lo de Pepe era una abominación.
Y los fueras de juego? Qué pasa, solo son errores graves cuando son para el que viste de blanco, no? Con lo que os gusta jugar al "si el árbitro hubiera pitado X entonces hubiera pasado Y" con esto podéis echar la mañana.
Qué hubiera pasado si se hubiera quedado Alexis solo y con ventaja delante de Casillas? Qué hubiera pasado si hubieran jugado la mitad de la segunda parte con 9?
El Madrid es un gran equipo, un equipo que compite desde el físico y con tal fin, tiene una sarta de jugadores que destacan por la leña que dan.
Ahí tenéis a Pepe, el adalid del fútbol noble, que después de pisarle la mano a Messi, llega y le da una hostia totalmente evitable a Cesc. Qué hubiera pasado si lo expulsan?

Dejad de llorar como niñatas y asumid que en el cómputo global fuisteis inferiores como demuestra el marcador. El partido de ayer puede suponer un punto de inflexión, un oasis en el desierto que supone jugar contra el Barça, pero no pasar la eliminatoria no se debe al árbitro, se debe entre otras cosas a que el cagón del entrenador salió a jugar con 7 jugadores de corte defensivo en su campo.

Spawner rebuznó:
[...]
Independientemente de esto, felicitar a los culés. Si hoy el Madrid ha sido bastante superior al Barça, ellos lo fueron en el Bernabeu y sacaron una renta bastante más favorable. Esperemos que esto nos sirva de precedente y aprendamos algo, aunque vista la rueda de prensa de Mou, lo dudo.

Por cierto, partidazo de Arbeloca.
 
Spawner rebuznó:
Dos cosas:

1.- Casillas no busca bronca, va a separar a gente y a ejercer de capitán; no se encara con nadie, no genera tángana, no busca bronca.
2.- Entonces, ningún portero debería ser capitán, ¿no?







Al contrario que en rugby,el capitan en futbol no tiene ninguna especificidad durante los 90 minutos.

Mou no queria a Casillas de capitan por eso mismo.

En rugby solo se puede dirigir al arbitro el capitan.El puto paraiso.
 
EscrivANO rebuznó:
No me parece penalty los dos de Pepe ni lo de Puyol, esto es un deporte de contacto, los dos chocan y lo normal es que el más pequeño salga por lo aires...

Mira en el minuto 2:02 en tu video, Pepe toca balón y Alexis lo toca con la mano, con la nueva norma es mano ya que si no la pita es corner en contra del Madrid perjudicándole...

Lo de los penaltis es una jodienda. Cualquiera de las 4 faltas/manos que se hicieron dentro del área, 2 para un bando y 2 para el otro, si es fuera del área se pita falta SIEMPRE. Pero pitar un penalti, y más en este tipo de partidos es complicado.

Eclipse rebuznó:
Es decir, la falta está ahí pero tú no pitarias penalti. Interesante.

Pepe atropella a Frijolito y además lo lesiona del arreón que le mete. Los defensas no pueden ir dando esos mandobles dentro del área.

Es que viendo que al Barça nunca le pitan ni un penalti a no ser que atropellen al jugador o le metan una hostia de partirle en 2, ya no tengo esa sensación de que esa falta sea suficiente para pitar un penalti a favor :lol:

Esa jugada me recuerda a una que tuve yo. Jugaba de central, y el centrocampista rival tiró un pase en profundidad hacia el extremo. Pues bueno, fuimos los 2 en carrera a por el balón, y como él era más rápido que yo, me crucé con él y le hice una carga con el hombro que lo sacó disparado fuera del campo, se trastabilló con la barandilla y uno del público tuvo que cogerle, si no se parte el cuello :lol:. Me sacaron amarilla, porsupu. Y lo de Pepe viene a ser lo mismo.
 
Alfie rebuznó:
Si solo te interesa saber si Ramos fue mal expulsado te puedo decir que si fue mal expulsado. Irse no se fue de rositas porque soltó algún hachazo por ahí pero le sacaron la primera por protestar, tampoco protestó tanto, y la segunda por saltar a disputar un balón con los brazos abiertos y tocar con uno de ellos en la cara a un jugador del Barça. Mal expulsado. Teixeira ayer no sólo fue un inútil, llegó a ser ridículo.

Pues yo creo que la primera tarjeta está más que justificada. Hay que ser merluzo para ir a reclamarle al árbitro que le saque tarjeta a los jugadores del barça por protestar, cuando Cristiano Ronaldo se acababa de ir de rositas después de hacerle una entrada a Alves por detrás a la altura de la rodilla. Eso es tarjeta amarilla clara, e incluso roja si quiere ser riguroso.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Al contrario que en rugby,el capitan en futbol no tiene ninguna especificidad durante los 90 minutos.

Mou no queria a Casillas de capitan por eso mismo.

En rugby solo se puede dirigir al arbitro el capitan.El puto paraiso.

Coño, pues yo estaba convencido de que el capitán del equipo tenía como función el dirigirse al árbitron. Ya he aprendido algo.
 
))SeVitiE(( rebuznó:

Dios mío, lo tuyo es una señal.

Mañana presento un trabajo de 30 páginas sobre la película de tu avatar/firma. :lol:

Vamos, no me jodas, menudo susto me has dado al verte la firma. Esto tiene que significar algo. Un suspenso o yoquésé. :lol:


Sorry por el offtopic y Hala Mandril.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Dios mío, lo tuyo es una señal.

Mañana presento un trabajo de 30 páginas sobre la película de tu avatar/firma. :lol:

Vamos, no me jodas, menudo susto me has dado al verte la firma. Esto tiene que significar algo. Un suspenso o yoquésé. :lol:


Sorry por el offtopic y Hala Mandril.

AndÁte a fregá Irene.
 
¿Alguien tiene por gif la coleccion de caras de retrasados cuando circulaba la camara por las graderias del Bronx Nou en los ultimos 30 minutos?

Era el despolle, jamas me habia reido tanto desde hace mucho tiempo, bueno miento, una ligera sonrisilla me produjo el nombre de Morzen, para que negarlo.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Al contrario que en rugby,el capitan en futbol no tiene ninguna especificidad durante los 90 minutos.

Mou no queria a Casillas de capitan por eso mismo.

En rugby solo se puede dirigir al arbitro el capitan.El puto paraiso.

A ver si aprenden en el futbol. Jugador que se acerca al árbitro a reclamar con gritos como si fuera una cani pasado de vueltas, amarilla. Que vienen 7, 7 amarillas y ya verás como se les van las ganas de hacer el gilipollas.

Cada vez da más asco el futbol, que aprendan de otros deportes porqué con esos corros alrededor del árbitro dan ganas de apagar la tele.

Y lo de fingir una lesión, lo hacen todos y es penoso ver un tipo retorciéndose por el suelo y mirando de reojo al árbitro por si ha picado. Deporte de maricones teatreros.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Alguien tiene por gif la coleccion de caras de retrasados cuando circulaba la camara por las graderias del Bronx Nou en los ultimos 30 minutos?

Era el despolle, jamas me habia reido tanto desde hace mucho tiempo, bueno miento, una ligera sonrisilla me produjo el nombre de Morzen, para que negarlo.

Más me reí yo viendo la cara de Mou en rueda de prensa, y a Pepe haciendo gestos hacia la grada en señal de impotencia :pringui

Y aún me descojono más, cuando veo el sorteo de la copa del rey y observo que el Real Madrid está tachado de la lista :lol:

Y eh, vas aprendiendo, menos mal que no te has jugado otro baneo al pase del Madrid. Si no te quedabas otro mes en la nevera.
 
Ya ya pero yo no amenazo con marcharme como una quinceañera.

Que un poco mas y sacas una encuesta para ver si eres un tio popu y chachi, porque sino, no te veias con fuerzas para continuar.

Pero eh, que si, que el Barsa genial esta temporada, va a ganar toda la chatarra de trofeos, de momento los importantes, uno de ellos, la Liga, ni la olereis y la Champions veremos.
 
Rastrer0 rebuznó:
Ya ya pero yo no amenazo con marcharme como una quinceañera.

Que un poco mas y sacas una encuesta para ver si eres un tio popu y chachi, porque sino, no te veias con fuerzas para continuar.

Pero eh, que si, que el Barsa genial esta temporada, va a ganar toda la chatarra de trofeos, de momento los importantes, uno de ellos, la Liga, ni la olereis y la Champions veremos.

La importante de la temporada pasada no decías que era la Copa del Rey? Si que cambias rápido de opinión. Ahora es un chupito, como decíamos los demás, verdad?

Tú no amenazas con marcharte, directamente te vas de festivales, como muchos otros. A ver si te vemos más por aquí, para dar la cara y eso.
 
Tio Bernie rebuznó:
Y lo de fingir una lesión, lo hacen todos y es penoso ver un tipo retorciéndose por el suelo y mirando de reojo al árbitro por si ha picado. Deporte de maricones teatreros.

A mi personalmente lo de Busquets me dió asco, tanto como el pisotón de Pepe. Ya cansa ver al tío ese intentar sacar redito a base de cuento y teatro. Ramos salta fuerte y le da sin querer en la cara. Pero sin el cuento de Busquets en la vida lo echan por esa jugada porque es un contacto fortuito. Alguien le tendría que parar los pies de una puta vez, porque eso tampoco es fútbol.

P.D.: A Maria Antonia la voy a suspender por no estar por el trabajo. Ahora mismo le pido a Auron tu IP.
 
Morzen rebuznó:
La importante de la temporada pasada no decías que era la Copa del Rey? Si que cambias rápido de opinión. Ahora es un chupito, como decíamos los demás, verdad?

Tú no amenazas con marcharte, directamente te vas de festivales, como muchos otros. A ver si te vemos más por aquí, para dar la cara y eso.

Yo nunca he dicho eso amigo con nombre de batidora. La Copa del Rey fue un titulo importante para el Real Madrid porque llevaba 18 años sin ganarla que se gano y punto. Pero no era el titulo mas importante de la temporada.

Los titulos mas importantes es la Liga y la Champions. ¿Y que equipo las ha ganado mas veces?

Venga.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo nunca he dicho eso amigo con nombre de batidora. La Copa del Rey fue un titulo importante para el Real Madrid porque llevaba 18 años sin ganarla que se gano y punto. Pero no era el titulo mas importante de la temporada.

Los titulos mas importantes es la Liga y la Champions. ¿Y que equipo las ha ganado mas veces?

Venga.

Pero no saque el tema, hombre :face:

EDITO: Son mis primeros mensajes del deportes. Acabaréis odiándome
 
Partidazo ayer del Madrid, hay que reconocerlo. Pero tambien hay que reconocer que el Barça jugaba con el marcador a favor y eso tambien cuenta.

La lástima fue el puto árbitro, malo, malo y más malo,se cargó el partido él solito. Alguien más vio ayer una, solo una, repetición del "posible" penalty de Busquets? Es que me pareció ver en Canal+ esa repetición que se ve de frente y se ve perfectamente como el balón le pega en el pecho/barriga, es curioso que no haya vuelto a salir esa repetición. Creo que incluso el comentarista dijo que quedaba claro que no era penalty.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
A mi personalmente lo de Busquets me dió asco, tanto como el pisotón de Pepe. Ya cansa ver al tío ese intentar sacar redito a base de cuento y teatro. Ramos salta fuerte y le da sin querer en la cara. Pero sin el cuento de Busquets en la vida lo echan por esa jugada porque es un contacto fortuito. Alguien le tendría que parar los pies de una puta vez, porque eso tampoco es fútbol.
.

La misma falta, la mismita, por la que expulsaron a Ramos fue por la que sacaron tarjeta a Piqué en el partido de ida por un salto con Pepe. Imagino que habrá una nueva norma, Fanegas nos dirá, que sanciona con tarjeta esos saltos en los que se pone el brazo a la altura del cuello del contrario.
 
El golpe es fortuito, no le hace daño. Si Busquets cae de pie que es como tendría que haber caído el árbitro no saca tarjeta ni de coña. Y de Pepe mejor no hablar, se tiró todo el partido de ida haciendo cuento en cada contacto.
 
Por eso digo lo de la nueva norma, que no es normal ninguna de esas dos tarjetas.

Edit. y los dos tarjeteados pusieron el brazo en el cuello del rival.
 
A mi particularmente todo el tema de peleas, protestas y, sobre todas las cosas, teatros y perdidas de tiempo me están haciendo dejar de ver tanto fútbol. No me gusta que un partido termine con un tiempo de juego efectivo de 50 minutos, y mejor no hablar cuando es el típico partido que están ya los tíos perdiendo tiempo desde el minuto 50. La gente no paga para eso, o al menos yo.
Desgraciadamente, dudo que haya algún organismo que empiece a sancionar ese tipo de actitudes, por ejemplo, sancionando a todo aquel que se dirija al arbitro sin ser el capitán, o castigando a los jugadores que caen lesionados con dolores repentinos con al menos 15 minutos de atención medica en la banda, para que se aseguren que están bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie