Copa del Rey 2011/2012

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Será como las tias cuando salen, que las que están medio buenas salen con feas y asi ligan mas
 
MUAHAHAHAHAAHHAHAAHAHHAHA



A ver que cosicas pusisteis ayer, voy a leer .
 
Bueno no me extiendo :

1) El Madrid jugó mucho mejor en la segunda parte y pudo llevarse el partido, me parto el culo un poquitín con el valor de la hazaña teniendo nosotros un espantapájaros en la portería , si hubiese jugado Pep de portero no hubiese habido mucha diferencia , lo de Iniesta k.o fue una jodienda mayúsucla.


2) Texeira a la nevera , arbitraje de mierda en mayúsculas .

3) Casillas cómeme los cojones y aprende a perder subnormal, nadie salió de Cornellá diciendo que si Pochetino se iba a largar de fiesta con el arbitro al Luz de Gas , cada vez se parece más a la gilí paleta de la novia.

4) Igualín se desvalorizó 20 millones de euros fallando el gol en el primer minuto.

5) Alexis mucho musculito pero tiene la rigidez de las fibras a la altura de Ozito.


Y de Pinto, hijo de una puta leprosa espero que te atropelle un camión de basura y pasen tu cadáver por la trituradora para hacer pienso para cerdos.


Y Guardiola se puede ir a tomar por culo un rato también, si ayer se consuma la tragedia su cabeza estaría en la diana como no lo ha estado nunca desde que es entrenador .
 
Nate Fisher rebuznó:
Pep ayer se achantó un poco y retrasó las líneas cuando vio que venía tormenta, pero vamos, yo creo que esa hipotesis en un Barça-Madrid, que se juega en casa, no valen demasiado. Y más actualmente, que se trata de partidos a cuchillo.

Lo de la tecnología tiene que estudiarse mínimamente, y si se aplica que sea sin excesos. En la NFL, que ya es de por si un deporte con parones, la revisión de las jugadas dan para ir a cagar con un ejemplar de Mortadelo y Filemón, y eso no es admisible en el fútbol europeo, sería desesperante. Una revisión puede llevar tiempo.

Lo que si creo que urge y me parece lógico es que los árbitros estén profesionalizados, que su único menester sea arbitrar, y no vender frigoríficos en Amurrio ni sellar actas de juicios de faltas a las afueras de Ponferrada al día siguiente.

Por cierto, no lo dije. Ayer a Granero le salieron por fin cojones. A ese nivel no es de extrañar que la gente le pida en la rotación con Lass. A ese nivel, claro.

A los que decis de la tecnologia y tal para que no haya polemica...

Una vez que Teixeira vea la repeticion para que no haya polemica en todas estas jugadas,lo que dicen unos o lo que dicen otros? Las dos manos clarisimas? Las dos involunarias,juego peligroso,una mano pero la otra abdomen? Penalty de Pepe o carga legal? Codazo salvaje Pepe o nada de nada?
 
Muahaha esperando al árbitro :lol:


90d0sm.jpg
 
Caótico Fanegas rebuznó:
A los que decis de la tecnologia y tal para que no haya polemica...

Una vez que Teixeira vea la repeticion para que no haya polemica en todas estas jugadas,lo que dicen unos o lo que dicen otros? Las dos manos clarisimas? Las dos involunarias,juego peligroso,una mano pero la otra abdomen? Penalty de Pepe o carga legal? Codazo salvaje Pepe o nada de nada?

A decir verdad iba a seguir habiendo mucha polémica.

Sería como ver a Ramos Marcos con el becario analizando las jugadas en Punto Pelota :lol:
 
Eclipse rebuznó:
A decir verdad iba a seguir habiendo mucha polémica.

Sería como ver a Ramos Marcos con el becario analizando las jugadas en Punto Pelota :lol:

Error.Habria MAS pllemica,porque el arbitro,despues de ver tranquilamente la tele,pitaria algo que media aficion considera un error.

Como siempre que el Madrid la monta con los arbitros,el siguiente partido,Iturralde al Bernabeu
 
Igualmente la fiesta no va a durar mucho, plantilla mermada y el mamón del trenzas en la portería, se va a inflar Soldado.


Que puta rabia me da esta competición, es impotencia total, desde cuando se regalan titúlos , al próximo que escuche en la radio lo del equilibrio en el vestuario le quemo el coche y la casa, panda de sorbelefas .
 
31 y 7 de Febrero el Mirandés Athlétic, un días más la otra.
 
Hoy he vuelto a ver el partido con toda tranquilidad y me he percatado que desde el minuto 26 de la segunda parte cuando el Madrid empató el partido gracias a un regalo de Pique (que estuvo ayer mucho peor que Pinto) el Madrid no creó ninguna ocasión clara de gol.

Si descontamos un pelotazo que Benzema no llegó a controlar y un corner que remataron 6 metros a la derecha de la portería, Pinto no tuvo que intervenir ni una sola ocasión.

Jugandose la eliminatoria, a un solo gol de clasificarse, en 23 minutos de partido el Madrid ni se acercó al area de Pinto.

Eso sí cuando el árbitro pitó el final protestaron (eso parece que si lo entrenan :lol:) en masa como si les fuera la vida.

En ese lapso de tiempo el Barça tuvo 5 ocasiones, tres de ellas de manifiesto peligro.

Así que menos lobos, Caperucita.
 
le sauternes rebuznó:
Hoy he vuelto a ver el partido con toda tranquilidad

:lol::lol:

Estás enfermo, de la cabeza. Tu criterio es por ende inválido. En este foro se juzga en caliente, con la rabia, con la bilis a flor de piel.

Si no lo aceptas, pregúntale a Jandrov dónde está la puerta.
 
El Levante ha sido el equipo más flojito en los cuartos de final.
 
Que conste que voy con el Valencia, no con el Barcelona, pero le tengo ganas a la puta mierda del Madrid. Posiblemente el asco proviniese por culpa de Baul. Yo antes, de crío, era madridista seguramente porque mi padre también lo es, pero fue emerger ese hijo de la gran puta y dejó de molarme ese club. Vais a chupar polla catalana hasta que Messi cumpla los 34. Que le jodan a Casillas. Fuck em all.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie