Copa del Rey 2011/2012

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un parcial de 7-1 al cuarto de la liga :121

Pues señores haste semis hemos llegado, al menos sabemos cual es nuestro límite no cómo el Madrid que se pensaban que iban a pasar o algo :lol:


Ojito con la futura pareja Bernat-Alcácer
 
Cerberus rebuznó:
Ojito con la futura pareja Bernat-Alcácer

sabéis ya a quienes se los vais a vender?

La final será Valencia - atlético de Bilbao. No hay que darle mas vueltas.
 
RogerGlover rebuznó:
¿Se sabe ya que equipos juegan la vuelta en casa?

El Barcelona juega primero en Valencia y luego en casa, en cuanto al athletic - mirandes ¿a quien le importa?
 
420894_10150554326568394_248244213393_8879200_1103419342_n.jpg
 
Cerberus rebuznó:
Pues señores haste semis hemos llegado, al menos sabemos cual es nuestro límite no cómo el Madrid que se pensaban que iban a pasar o algo :lol:

Recuerda, juega Pinto.

No te digo moar.
 
El Athletic tiene la vuelta en San Mamés. Espero que no haya sorpresas desagradables y pueda disfrutar de la segunda final de La Copa casi seguida después de estar 25 años sin jugar una final.
 
Si pasan Athletic y Valencia, la cosa va a estar 50-50.

Si pasan Athletic y Barcelona, ya se nos pone por lo menos 70-30 en contra.

Quiero ver goles de Soldado, Miguel, Piatti y Gª Pitarch a tutti. Después, lesiones serias de los mismos.
 
Y si pasa el Mirandés, cómo estarían los porcentajes campeón? :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Y si pasa el Mirandés, cómo estarían los porcentajes campeón? :lol:

El Mirandés NO va a pasar a la final, básicamente porque más del 50% de su plantilla, incluído el entrenador (que es vizcaíno), son vascos.
El Mirandés ha sido el topo de Ibaigane en la carrera por la copa. Han hecho un gran trabajo y ahora falta que rematen la faena con unas semis sin dar leña y dejando que nuestros chabales se luzcan mientras piensan en la final.

PD: Gracias por lo de campeón, pero aún es un poco pronto.
 
semensatan rebuznó:
El Mirandés NO va a pasar a la final, básicamente porque más del 50% de su plantilla, incluído el entrenador (que es vizcaíno), son vascos.
El Mirandés ha sido el topo de Ibaigane en la carrera por la copa. Han hecho un gran trabajo y ahora falta que rematen la faena con unas semis sin dar leña y dejando que nuestros chabales se luzcan mientras piensan en la final.

PD: Gracias por lo de campeón, pero aún es un poco pronto.

Y así hamijos es como se cuece un owned ante un equipo amateur.
 
Y por ser vasco hay que ser del Athletic?


Bilbado, equipo fascista. Sois como el Madrid pero en un país pequeñito ahí arriba.
 
semensatan rebuznó:
Edita eso anda, que yo no soy tu novio.

jajajajaja.

Con comentarios de élite así no me extraña que yo no te parezca gracioso.

A ver si con un poco de suerte te hacen mod.
 
Y la puta mierda esa del bilbao contra tres segundas b :121, menuda folla tienen, repito lo que ya dije, sin duda se trata de una imposicion de ETA para dejar las armas, porque vaya cara colega
 
Joder Stan, si me hablas de octavos de final podría incluso colar pero en Semifinales...que si mal no recuerdo los Segundas B que no han tocado en el camino había eleminado anteriormente a equipos de división superior. Y el Mirandés viene de echar a tres, no uno ni dos sino tres, primeras hasta que no ha tocado. Ahí lo único que se ve es que sin baja del autobús no se ganan los partidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie