Copa del Rey 2011/2012

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Me toca los huevos porque una parte del estadio lo pagamos todos los vizcaínos, como si a mí me dejaran entrar a jugar gratis, pero sí es cierto que cuando acaben el proyecto van a dejar todo como una puta maravilla.

Aquí se ve el resultado final y se puede observar la diferencia de ubicación entre el viejo y el nuevo estadio:

nuevo-san-mames.jpg

Muy bonito y todo eso, pero para levantar uno primero hay que tirar otro, alguien me puede decir donde va a jugar el athletic mientras, en el campo de basurto????
 
curro jimenez rebuznó:
Muy bonito y todo eso, pero para levantar uno primero hay que tirar otro, alguien me puede decir donde va a jugar el athletic mientras, en el campo de basurto????

No, el Athletic pasará al nuevo campo con una grada sin terminar. Suele pasar en las grandes reformas, como pasó en la rosaleda y creo que también en el villamarín, que confirmen o desmientan los foreros afectados.
 
Joder en el Villamarín se pasaron casi una década entera con una grada en obras, como buenos andalulces.


Estoy equivocado?
 
naxo rebuznó:
Yo pensaba que el Villamarín era el campo más vergonzante de Primera. Hoy dormiré mucho más tranquilo.

Es evidente que usted no ha visto Balaidos por fuera.
 
Eclipse rebuznó:
Joder en el Villamarín se pasaron casi una década entera con una grada en obras, como buenos andalulces.


Estoy equivocado?
El del Rayo no tiene grada en algún costado, creo recordar.

EDITO: Es verdad, un fondo no tiene asientos

estadio_Teresa_Rivero.jpg

o_celta_de_vigo_los_partidos-1249229.jpg
 
Eclipse rebuznó:
Joder en el Villamarín se pasaron casi una década entera con una grada en obras, como buenos andalulces.


Estoy equivocado?

Si, bastante equivocado, de hecho. Tenemos, no una, dos gradas sin terminar y han pasado mas de 10 años.

Pero tenemos un parking que entras por una calle y sales por otra.
 
Y la puta mierda esa del bilbao contra tres segundas b :121, menuda folla tienen, repito lo que ya dije, sin duda se trata de una imposicion de ETA para dejar las armas, porque vaya cara colega

semensatan rebuznó:
Dí que no mola ver cómo rabia el proyecto de cretino este. :pringui
Y más recordando que al madrid también le tocaron tres segundas B casi seguidos: Alavés, Eibar y Alcorcón :137
 
Eclipse rebuznó:
Joder en el Villamarín se pasaron casi una década entera con una grada en obras, como buenos andalulces.


Estoy equivocado?

No son andalulces. Son sevillanos.
 
El peor estadio de primera que he visto, dejando a un lado las obras y el deterioro por antigüedad de algunos estadios, es La Romareda, menuda mierda de campo, podria pasar perfectamente por el campo del Teruel.
 
A ver, como bien ha dicho carapito el Athletic seguirá jugando en el actual San Mamés mientras al lado se va construyendo el nuevo. Cuando éste tenga 3/4 partes y sólo falte el fondo que ocupa la actual tribuna principal el campo estará practicable y el Athletic pasará a jugar en el nuevo mientras se acaban las obras del fondo que queda.

Bilbao lleva reformándose los últimos 15 años y ahora toca esa zona que la van a dejar de puta madre como han dejado todo lo que han tocado. Que donde está el Guggenheim y todo el paseo que han hecho no era más que la aduana marítima hasta no hace mucho, así que ya os podéis hacer una idea de cómo era esa zona.

carapito, relájate hombre, que como vizcaíno también pagaste por Anoeta y no tiene un gimnasio municipal como va a tener San Mamés Barria y una pista multiusos subterránea :lol:

Lo que me da penica es que no se vaya a hacer el proyecto inicial que se firmó para San Mamés Barria, os pongo el vídeo de la presentación que realizó Idom del proyecto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:(
 
Coño, qué feo se ve. Éso Pina te lo llena de gradas supletorias.
 
Mañana juega el Athletic en Burgos. Ya os mantendré informados de todo lo referente al partido. Por Miranda pasaba la carretra para ir a Madrid a las finales de los 70, y siempre recibían a los autobuses de Bilbao con piedros mientras desde arriba les tiraban pan y pesetas. Va a molar. :lol:
 
La rueda de prensa la ha dado la faraona, tócate los cojones vacileo en la puta cara mercy Pep .....



Está jugando con fuego , se palpa en el ambiente y en las tertulias ...
 
Sería maravilloso que la vuelta la jugase Valdés y no echasen por una cagada suya :lol:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Sería maravilloso que la vuelta la jugase Valdés y no echasen por una cagada suya :lol:

Maldito :cry:




Morirá con las botas puestas el entrenador con este asunto .... :face:
 
Chavales tranquilos, que el efecto Pinto se contrarresta si juega como lateral derecho Bruno Saltor. :lol:
 
El Valencia está haciendo vídeos trístecs de motivación .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie