Copa del Rey 2011/2012

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Denny Crane rebuznó:
Y el Mirandés viene de echar a tres, no uno ni dos sino tres, primeras hasta que no ha tocado. .

Hombre, que el racing sobre todo, y el villareal, esten en primera, no quiere decir que sean equipos de primera
 
curro jimenez rebuznó:
Hombre, que el racing sobre todo, y el villareal, esten en primera, no quiere decir que sean equipos de primera

De la misma manera el Mirandés está en 2ªB, pero quizá no es equipo de esa categoría.
 
Las entradas para Miranda, a la venta el lunes. Deia. Noticias de Bizkaia..

El Athletic Club pondrá a la venta, el lunes 30 de enero, de 10:00 a 14:00 horas para los socios, de 14:00 horas a 16:00 horas para los socios barria y de 16:00 a 20:00 horas para resto del público en general, entradas para presenciar el encuentro de ida de la semifinal de la Copa entre el Mirandés y el Athletic Club.

Concretamente se sacarán a la venta 432 entradas a un precio único de 90 euros y hasta agotar existencias. Se venderán dos localidades por carné de socio y persona.

El Athletic Club se ha reservado otras 200 entradas para compromisos propios del Club.


Pero lo más importante de un club es su afición, no lo olvidéis.
 
¿Los socios también pagan por la Copa? Qué estafadores los del Bilbao.

Edito: me refiero si pagan en el partido de vuelta en San Mamés.
 
Que diferencia hay entre socios y socios barria? Que los últimos tienen que barrer lo de los primeros?
 
A ver, hijos de puta, esas entradas son para el partido en Anduva. La vuelta es en San Mamés y los socios no pagan por ver el partido. Y las doscientas entradas a ver si pensáis que van a ir todas para los amiguetes de Urrutia, los clubs convenidos, patrocinadores y peñas se reparten gran parte de esas entradas para "compromisos propios del club".

Perrino Chico, los socio barria son la gente que tienen asiento ya guardado para el nuevo San Mamés pero que aún no tienen el mismo en el San Mamés actual. El socio barria tiene ventajas respecto al aficionado común, como descuentos en productos Atheltic, posibilidad de comprar antes la entrada y cosas por el estilo. Eso sí, pagaron ya la cuota de inscripción de ser socio del Athletic, que creo que eran 1800 euros.
 
carapito rebuznó:
El Athletic Club pondrá a la venta, el lunes 30 de enero, de 10:00 a 14:00 horas para los socios, de 14:00 horas a 16:00 horas para los socios barria y de 16:00 a 20:00 horas para resto del público en general, entradas para presenciar el encuentro de ida de la semifinal de la Copa entre el Mirandés y el Athletic Club.

Denny Crane rebuznó:
Perrino Chico, los socio barria son la gente que tienen asiento ya guardado para el nuevo San Mamés pero que aún no tienen el mismo en el San Mamés actual. El socio barria tiene ventajas respecto al aficionado común, como descuentos en productos Atheltic, posibilidad de comprar antes la entrada y cosas por el estilo. Eso sí, pagaron ya la cuota de inscripción de ser socio del Athletic, que creo que eran 1800 euros.

Pues en esta la han palmao, pillan antes las entradas los otros socios.
 
Perrino, ventajas sobre el aficionado común, no frente al socio. Como ves la hora de compra de entradas va tal que así: primero, socios de hecho; después, socios barria y por último, aficionado común.
 
semensatan rebuznó:
De la misma manera el Mirandés está en 2ªB, pero quizá no es equipo de esa categoría.

Y tanto, no subió en el último partido por mala suerte y unos cuantos minutos.
 
Denny Crane rebuznó:
Perrino Chico, los socio barria son la gente que tienen asiento ya guardado para el nuevo San Mamés pero que aún no tienen el mismo en el San Mamés actual. .

Y para cuando el nuevo san mames??????? por que yo trabaje hace siete años en durango, getxo, y erandio unos meses y ya se hablabda de ese estadio.

Por cierto, que desilusion mas grande me lleve al ver san mames joder, fue lo primero que hice al llegar a bilbao, despues de salir de la oficina. He visto puticlubs con mejores fachadas.
 
curro jimenez rebuznó:
Por cierto, que desilusion mas grande me lleve al ver san mames joder, fue lo primero que hice al llegar a bilbao, despues de salir de la oficina. He visto puticlubs con mejores fachadas.



Lo mismo me pasó a mi, estuve en Bilbao hace unos años y estaba deseando ver San Mamés 'la catedral' del futbol español... pues vaya mierdaca, tendrá su encanto y tal, pero está hecho un asco.
 
Menudos hijos de puta que estáis hecho, San Mamés tiene casi 100 putos años (si no me falla la cabeza en el 2013, los cumple) y no se reforma desde el mundial de España. Prefiero tener una fachada viejuna a poner una placas de cartón-piedra como hay en El Molinón. Además, qué coño, el encanto de San Mamés está en ver un partido del Atheltic en ella no en que sea bonita por fuera. Leyéndoos parecéis que sois de esos que pillar los libros por lo bonita que sea la portada.

Curro, el nuevo San Mamés, que se llamará San Mamés Barria, creo que está proyectado para que se empiece a usar en el 2014 y terminado del todo para el 2015 o algo así. Es que ha habido unos cuantos aplazamientos por reformas para ajustar el presupuesto, depués el rollo este de la crisis que ha conseguido que se ahorre unos buenos millones en el campo y toda esa mierda que ha hecho que en vez de estrenarlo la temporada que viene lo hagamos uno o dos años más tarde. Por cierto, del nuevo San Mamés se lleva hablando años; recuerdo cuando era un recuajo (hace más de 16 años) que boté en una encuesta de El Día Después que decía si San Mamés nuevo sí o no y ya hacía tiempo que se comentaba el asunto.
 
Denny Crane rebuznó:
Menudos hijos de puta que estáis hecho, San Mamés tiene casi 100 putos años (si no me falla la cabeza en el 2013, los cumple) y no se reforma desde el mundial de España. Prefiero tener una fachada viejuna a poner una placas de cartón-piedra como hay en El Molinón. Además, qué coño, el encanto de San Mamés está en ver un partido del Atheltic en ella no en que sea bonita por fuera. Leyéndoos parecéis que sois de esos que pillar los libros por lo bonita que sea la portada.

Curro, el nuevo San Mamés, que se llamará San Mamés Barria, creo que está proyectado para que se empiece a usar en el 2014 y terminado del todo para el 2015 o algo así. Es que ha habido unos cuantos aplazamientos por reformas para ajustar el presupuesto, depués el rollo este de la crisis que ha conseguido que se ahorre unos buenos millones en el campo y toda esa mierda que ha hecho que en vez de estrenarlo la temporada que viene lo hagamos uno o dos años más tarde. Por cierto, del nuevo San Mamés se lleva hablando años; recuerdo cuando era un recuajo (hace más de 16 años) que boté en una encuesta de El Día Después que decía si San Mamés nuevo sí o no y ya hacía tiempo que se comentaba el asunto.

Y donde va el nuevo, por que en bilbado y sus anejos precisamente solares libres no es que haya muchos.

San mames tiene años y se le nota, pero joder, podian lavarle la cara un poco, la comida entra por los ojos tambien. No me esperaba un muro de bloques y encima chapas. Joder, si hasta la romareda tiene mejor presencia y mira que es una puta mierda que pensaba que nadie superaria
 
Denny Crane rebuznó:
Menudos hijos de puta que estáis hecho, San Mamés tiene casi 100 putos años (si no me falla la cabeza en el 2013, los cumple) y no se reforma desde el mundial de España. Prefiero tener una fachada viejuna a poner una placas de cartón-piedra como hay en El Molinón. Además, qué coño, el encanto de San Mamés está en ver un partido del Atheltic en ella no en que sea bonita por fuera. Leyéndoos parecéis que sois de esos que pillar los libros por lo bonita que sea la portada.

coño, mas viejo que Fraga. mis disculpas. :lol:
 
Eso que se ve ahí es San Mamés?

San_Mames_Barria_amplia_capital.jpg
 
curro jimenez rebuznó:
Y donde va el nuevo, por que en bilbado y sus anejos precisamente solares libres no es que haya muchos.

San mames tiene años y se le nota, pero joder, podian lavarle la cara un poco, la comida entra por los ojos tambien. No me esperaba un muro de bloques y encima chapas. Joder, si hasta la romareda tiene mejor presencia y mira que es una puta mierda que pensaba que nadie superaria

Para que te hagas una idea de lo lejos que se va a mandar el nuevo San Mamés: la actual tribuna principal de San Mamés será uno de los fondos del nuevo San Mamés; vamos que hace un giro de 90º y se aleja unos pocos metros de la parada de metro.

Ahí donde ves al viejo San Mamés con su muro y chapas, en su día fue toda una obra de ingeniería con lo del arco. Mucha gente se piensa que está de decoración pero cumple su función si no estuviese la grada que tiene debajo no se sostenería.

Eclipse rebuznó:
Eso que se ve ahí es San Mamés?

San_Mames_Barria_amplia_capital.jpg

Ésta es la tribuna principal de San Mamés :lol: Y el solar que se ve es donde irá San Mamés Barria
 
Denny Crane rebuznó:
Para que te hagas una idea de lo lejos que se va a mandar el nuevo San Mamés: la actual tribuna principal de San Mamés será uno de los fondos del nuevo San Mamés; vamos que hace un giro de 90º y se aleja unos pocos metros de la parada de metro.

Ahí donde ves al viejo San Mamés con su muro y chapas, en su día fue toda una obra de ingeniería con lo del arco. Mucha gente se piensa que está de decoración pero cumple su función si no estuviese la grada que tiene debajo no se sostenería.



Ésta es la tribuna principal de San Mamés :lol: Y el solar que se ve es donde irá San Mamés Barria

Ese solar no era donde estaba la antigua feria de muestras de bilbao????

En sus tiempos seria lo mas grande pero ahora esta que da pena verlo. Los pecos tambien fueron grandes en su dia, y miralos ahora, con menos pelo que un litro de vino
 
Eclipse rebuznó:
Eso que se ve ahí es San Mamés?

San_Mames_Barria_amplia_capital.jpg

Eso que va a ser San Mamés, si es una barriada de gitanos. Y el edificio ese es un bloque con aluminosis.

Venga va, en serio, poner la foto verdadera.

:lol:
 
Cenutrios, que es el solar donde se esta costrullendo, en frente del edificio de ETB que petaron los de ETA.
 
Ah, yo creía que ya estaba montado el campo y que solo faltaban las gradas. Menos mal que lo has aclarado porque ya iba a poner verde el sistema de drenaje.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Ah, yo creía que ya estaba montado el campo y que solo faltaban las gradas. Menos mal que lo has aclarado porque ya iba a poner verde el sistema de drenaje.

Y se han olvidado de poner las porterías, supongo que pondrán 2 piedras en cada área y listos.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Ah, yo creía que ya estaba montado el campo y que solo faltaban las gradas. Menos mal que lo has aclarado porque ya iba a poner verde el sistema de drenaje.


Vas a ser el puto chofer mas sarcastico entre todos los choferes.
 
Me toca los huevos porque una parte del estadio lo pagamos todos los vizcaínos, como si a mí me dejaran entrar a jugar gratis, pero sí es cierto que cuando acaben el proyecto van a dejar todo como una puta maravilla.

Aquí se ve el resultado final y se puede observar la diferencia de ubicación entre el viejo y el nuevo estadio:

nuevo-san-mames.jpg
 
Yo pensaba que el Villamarín era el campo más vergonzante de Primera. Hoy dormiré mucho más tranquilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie