Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Stan cuando se cabrea es peligroso. Guarda un bate en su habitación.

Yo ahí lo aviso.

Filimbi, ¿a cuánto crees que estarán las entradas en Oviedo? si no abusáis hasta quizá me animo a ir al partido y jugármela que tú o Stan me casquéis unas hostias :lol:

Denny Crane rebuznó:
Filimbi, ¿a cuánto crees que estarán las entradas en Oviedo? si no abusáis hasta quizá me animo a ir al partido y jugármela que tú o Stan me casquéis unas hostias :lol:

No sé, pero con estos hijos de puta del consejo cualquier burrada

Un buen rival con historia, mucha tradicion copera y gran aficion, sera un placer visitar San Mames

el hilo de copa del rey se debería abrir el dia antes de la final, para comentar las ruedas de prensa de Guardiola y Mourinho.

Berbatov rebuznó:
el hilo de copa del rey se debería abrir el dia antes de la final, para comentar las ruedas de prensa de Guardiola y Mourinho.

Bueno, primero habrá que ver si Mourinho llega a dicha rueda de prensa sin sanción por algún ataque descarado a cualquier tipo de diana.

Lo que de verdad esperamos todos es una rueda de prensa de Rosell, o alguna entrevista. No sé a vosotros, pero a mí me saca una sonrisa ver balbucear a este señor :lol:

Ostias ha tocado el Cadiz.

Habra que ponerse el tapón de corcho en el culo cuando vayamos allí.:lol:

No sé, pero con estos hijos de puta del consejo cualquier burrada

StanSmith rebuznó:
Un buen rival con historia, mucha tradicion copera y gran aficion, sera un placer visitar San Mames

Seguro que vosotros dos me podéis ayudas, muchachos. Voy a pasarme, mínimo, dos años en Oviedo por estudios e iré seguro alguna que otra vez al Tartiere a ver partidos (de hecho estube apuntito de abonarme); ¿hay algún partido que merezca en especial ir a ver al Oviedo en el que haya pique o tensión o todos los partidos de la categoría son "iguales"?

Stan, hasta que no ves un partido en San Mamés no sabes lo que es ver un partido de verdad. Si vas, ya me contarás qué te parece la experiencia de La Catedral.

Denny Crane rebuznó:
Seguro que vosotros dos me podéis ayudas, muchachos. Voy a pasarme, mínimo, dos años en Oviedo por estudios e iré seguro alguna que otra vez al Tartiere a ver partidos (de hecho estube apuntito de abonarme); ¿hay algún partido que merezca en especial ir a ver al Oviedo en el que haya pique o tensión o todos los partidos de la categoría son "iguales"?

Stan, hasta que no ves un partido en San Mamés no sabes lo que es ver un partido de verdad. Si vas, ya me contarás qué te parece la experiencia de La Catedral.

Pues cuando venga el Esportín B este año seguro, el grupo que nos ha tocado es muy soso no hay asi especial piques la verdad, si se jugara la liguiila de ascenso ( :lol: ) habria ambientazo y megapique con el que viniera pero... me da que este año chungo

Yo era el que queria solo por visitar San Mames, pense que me moria sin ir nates de que hiciera el nuevo, ire si o si. Por cierto que vas estudiar? te vere por alguna espicha o que? LOL

Denny Crane rebuznó:

No hay tensión en nada. El Sporting B es una puta humillación, así que ni derby ni pollas.

¿Qué vas a estudiar?

Slowhand rebuznó:
Bueno, primero habrá que ver si Mourinho llega a dicha rueda de prensa sin sanción por algún ataque descarado a cualquier tipo de diana.

tienes razón, lo mismo le toca dar la rueda de prensa a Monchito... digo.. Karanka.

Dos años en Oviedo huelen a ultimo recurso para sacarse el mir.
Bonito encuentro en verdiblanco el que se producirá en la copa del guei. A ver si no dan mucho el coñazo y se dejan ganar, que es lo que tienen que hacer, aunque esos cabrones se motivan cada vez que juegan contra nosotros.
Una pregunta, habrá otro gilisorteo teledirigido cuando termine esta eliminatoria, o son grupos cerrados? Supongo que lo primero, para que Madrid y Barcelona no jueguen entre ellos hasta semis, al menos.

Qué MIR ni qué hostias. He venido a hacer el segundo ciclo de la carrera, después de unos años tocándome los huevos y aprobando lo justo tirando a poco me lo tomé en serio el curso pasado y cerré el ciclo; como ahí no había orientación alguna he acabado aquí después de manejar otras opciones: Madrid, Vigo, Salamanca, Tenerife o Mallorca. Aunque eso sí, es posible que cuando la acabe me quede a hacer el BIR, es algo que no descartaría en absoluto.

Hoy salgo de fiesta con los del piso, ¿me voy a encontrar ambiente por la ciudad o vamos a estar cuatro y el de la guitarra?

Al partido de Copa iré si no se columpian mucho con los precios, no voy a pagar 45 o 50 pavos por ver al Athletic contra el Oviedo; casi no los pago en San Mamés para ver al R. Madrid...

Haced quedada foril con Stan y Filimbi y subid las fotos :lol:

Denny Crane rebuznó:
Qué MIR ni qué hostias. He venido a hacer el segundo ciclo de la carrera, después de unos años tocándome los huevos y aprobando lo justo tirando a poco me lo tomé en serio el curso pasado y cerré el ciclo; como ahí no había orientación alguna he acabado aquí después de manejar otras opciones: Madrid, Vigo, Salamanca, Tenerife o Mallorca. Aunque eso sí, es posible que cuando la acabe me quede a hacer el BIR, es algo que no descartaría en absoluto.

Hoy salgo de fiesta con los del piso, ¿me voy a encontrar ambiente por la ciudad o vamos a estar cuatro y el de la guitarra?

Al partido de Copa iré si no se columpian mucho con los precios, no voy a pagar 45 o 50 pavos por ver al Athletic contra el Oviedo; casi no los pago en San Mamés para ver al R. Madrid...

Hoy habrá algo. Vete a la plaza del Campa a tomar cacharros a 3 euros. Ahí es donde va la gente a eso de las 11 - 2. Está justo debajo de la plaza del Ayuntamiento.

Oviedo está lleno de pijos y votantes del PP.

Lo bueno es que es una ciudad limpia.

Filimbi rebuznó:
Hoy habrá algo. Vete a la plaza del Campa a tomar cacharros a 3 euros. Ahí es donde va la gente a eso de las 11 - 2. Está justo debajo de la plaza del Ayuntamiento.

Creo que ya sé cuál es la plaza que me dices, ya estuve el jueves pasado tomando esos cubatas por tres pavos, lo malo que no me acostumbro a beberlo en vaso de tubo después de estar toda la vida bebiéndolos en vaso de sidra; al menos en el Diario Roma lo ponen en vaso de sidra.
Imagino que ya lo has adivinado, ando estudiando biología; quizá hasta compartimos campus y nos hemos cruzado :lol:

Denny Crane rebuznó:
Creo que ya sé cuál es la plaza que me dices, ya estuve el jueves pasado tomando esos cubatas por tres pavos, lo malo que no me acostumbro a beberlo en vaso de tubo después de estar toda la vida bebiéndolos en vaso de sidra; al menos en el Diario Roma lo ponen en vaso de sidra.
Imagino que ya lo has adivinado, ando estudiando biología; quizá hasta compartimos campus y nos hemos cruzado :lol:

En el campa los ponen en vaso de sidra, así que no es ese sitio que dices.

Difícil cruzarme, no voy a clase. Estudio donde derecho, pero conozco gente de biología y estamos cerca

El Diario Roma apesta, es de perroflautas y Pai Meis de turno

Berbatov rebuznó:
tienes razón, lo mismo le toca dar la rueda de prensa a Monchito... digo.. Karanka.

Karanka lo tiene bien jodido de aquí a un futuro. Tenía dos opciones; desmarcarse un poco del mensaje y la actitud que dictaba Mou -la correcta para un futuro prometedor- o ser el heraldo del mensaje mouriñista cuando el luso se encuentra secuestrado por las sanciones, que son bastantes partidos a lo largo de un año :lol:

Muchísimos equipos estarían interesados en fichar como entrenador a un segundo de Mou, puesto que trabajar con el portugués es un máster de muchísima enjundia... Pero claro, viendo su actitud, su poquísima personalidad y lo gilipollas que parece cuando habla -seguramente también lo sea, porque el arquetipo de Victor Hugo tampoco parece-, se le van a cerrar bastantes puertas.

Aun así creo que entrenará un equipo decente cuando no sea segundo de Mou.

:D
Slowhand rebuznó:
Karanka lo tiene bien jodido de aquí a un futuro

images

:D

Nos ha tocado el granada, eliminatoria pareja, a ver si este año hacemos algo en la copa y no el puto ridiculo de todos los años.

Hoy sólo 13 disponibles del primer equipo, creo que va a debutar Rafinha con el primer equipo o eso suena por ahí. Molaría bastante y para ver donde le coloca Guardiola, si de interior o falso 9.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie