Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juanillo2 rebuznó:
Lo del calendario de la copa del rey es un disparate, hoy 9 de noviembre partido de ida y el de vuelta el 21 de diciembre :lol:.

Esto se arreglaba con una liga de 16 y copa a partido unico

Mobyfun rebuznó:
No me está disgustando Fontás y Tello está dejando perlitas. El Gol de Iniesta es brutal.

Fontàs está sentenciado por Guardiola después de aquellas cosas extrañas en San Sebastian (creo que fue).

En Junio está fuera, y no cuentes verlo demasiado más hasta entonces.

Fontàs está sentenciado por Guardiola después de aquellas cosas extrañas en San Sebastian (creo que fue).

En Junio está fuera, y no cuentes verlo demasiado más hasta entonces.

Eso ya lo hemos comentado bastantes veces.

naxo rebuznó:
Sacar un punto fuera de casa siempre es importante.

tumblr_lmf5n26Lgy1qdjgps.gif

Ezo dihe yo en un partío de vuerta de shampion y casi me linshan, quillo.

Cesc piscinero.
La conjura Illuminati sigue contra Villa, no?

Villa debió ser traspasado este verano aprovechando el caché del que goza el Barça. Campeón de todo, jugando como los ángeles, y blao.

Fijo que a algún Chelsea de la vida se lo enchufas por al menos lo que costó, y te traias al Rossi, que es un tio con ganas, juventud y olfato.

Incluso lo del Alexis me parece una locura. Yo no creo que Alexis te haga mucho más que lo que te puede hacer Cuenca. O al menos la diferencia entre ambos no es de casi 40 kilos de euros

Qué ha pasado en la grada, que se han puesto a silbar y los de La Sexta no queriendo darles bola?

Qué ha pasado en la grada, que se han puesto a silbar y los de La Sexta no queriendo darles bola?

En TV3 han enseñado unas imágenes unos segundos en lo que parecía gente vestida con burkas. Los comentaristas han hablado de que era un acto racista.

Me ha parecido escuchar en TV3 (muy por encima porque estoy haciendo otras cosas) que ha habido una pancarta o unas manifestaciones o no sé qué mierdas de corte racista en la grada.

que pena da el campo, a que precio han puesto las entradas??? por no hablar de la hora :face:

Esto se arreglaba con una liga de 16 y copa a partido unico

mejor una liga de 2 no te jode. Si además es igual, si ponen una de 16 seguro que luego se hinchan a jugar amistosos contra equipos de paises perdidos por ahi. Cuanto mal ha hecho laporta al futbol :face:

Quien diga que es un acto racista es un ignorante que no sabe utilizar las palabras. Doblemente grave si el error lo comete un periodista.

Era una pancarta y unos disfraces de burka de "plataforma per catalunya" para poner de manifiesto la islamizacion progresiva de occidente (con la connivencia de los bienpensantes)

Es politiqueo y sobra en este partido. Ok, pero seguro que si la pancarta se caga en España y reclama la "independencia" los manifestantes aun seguirian ahi con el beneplacito de medios y aficion.

que pena da el campo, a que precio han puesto las entradas??? por no hablar de la hora :face:

40 euros las entradas para los no socios.

Por cierto, los de los burkas estoy leyendo por Tuitah que son gente de Plataforma per Catalunya.

Auron rebuznó:
40 euros las entradas para los no socios.

Por cierto, los de los burkas estoy leyendo por Tuitah que son gente de Plataforma per Catalunya.

Pues me parece normal, que les den por culo a los no socios. Si no van en todo el año, contra el Barcelona que pongan el huevo.

35 euros, no me parece excesivo.

Lo que ha matado el partido es la hora (roures manda) puesto que a las 12:00 pm cierra el metro y la peña prefiere verlo desde casa.

, ya que si le veo un poco de valor con vistas a trading.

Esa era la idea. Un 1.45 en un partido del Barcelona sin Messi tiene un valor de tradeo muy alto. La idea era que no marcasen ningún gol entre los 15 primeros minutos y una vez subiese la cuota, apostar en contra y ganar pase lo que pase. Pero iba pasando el tiempo... Y al final no he necesitado hacer nada, simplemente ganar los 120 euros más fáciles de la última semana :lol:

Al final castañita de partido y lo único que gente como Pinto o Fontás tengan minutos y jueguen un par de canteranos. A meter 4 en el Camp Nou y acabar con el trámite.

Ha sido un partido tan malo que no hace falta ni comentarlo. He visto la 2a parte solo, y porque estaba cenando.

Estos partidos no valen un pimiento, y mas desde que se puso la eliminatoria a ida y vuelta. Emoción 0.

Muy poco ritmo y tensión. Muy malo. Pero lo importante era salir sin lesionados y con la porteria a cero.

Qué flojito está Villa. Muy fallón, muy obsesionado, está totalmente fuera del equipo. Va a necesitar más de un partido marcando para que recupere su chispa.

Por cierto, vaya dos extremos que hay con Tello y Cuenca, que se ven cositas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie