Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y encima les meten la falta :lol: 2-0

Esto sólo le pasa al Atleti.

Que golazo de los Iniestitas....2-0 :pringui (en lugar de amarillo en rojiblanco).

Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, Herrera, De Marcos; Susaeta, Toquero y Muniain

Otro añito que Raúl se queda sin minutos :face:

Que jugais sin portero? Ya sé que somos malos pero igual alguna vez tiramos a puerta...

Y Manzano no piensa sacar al gitano???....Joder, es para cagarse en su puta madre.

Eclipse rebuznó:
Que jugais sin portero? Ya sé que somos malos pero igual alguna vez tiramos a puerta...

Sí, coño, se me olvidó poner a Iraizoz. Me han comentado que Gascona anda a tope de gudaris así que esta noche habrá ambiente, supongo. Pero me lo pierdo que mañana tengo un parcialaco a las 10 de la mañana.

Joder vaya golaco del Bilbado.

Que caliente Lángara y tal.

No sabía que el hermano de Álvaro Negredo se arrastrara por los campos de 2ªB.

Bielsa sigue dando muestras de entrenador grande e inteligente, con todos los supuestos titulares disponibles en el campo peleando a cara de perro y ni un solo cambio hecho, casi en el minuto 80. Será que piensa que este partido cuenta para Liga, o algo de eso.

Eclipse rebuznó:
Seh. Está esperando que lo fiche el Betih pa jugar la Champions :1

El hermano de Fazio está en nuestro filial. Algún día le tocará.

Menudo panoli el Jandrín.

0-1. Bue, un golito rápido en San Mamés y todo se puede.

Si que me ha sorprendido lo en serio que se han tomado este partido. Piensan ir con todo y al 100% en las 3 competiciones?
En su ultima aventura europea la copa la tiraron a la primera. Si no lo hacen esta vez pueden quedarse sin gas muy pronto.

WWWW3333 rebuznó:
Si que me ha sorprendido lo en serio que se han tomado este partido. Piensan ir con todo y al 100% en las 3 competiciones?
En su ultima aventura europea la copa la tiraron a la primera. Si no lo hacen esta vez pueden quedarse sin gas muy pronto.

¿Al final Bielsa ha hecho un solo cambio?
Este tío es gilipollas. Con todo el equipo corriendo durante todo el partido, jugando el domingo y en 3 competiciones.

Vaya huevos que tiene esta afición. Años tragando partidos en estas categorías de mierda y ahí está la gente empujando al equipo con las mismas ganas. El oviedo volverá a primera, aunque pasen lustros y yo ya tenga canas en los huevos.
Cuando llegue ese día, caerán unos lagrimones del copón bendito.

carapito rebuznó:
Vive de su apellido el cabrón.
Será el primero. Podríamos hacer una lista de hermanísimos que se aprovecharon del apellido para estafar a unos cuantos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Será el primero. Podríamos hacer una lista de hermanísimos que se aprovecharon del apellido para estafar a unos cuantos.

No hay un hilo al respecto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie