Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi Tello me parece que es vender humo. Técnicamente es bueno y muy rápido pero es un futbolista muy irregular y que le cuesta acabar bien las jugadas. No se yo si acabará en el primer equipo, no le veo.

Hoy me quedo con Dos Santos jugando fuera de sitio.

Mobyfun crees que Alexis tiene un problemón con algunos "imprevistos" que le van saliendo en el camino? Porque puede acabar de suplente de suplente, que a su vez suele acabar en salir del Barça en un par de años pasando sin pena ni gloria por este equipo.

Con la pasta que soltaron...

¿Problemón de qué? Tras las selecciones titular al canto. Pedro lesionado y Villa en una racha negativa, les va a comer la tostada en 0,

Ya ha salido dos ratitos en el campo del Plsen y contra el Bilbao y se veía algo distinto en el campo, movilidad y creando ocasiones de gol.

Manolón- rebuznó:
Mobyfun crees que Alexis tiene un problemón con algunos "imprevistos" que le van saliendo en el camino? Porque puede acabar de suplente de suplente, que a su vez suele acabar en salir del Barça en un par de años pasando sin pena ni gloria por este equipo.

Con la pasta que soltaron...

Estaría bien saber en que basas semejante argumentación.

Britzingen rebuznó:
Estaría bien saber en que basas semejante argumentación.

Solamente pregunto si hay alguna ligera posibilidad de que ello ocurra. No afirmo en ningún momento que ocurra eso.

El chaval no lo tiene complicado en este momento, porque Villa está acabado y Pedro empieza a ser irregular estando lesionado o no, pero vaya ustec a saber si con los canteranos que piden paso y con alguien que en verano pueda llegar (creo que echaran a Villa y traeran a alguien "ilusionante") se quede con las ganas.

Por cierto, a Villa le va a dar partidos y partidos hasta que se vaya del Barça. Le costará apartar del equipo a un tio que ha sido lo que ha sido, pero en otros equipos :lol:

Tremendo golazo

di-AEUA.gif

Otro que pudo ser un golazo... Que paradón

di-B0ED.gif

El doble remate Keita-Puyol al palo

di-ZDJ6.gif

Villa intentándolo de todas las maneras

di-BSHP.gif

El partido fue holy shit, de eso no hay duda alguna.

Bocachancla absoluto el presi del Hospitalet, 40 pavos en un campo que está a media hora andando del Camp Nou, para eso te los gastas en el segundo, pero parece que no llegó a esa conclusión por si solo hasta terminar el partido.

151950016e5d822a2d1821ddf28dc3f81c2248ef.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Venga oviedín!!

1519496246cb6f62388a2de9e6248ef206787a39.gif

Hoy nos cae la del pulpo:cry:

Aposté 13 euros a la victoria del Oviedo, por el LOL y tal.

Unas velitas a San Lacatus y todo arreglado.

382913_1015039485...468855_n-2f77d27.jpg

Hala Oviedo.

Ya está el Atleti en plan 'circo de la mujer barbuda'.

1-0 palman en Albacete.

Me imagino a Reyes descojonandose en el banquillo de que todo se vaya a la mierda.

Penalti y expulsión.

Y lo falla Adrián.

Claro penalty y justa la expulsión.....soy del Atleti y como pierdan estos, me pongo a afilar los cuchillos en cero coma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie