Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dan alguno en abierto? A ver si el Málaga saca un buen resultado en Getafe.

El entrenador de la Ponferradina es el Claudio Barragán que jugó en el Depor? Yo al menos no conozco otro.

StanSmith rebuznó:
Todo el dia esperando a Herri Norte, pero hasta las diez menos cinco que se dignaron en entrar al campo ..., no sabemos a que se dedicaron todo el dia, ya que les buscamos por todo oviedo en moto, coche y demas, supongo que estarian probando a decir " pamplona " con pollas en la boca de sus amigos gallegos, aun no lo se, un saludo para los guarros de Andecha que andaban con ellos de Aviles, y al de la sudadera blanca que luego le quedo negra, que visite pronto a vitaldent, por lo demas, algun que otra ostia a eso de las 12 y media por el Parking del Tartiere y poco mas

Debia de ser aquello como la gala de los nobel.

Guaita
Barragan Rami Dealbert J.Alba
Topal Banega
Pablo Parejo Piatti
Aduriz​

No hay que fiarse, el Cadiz es un grande

Gonzalo
De Coz - Jeison Murillo - J.Serrano - Gongora
Caballero - Hector Yuste
Juanse - Toti - Diego Mtnez.
Akinsola​

Mola reservan a Carmelo y Mágico Gonzalez

Panchitos del stream quejándose del estado del campo de la Ponfe. Ya les gustaría tener ese césped en su puto país, me cago en su estirpe.

Pues está teniendo más ocasiones la Ponferradina :lol:

Hoy en San Bildustián con 8 bajas y conociendo a Fabri, colgados del larguero desde el primer minuto.

Para aburrir a las ovejas.

A la Ponfe después de estos 20 minutos deberían darle el ascenso automático, la Copa, y la receta de los batidos.

LOL De Callejón :lol: este cabrón cada vez que juega, moja.

No me había dado cuenta de que estaba jugando Sahin... y mejor no hablar de Kaka.

Pues precisamente Sahin no está desaparecido, no se que partido estas viendo Fischer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie