Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
4-1, Joselu. Debate de canteras en Punto Farlopa incoming.

¿Joselu canterano? si estaba en el Celta hasta hace 2 años cuando tenía 19. Formadísimo en "la Fábrica" sin duda.

Venancio rebuznó:
Los fichajes nuevos marcando.
Fantástico!

a toda una Ponferradina.

Fantástico!

Puto Sevilla, esta dando pena contra el San Roque que ha tenido mas ocasiones.

Gol de Acorán para la Ponfe.
Si el Tenerife se trajese de vuelta a los chicharreros que andan pasando hambre y frío por esos campos peninsulares en vez de traerse para aquí a 4 godos ignorantes, otro gallo cantaría.

(vamos, que seguiríamos en segunda B pero con paquetes de la casa, que son como los Down, inútiles pero se les quiere)

A Acorán intentasteis ficharlo a principio de temporada, pero no quiso irse y se quedó al abrigo del valle del botillo.

Creo que no he visto en mi vida un error tan gordo al fallar un gol como el que acaba de tener Armenteros.

Que no habléis del doblete de Callejón y la imperiosa necesidad de ir a la selección, me ofende.

El Zevilla también pasa de ronda, 2-1 ha ganado con dos goles del Kanutos.

El comentarista cargante de GolTV hablando sobre Kanoute:

"Es un hombre generoso que se queda en Sevilla organizando un partido solidario en vez de irse a celebrar la Navidad con su familia":face:

Spawner rebuznó:
Que no habléis del doblete de Callejón y la imperiosa necesidad de ir a la selección, me ofende.

dos goles al Dinamo de Zagreb, dos a la Ponferradina.. uff.. crack :lol:

Auron rebuznó:
El Zevilla también pasa de ronda, 2-1 ha ganado con dos goles del Kanutos.

Victoria con sabor a derrotas para unos cuantos foreros. :lol:

Clive Sinclair rebuznó:

"Es un hombre generoso que se queda en Sevilla organizando un partido solidario en vez de irse a celebrar la Navidad con su familia":face:

lol :137

Clive Sinclair rebuznó:

Yo también lo he escuchado y me ha dado vergüenza ajena. No tienen ni puta idea, ni de fútbol, ni de la vida.

Berbatov rebuznó:
dos goles al Dinamo de Zagreb, dos a la Ponferradina.. uff.. crack :lol:

Victoria con sabor a derrotas para unos cuantos foreros. :lol:

Cojones, lleva el foro muerto dos semanas, algún anzuelo habrá que lanzar. Además, ya ha hecho más méritos que Montoya, Botía o Thiago cuando fue convocado por primera vez.

Spawner rebuznó:
Cojones, lleva el foro muerto dos semanas, algún anzuelo habrá que lanzar. Además, ya ha hecho más méritos que Montoya, Botía o Thiago cuando fue convocado por primera vez.

Que Montoya seguro, vamos.

Spawner rebuznó:

Pero Collejón ya ha jugado en primera algún año.

Y no tiene ADN Barça, requisito indispensable para ser alguien en esto del fucbol.

Spawner rebuznó:

Pues toda la razón, por lo menos en la comparación con Montoya (todavía no se lo crée ni él) o Botía. Del Bosque está un poco hipnotizado por todo lo que huela a Masía. Soldado y Callejón están haciendo méritos más que suficientes.

Pues toda la razón, por lo menos en la comparación con Montoya (todavía no se lo crée ni él) o Botía. Del Bosque está un poco hipnotizado por todo lo que huela a Masía. Soldado y Callejón están haciendo méritos más que suficientes.

¿Bromeas? Hace los mismos méritos que Albiol, ser suplente en el Madrid y cumplir cuando sale.

Me llena de orgullo y satisfación comprobar que esto sigue lleno de subnormales. Solo Sr.Brans lo ha entendido :lol:

Subastero rebuznó:
Callejón, es mejor que Messi?

Según el ratio goles por minuto/kilómetros recorridos en banda por partido, sin duda.

naxo rebuznó:
De siempre, de toda la vida.

En absoluto, y menos últimamente, rayando la mediocridad. Basta decir que dos jugadores de Segunda B le pintaron la cara y provocaron su expulsión en su último partido.

Dudaba de si lo decías irónicamente, y sigo dudando :lol:

Venancio rebuznó:
Me llena de orgullo y satisfación comprobar que esto sigue lleno de subnormales. Solo Sr.Brans lo ha entendido :lol:

Tío, no está bien hacer humor inglés sobre ingleses

Similitudes entre Callejón y Pedro. Vamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie