Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primera jugada en menos de un minuto y gol del Albacete en el Calderón. Empezó sacando el Atleti.

Vamos Simeone, sigue haciendo "grande" a este atleti, show must go on.

n_rcd_espanyol_humor-2817.jpg

Manzano será un desastre, pero los jugadores podían tener un poco de vergüenza torera.

Está calentito el que deja los comentarios online en la web de marca:

Tomás, ¿crees que el Atleti volverá a ser algún día, no ya el tercer equipo de España, sino simplemente un equipo semi decente? //
El Atlético ha ganado más títulos que el Madrid en los tres últimos años. Vamos, por si se te olvida.

:lol:

mañana un grupo de encapuchados interrumpirá el entrenamiento del Atleti

El campo gritando Manzano quedate. Otra cosa no pero sentido del humor que no falte.

Yo creo que dicen muérete, pero nunca se sabe. Mañana encapuchados y las clásicas pintadas contra los Gil, jugadores mercenarios y el nombre de Cerezo en una diana. No falla.

A mí ésto siempre me mosquea. Córner para el Albacete y el árbitro pita el final. Debería dejar sacarlo?

Pues el Albacete no ha echo el 0-2 al final de la primera parte de milagro.

carapito rebuznó:
A mí ésto siempre me mosquea. Córner para el Albacete y el árbitro pita el final. Debería dejar sacarlo?

Tampoco hay que hacer sangre.

Lástima que no esté Torres para enderezar esto.

Conociendo lo pacíficos y tolerantes que son los del Frente Atleti, no me sorprendería que hicieran una quedada en la puerta principal para desearles felices fiestas a los jugadores si palman hoy.

pd: Este equipo da mucha pena :face:

Pues el Pupas necesita tres goles para darle la vuelta a esto.
Pintan bastos. Lo del Betis es el típico partido donde los jugadores se echan la siesta para echar al entrenador, pero ahora que ya está echado... si no hay invasión al campo el FA no tiene sangre

Acabo de ver el resumen del Sporting - Mallorca de ayer y menuda pena daba el debutante Menéndez, de la cantera del Sporting. Un gol en propia y un despeje que pega en Nsue y sentenciaba la eliminatoria. :121

Acabo de ver el resumen del Sporting - Mallorca de ayer y menuda pena daba el debutante Menéndez, de la cantera del Sporting. Un gol en propia y un despeje que pega en Nsue y sentenciaba la eliminatoria. :121

el del despeje fué mismo que el del gol en propia? :lol:

me voy a ver la segunda parte del Patetis, no quiero perderme semejante ridiculo.

carapito rebuznó:

No está obligado a dejar sacarlo pero yo si fuese árbitro no pitaría el final en un córner. Me parece una canallada. A no ser que sean varios córners consecutivos que entonces sí.

Berbatov rebuznó:
el del despeje fué mismo que el del gol en propia? :lol:

Esa es la cantera de Mareo en la España de Rajoy.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie