Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nos esta meando el Graná. La real en plan Fort Knox, lo que no ayuda mi situacion cardiovascular.

Owen a lo Depor-Milan incoming.

Gol del Racing. La copa es nuestra.

Esta llegando el Albacete, el pueblo pide el segundo.

Gol de Córdoba. No pasa nada, estaba en los planes, ganaremos 4-1.

Y empata el Depor de penalti. Está animada la noche, sólo falta el Atlético :lol:

Joder, 30 minutos de partido y ya se han lesionado Fabricio y Amaya, y dos cambios ya hechos.

empata el betis, Molinakis, que aun tiene que marcar dos más.

soy nuevo en el foro, pasaba a reirme del atlético :pringui, manzano no se comera las uvas de rojiblanco, a ver si traen otro gilipollas y se van ya a segunda, lugar donde nunca debieron salir... falcao me comentan que lo tiene hecho con el albacete de cara a la próxima temporada en caso que suban, le irá bien airearse de esa mierda, tiene pinta de buen cristiano

Manzano un parado más para Rajoy.

Pepe Mel the next one?

Va ganando el Rayo 3-1 al final de la primera parte. Estos son mis chicos :115 Vaya remontada.

xosmar.sistiaga rebuznó:
soy nuevo en el foro, pasaba a reirme del atlético :pringui, manzano no se comera las uvas de rojiblanco, a ver si traen otro gilipollas y se van ya a segunda, lugar donde nunca debieron salir... falcao me comentan que lo tiene hecho con el albacete de cara a la próxima temporada en caso que suban, le irá bien airearse de esa mierda, tiene pinta de buen cristiano

El Albacete si sube, es ha 2ª división. Recordemos todos que están en 2ªB y van 5ºs en la liga.

Atlético :pringui:pringui:pringui:pringui:pringui

Kokillo rebuznó:
Pepe Mel the next one?

Y esta tontería? Cojones, que no, ya lo he dicho por activa y por pasiva. No lo han echado habiendo perdido 9 partidos casi seguidos, no lo echarán por perder una eliminatoria de Copa de Rey, cosa que además no va a pasar.
Pase lo que pase, Mel se queda, cojones ya.

Gambiter new rebuznó:
Conociendo lo pacíficos y tolerantes que son los del Frente Atleti, no me sorprendería que hicieran una quedada en la puerta principal para desearles felices fiestas a los jugadores si palman hoy.

pd: Este equipo da mucha pena :face:

Me autocito, soy uno del Frente Atleti y estoy en la puerta para que ninguno de la panda de hijos de puta esos salgan del estadio....que pena por el amor de LOL ( y que risas.....)
braveheart5460.jpg

naxo rebuznó:
Y esta tontería? Cojones, que no, ya lo he dicho por activa y por pasiva. No lo han echado habiendo perdido 9 partidos casi seguidos, no lo echarán por perder una eliminatoria de Copa de Rey, cosa que además no va a pasar.
Pase lo que pase, Mel se queda, cojones ya.

La tontería es para tocarte los cojones una mihita. Con eso me doy por satisfied.

Eres un hombre malo.
Cuando vaya a Granada en breves pondré carteles con tu nombre y tu foto por Maracena.

Silvio Dante rebuznó:
Menudo ridiculo el del Patetis.:face:

Descomunal.

me he loleado especialmente con una jugada cuando despues de mucho rato consiguen enlazar 3 pases con sentido y acercarse al area, y va uno a pasarsela a un jugador que estaba en el vertice del area grande y manda un melonazo a fuera de banda :lol:

Agüero debe estar descojonandose en su casa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie