Copa del Rey 2011/2012

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si ahora hay que ser aficionado a un deporte para tocar los cojones ante la derrota de un rival.
 
No hombre no, pero si hablas del amor a un club y a su indiosincrasia ligada a todas sus secciones, conviene hacer mención a éstas cuando pierdan y no sólo cuando ganen. Pero vamos, que esto ahora ha quedado más o menos mermado, ya que el que salía sacando pecho siempre era Mopor, y luego una recua de foreros lo jaleaban.
 
A vosotros os entró un ataque de cuernos cuando había gente aquí que se congratulaba porque el Barça había ganado títulos en otros deportes :lol:

Yo no lo entendía muy bien. Hombre, sólo si fuese una euforia desmedida que diese vergüenza ajena, pero criticar que alguien se alegre si su club gana algo en alguna sección, es un poco pseudo-nazi :?


Pero yo comprendo que corren tiempos dificiles en algunas aceras, y como os quiero y respeto, no he ahondado ni ahondaré en el tema, que tampoco tiene mayor importancia.
 
Eclipse rebuznó:
A vosotros os entró un ataque de cuernos cuando había gente aquí que se congratulaba porque el Barça había ganado títulos en otros deportes :lol:

Yo no lo entendía muy bien. Hombre, sólo si fuese una euforia desmedida que diese vergüenza ajena, pero criticar que alguien se alegre si su club gana algo en alguna sección, es un poco pseudo-nazi :?


Pero yo comprendo que corren tiempos dificiles en algunas aceras, y como os quiero y respeto, no he ahondado ni ahondaré en el tema, que tampoco tiene mayor importancia.

¡Y el Barça B gana en segunda! ¡Viva! Qué grande es este club, ¡ganamos en baseball! ¡Viva! Era patético, tío.
 
El Barça B hizo un temporadón en Segunda. Hubieran jugado play-off de ascenso de haber podido, y eso para mí sobrepasó todas las expectativas.

Este año están más flojos y se dice, y les damos palos. Y nos cagamos en Eusebio y en la puta mierda de defensa que tiene montada.


Mopor saltaba con el tema ese de que el club arrasaba en todas las secciones y a Naxo le carcomía por dentro. Eze era el tema.
 
Nah hombre, hablando de Basket y del Juvenil por los hilos de fútbol para glorificarse. Vamos, hombre, vamos.
 
Y del Balonmano, y del fútbol sala...
 
El Córdoba cf ha querido hacer un regalo de reyes a sus aficionados y ha estado vendiendo las entradas a 5 y 10 euros (gratis para abonados infantiles). Consecuencia: casi 17.000 entradas vendidas y todavía faltan las de taquilla de esta tarde. Para una ciudad como Córdoba va a ser un pelotazo el partido de hoy, gane quien gane (el nuevo arcangel tiene una capacidad de unos 22.000 espectadores).
 
naxo rebuznó:
No lo he visto, aunque estoy ansioso por verlo como tú, porque...tú lo viste, no?

¿El portavoz del Barça es un tal Josep Guardiola? Porque yo sí he escuchado a Guardiola decir que por la mañana Messi tenía dolores estomacales y temblores, un probable proceso gripal.
¿Cómo es posible que, según tú, estuviese medio potando en el campo, pero que diga Guardiola, tras el partido, que estaba perfectamente, sin hacer mención a ese momento pota que, a todas luces, habría mencionado? A ver si viste otra cosa, que tú eres muy de justificar cualquier cosa que hagan Guardiola y el Barça, asi fuera entrar en tu casa y matar cruelmente a toda tu familia en tú presencia.

Guardiola: "No tenemos intención de esconder nada" - YouTube


Repito, que el Barça no tiene necesidad de contar trolas de ese calibre para convertir a sus jugadores en super héroes que lo dan todo por la patria y vender una imagen de super luchadores super humildes. Al final se convierte en patético, y ya son varios los clubes que consideran que el Barça, a base de humildad y "mentirijillas", empieza a faltar el respeto.

Edito: mola el video de Bransito, así queda más que evidente que no vomita por estar malo, ni ostias.

Eh tío no te enfades porfa :lol:, y luego dice que yo me tomo muy a pecho todo lo que se dice del Barça :pringui

Lo del vídeo de Messi haciendo gestos como de dolor de estómago ha salido este mediodía en Deportes CUATRO a las 15;00 horas, cualquiera que haya sintonizado ese canal para ver las noticias, lo habrá visto, yo no me invento nada :99
 
Lebrom rebuznó:
Es gracioso como se indignan Morzen y alguno mas cuando se critica al Barça, si parece que cobran del club :lol:

No te enteras Naxo, ayer aunque coincidieran horarios, si llega a ganar el Barcelona de basket, habría no menos de 6-7 mensajes de foreros sacando pecho, pero como perdieron, ninguno lo vio ni comenta, la importancia de las secciones, que se pase Spawner a hablarnos de ellas.

Me indigno yo? Para nada, yo estoy muy tranquilo, solo opino. Es más, como bien diría Raster0, humillar al Osasuna de esta manera todavía mola más, les vendemos la moto con que nuestro crack está jodido, y luego: 1r zas en toda la boca cuando lo convocan, 2º cuando sale a calentar, y 3º marcando 2 goles como 2 soles :lol: con el presidente y entrenador del Osasuna rabiando como perros.

Ganar así no tiene precio.

PD: La victoria del Madric de Básket ni se comenta porque no jugó Navarro, por lo tanto es como ganar al Barça de fútbol sin Messi.

PD2: Ah si, felicidades por la victoria, que se me olvidaba :lol:
 
Eh tío no te enfades porfa :lol:, y luego dice que yo me tomo muy a pecho todo lo que se dice del Barça :pringui

Lo del vídeo de Messi haciendo gestos como de dolor de estómago ha salido este mediodía en Deportes CUATRO a las 15;00 horas, cualquiera que haya sintonizado ese canal para ver las noticias, lo habrá visto, yo no me invento nada :99

Nadie ve Cuatro, estás solo en esta cruzada.
Yo no me enfado por Navidad. A partir de mañana sí.

Edito, que acabo de ver la respuesta de Morzen a Lebrom. Pero so maricón, si te mencionan al Barça, a Guardiola o a cualquiera que vista de blaugrana y muerdes sin preguntar qué ha pasado :lol:
 
naxo rebuznó:
Nadie ve Cuatro, estás solo en esta cruzada.
Yo no me enfado por Navidad. A partir de mañana sí.

Bueno, pues entonces tendrás que creer en mi palabra de que han salido las imágenes. Y si no me crees, pues que le vamos a hacer, pero de salir salía, para qué me lo iba a inventar?
 
Haciendo gestos, a ver, los que hacen todos, escupir de cuando en cuando y poco más. Enchúfale una cámara a Ozil cualquier día y le verás echar todo el alcohol y kebabs que se mete en vena. Nada fuera de lo normal.
 
Morzen rebuznó:
PD: La victoria del Madric de Básket ni se comenta porque no jugó Navarro, por lo tanto es como ganar al Barça de fútbol sin Messi.

Tampoco estaban Rudy ni Ikea. Pero vamos, que reconoces la Messi dependencia del Barça, un equipo factible y vulnerable sin el monguer de Rosario.
 
Nate Fisher rebuznó:
Tampoco estaban Rudy ni Ikea. Pero vamos, que reconoces la Messi dependencia del Barça, un equipo factible y vulnerable sin el monguer de Rosario.

Esos no cuentan que están en la NBA.
 
Eh tío no te enfades porfa :lol:, y luego dice que yo me tomo muy a pecho todo lo que se dice del Barça :pringui

Lo del vídeo de Messi haciendo gestos como de dolor de estómago ha salido este mediodía en Deportes CUATRO a las 15;00 horas, cualquiera que haya sintonizado ese canal para ver las noticias, lo habrá visto, yo no me invento nada :99

Has "sintonizado" alguna vez una tele? Me refiero a mano, con las ruedecitas y eso. Es que casi ni me acuerdo yo como se hacía como para que lo hayas hecho tú alguna vez que eres un pipiolo.
 
Nate Fisher rebuznó:
Hace un mes estaban en Madrit. Si llegan a jugar, humillación histórica y portada conmemorativa del Marca.

Y si los Gasol+Calderón hubiesen jugado en el Barça, la paliza se habría realizado, pero a nuestro favor.

Esos fueron parches cheteros que os han durado lo que os han durado.
 
Hablan de basket aunque pierdan, coño.
 
Morzen rebuznó:
PD: La victoria del Madric de Básket ni se comenta porque no jugó Navarro, por lo tanto es como ganar al Barça de fútbol sin Messi.

PD2: Ah si, felicidades por la victoria, que se me olvidaba :lol:

Que felicidades ni que niño muerto, a la sección de basket del Madrid le pueden dar mucho por culo, mi equipo en la acb es el GranCa.
 
Morzen rebuznó:
PD: La victoria del Madric de Básket ni se comenta porque no jugó Navarro, por lo tanto es como ganar al Barça de fútbol sin Messi.

:121:121:121

Acabas de retratar a tu equipo. El Barça debería prohibirte postear, macho. :lol:
 
Morzen rebuznó:
Y si los Gasol+Calderón hubiesen jugado en el Barça, la paliza se habría realizado, pero a nuestro favor.

Esos fueron parches cheteros que os han durado lo que os han durado.

Pero esos parches llegaron a vestir la elástica blanca y quedaron prendados del señorío y de los dineros madrileños. Volverán, y se hubieran quedado mucho más tiempo en caso de owned patronal.

Lo otro son puras pajas mentales, tramposo. Tramposo y culé.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie