Copa del Rey 2011/2012

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El negro de Osasuna tiene como objetivo la pierna de Messi. Cuidado con la guardiolada de sacar a Messi con la eliminatoria sentenciada que puede salir cara.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si alguien buscaba los resúmenes... Son del foro de Rojadirecta.
 
Que te meta un gol Toquero de tacón es para dejar el fútbol, porque total, el fútbol a ti ya te ha dejado. :lol:
 
naxo rebuznó:
Pues asómate a la ventana y liate a pedradas, que cansarás el brazo pero al menos no pasarás frío.
supernatural.gif
 
Semensatan tiene que tener el cacahué despellejado de pelársela viendo el gol de Toquero.
 
Buenas!

Anoche me acerque a la catedral del furbol para ver el partido de copa del ath. vs albacete.
Decir que el ambiente fue muy guapo, no a su maximo explendor, pero para ser un jueves, hacer un frio que te cagas y jugar contra un 2ºB, creo que no se puede pedir mas.

El Ath jugo bien, le falta definir todas las acciones que tiene, pero es un equipo bonito de ver, por lo menos, juega al furbol y mete intensidad en los partidos. El Albacete estuvo bien, tuvo alguna ocasion pero en general cumplio para ser un equipo de 2ºB.

Ahora bien, me quedo con unos cuantos detalles de los jugadores locales:

1. Llorente esta fisicamente fatal!!! Fallo 3 ocasiones que el año pasado hubiera metido con la minga.
2. Javi Martinez, fisicamente, es de lo mejorcito del mundo casi al nivel de Toure Yaya y personajes similares.
3. De medio para arriba, el peligro y la verticalidad lo pone Munian, si no fuera tan chupon y tendria algo de tiro lejano, seria la bomba!!!
4. Toquero es malo, pero malo, malo, eso si, si la mitad de los jugadores de primera le pondrian los "güevos" que le pone él y con calidad, podrian ser de lo mejorcito del mundo.
No recuerdo un tio tan malo y que se esfuerze tanto.

Ale, os dejo de dar la chapa.
 
mkh rebuznó:
4. Toquero es malo, pero malo, malo, eso si, si la mitad de los jugadores de primera le pondrian los "güevos" que le pone él y con calidad, podrian ser de lo mejorcito del mundo.
No recuerdo un tio tan malo y que se esfuerze tanto.

raul+7.jpg
 
Britzingen rebuznó:
Los dos Barça-Madrid para Canal Plus. Hay que joderse.
Que hijosdelagranputa :cry:
Encima seguro que ese dia rojadirecta va como el culo :face:
 
El juego de pies de Pinto provoca más subidones que jugar a la ruleta rusa.




Voy a ver a cuanto están los rifles de franco en Ebay, tengo una misión divina.
 
Que hijosdelagranputa :cry:
Encima seguro que ese dia rojadirecta va como el culo :face:

No es que vaya como el culo, es que todos los panchitos con locutorio van a conectarse al partido.

mkh rebuznó:
2. Javi Martinez, fisicamente, es de lo mejorcito del mundo casi al nivel de Toure Yaya y personajes similares.

[...]

si la mitad de los jugadores de primera le pondrian los "güevos" que le pone él y con calidad, podrian ser de lo mejorcito del mundo.

Aquí somos todos los mejores del mundo. Habláis con una facilidad que asusta.
 
carapito rebuznó:
No es que vaya como el culo, es que todos los panchitos con locutorio van a conectarse al partido.
Pues eso va a ir como el culo............:lol:
 
Gol TV primera temporada

Casi todos los partidos de todas las ligas, periodistas de primera, comentaristas de primera, tertulias futbolísticas de primera...

Gol TV segunda temporada

Menos partidos de todas las ligas, casi todos los periodistas al INEM, comentaristas INEM, tertulias where?, partidos importantes Copa fuera,...

Gol TV tercera temporada

Sin Champions, ............. ?
 
Morzen rebuznó:
Gol TV primera temporada

Casi todos los partidos de todas las ligas, periodistas de primera, comentaristas de primera, tertulias futbolísticas de primera...

Gol TV segunda temporada

Menos partidos de todas las ligas, casi todos los periodistas al INEM, comentaristas INEM, tertulias where?, partidos importantes Copa fuera,...

Gol TV tercera temporada

Sin Champions, ............. ?

Tiene los días contados, y yo que me alegro. Además, una cadena que pone a Lillo como comentarista no tiene perdón de Dios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie