Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_ly1ga8UGFC1qeacv5o1_500.jpg

:lol:

A Mou se le está juzgando con la severidad que merece por ese arrebato Cruyffiano, pero bajo ningún concepto ronda por la idea de nadie pedir su cabeza o similares. No sería justo, desde un luego, máxime con una temporada bastante meritoria y cinco puntos de ventaja en Liga.

Me refería, que hace 2 meses era el alma mather de el equipo. Intocable a todas luces. Pero a día de hoy, ya se le empieza a cuestionar varias cosas, cosa que en los 2 años nunca había pasado.

Edito: Un día habrá que abrir un post con la leyenda de Puyol. El mejor capitán y uno de los mejores jugadores de la historia de el Barça.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que grande Puyi, eres inmortal.

Morzen rebuznó:
Me refería, que hace 2 meses era el alma mather de el equipo. Intocable a todas luces. Pero a día de hoy, ya se le empieza a cuestionar varias cosas, cosa que en los 2 años nunca había pasado.

Se le cuestiona básicamente cuando juega contra el Barça y pierde; cada partido un poco más, en grado. Luego pasaran tres meses sin enfrentarse a sus demonios y las aguas volverán a su cauce, hasta la próxima. Es su único lunar.

Y si se le ocurre ganarles un partido, todo lo anterior no habrá siquiera ocurrido.

Spawner rebuznó:
Recuerdo otra de Cesc que estaba en el suelo, doggy style, y le da una coz a uno, no recuerdo a quién.
Al propio Pepe. Me sorprendió mucho lo fuera del partido que llegó a estar, incluso al final encarándose con algún que otro rival (con Alonso tuvo pique también) habiendo jugado tan bien el resto del año.

O'Rei de los Melones y Melonzinho son motes bastante buenos :lol:

Estoy oyendo mucho que si el Madrid hubiese ganado nadie criticaría la alineación de Mourinho.
Mi pregunta es, si ayer el Madrid, el mismo partido que se vio, gana 1-0. Atrincherados, sufriendo, tirando solo dos veces pero sin recibir ningún gol. ¿Cuál sería la opinión?. Porque mientras veía el partido estaba convencido de que el Barça no se iba sin hacer por lo menos un gol. El Madrid no era capaz de alejar al Barça de la frontal de su área.
Que, por cierto, el hecho de tapar a Xavi hizo que el Barça hiciese circular mucho menos el balón evitando posesiones infinitas.

Alfie rebuznó:
Estoy oyendo mucho que si el Madrid hubiese ganado nadie criticaría la alineación de Mourinho.
Mi pregunta es, si ayer el Madrid, el mismo partido que se vio, gana 1-0. Atrincherados, sufriendo, tirando solo dos veces pero sin recibir ningún gol. ¿Cuál sería la opinión?
Se hubiese criticado, pero con menos voces. El sector radical desde luego estaría dando palmas con las orejas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Al propio Pepe. Me sorprendió mucho lo fuera del partido que llegó a estar, incluso al final encarándose con algún que otro rival (con Alonso tuvo pique también) habiendo jugado tan bien el resto del año.

Alonso es que estuvo marrullero también. Mou decidió que no era día de fútbol y le obligo a sólo jugar al corte defensivo e hizo algunas faltas importantes. Ahora bien, hasta para eso es elegante y, si bien comete faltas, no entra en piques ni en el cerderío de Pepe.

Alfie rebuznó:
Mi pregunta es blao blao blao

Si el Madrid hubiera ganado las portadas hablarían de cómo Mourinho desactivó la bomba, de un espaldarazo de moral para el Madrid, los aficionados se hubieran ido contentos a casa con (por fin) una victoria, y el entramado institucional del club se hubiera visto reforzado.

Portadas esas que se han visto incluso en ocasiones en que el Madrid ha perdido de una manera más digna. No sé cuántas veces se ha debatido el tema ya.

Habría algún purista no tan contento como los demás por un fútbol rácano, pero la victoria pesaría más, siempre y en todo caso. Y quien diga que no, miente.

Alfie rebuznó:
Mi pregunta es, si ayer el Madrid, el mismo partido que se vio, gana 1-0. Atrincherados, sufriendo, tirando solo dos veces pero sin recibir ningún gol. ¿Cuál sería la opinión?. Porque mientras veía el partido estaba convencido de que el Barça no se iba sin hacer por lo menos un gol. El Madrid no era capaz de alejar al Barça de la frontal de su área.
Que, por cierto, el hecho de tapar a Xavi hizo que el Barça hiciese circular mucho menos el balón evitando posesiones infinitas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Se hubiese criticado, pero con menos voces. El sector radical desde luego estaría dando palmas con las orejas.

Desde la prensa y el sector pipero, no se le hubiera criticado tanto e incluso lo hubieran encumbrado como Mou I de Portugal, el Estratega. Pero habría unos cuantos críticos que diríamos que para jugar así, no hacen falta 500 millones en el campo.

Habrá que decir algo de el árbitro Muñiz también, no?

Roja perdonada a Pepe. Fuera de juego señalado a Alexis que se quedaba solo frente al portero. Tarjeta roja a Carvalho perdonada por entrar por detrás a Messi sin posibilidad de jugar el balón...

En fin, lamentable Gominas, te has lucido, pero no por el pelo.

MuizFernandez.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:

Me atribuyo ambos y digo que han surgido durante el fragor de los Madrid-Barça, dos partidos en los que me he tenido que sacar la chorra ante el despliegue del chileno de los cojones.

Sobre lo que dice Morzen de Puyol... el día que se retire sospecho que se me rayaran los ojos, es un orgullo para cualquiera que se sienta culé ver a Puyol, una pared sobre todo el ancho de la defensa del Barça, todo pundonor y una claridad para hacer las cosas con facilidad y sencillez que abruma.

Si finalmente viene Thiago Silva va a tener que hacer MUCHO junto a Piqué para, entre los dos, suplir a Puyol.

Morzen rebuznó:
Sobre Pepe ya se ha dicho mucho, espero que le quiten la ficha federativa y no vuelva a jugar más de forma profesional. Ha demostrado en muchas ocasiones que no tiene el temple necesario para controlar su hiperventilación. Puede ser muy buen chaval fuera del campo, pero no vale para esto, es lo que hay. El Madrid debería de ponerlo mañana en el mercado y pedir disculpas a todo el fútbol en general, por el espectáculo bochornoso que dio ayer. Y lo de fingir una agresión en la cara cuando le toca el pecho ya es lo máximo, y encima se queda media hora en el suelo hasta que el Barça tira el balón fuera, cortando una jugada de peligro. En fin, lamentable.
Esto que cito es perfecto.
Dejando habladurias del partido y demás. Ni lo ví, ni me va mucho el fútbol por cosas como esta y como está todo este mundo.
¿Que mierda/miedo hace en el mundo del fútbol que jugadores de esta calaña sigan jugando y jugando de esta manera tan triste para cualquier espectador y NADIE actue? Yo creo que cualquier club como cualquier empresa con dos dedos de frente lo hubiese mandado a paseo viendo la trayectoria que lleva.

Y como siempre digo: ni de manera guarra, ni con rabia ni con buenos jugadores...el Madrid no tiene nada que hacer.;)

Lo de que lo máximo es fingir una agresión en la cara cuando le toca en el pecho... :lol:

Eso es lo mínimo, Busquets bien lo sabe.

jean rebuznó:
¿Que mierda/miedo hace en el mundo del fútbol que jugadores de esta calaña sigan jugando y jugando de esta manera tan triste para cualquier espectador y NADIE actue?
Fingir una agresión, a menos que sea muy evidente, no está regulado ni castigado.

Lo de tocarse la cara debe ser un acto reflejo que se enseña en juveniles, porque ejemplos que se pueden sacar en cualquier liga solo de una temporada daría para llenar un foro.

Pepe debería de dar asco y vergüenza por partes iguales hasta al madridista más acérrimo. Por Dios, sus actuaciones son indignas de una institución como el R. Madrid. Joder, una mierda tan marruñera como esa en el R. Madrid.

Me sorprende el bombo (justificado, que conste) que se le dio al teatro de Busquets y Pedro y que se haya pasado de puntillas por la brutal agresión de Cesc, que casi le destroza la cara a Pepe y la de Piqué, que estuvo muy cerca de dejarlo tetrapléjico :lol:

Nate Fisher rebuznó:
Lo de que lo máximo es fingir una agresión en la cara cuando le toca en el pecho... :lol:

Eso es lo mínimo, Busquets bien lo sabe.

Nos ponemos a citar a jugadores de ambos equipos que tienden a exagerar? Pero no creo que venga al caso, y más en una acción tan exagerada como la de ayer. Igualmente, si quieres exculpar a Pepe señalando a otros jugadores perfecto, no comparto tu idea, pero la respeto.

Pues yo en cuanto marcó Ronaldo me quedé tranquilo, siempre marca los últimos goles y de hecho fue el último que marcó el Madrid aye.

Jandrov rebuznó:
Me sorprende el bombo (justificado, que conste) que se le dio al teatro de Busquets y Pedro y que se haya pasado de puntillas por la brutal agresión de Cesc, que casi le destroza la cara a Pepe y la de Piqué, que estuvo muy cerca de dejarlo tetrapléjico :lol:

Las críticas a Pepe engloban todo tipo de actos de noble cuna que tuvieron lugar ayer.

Y que conste que a mi lo del teatro me parece lo de menos, dentro de lo malo; como decían los panchitos en la retransmisión: "Pepe sólo está haciendo lo que ve que le hacen a él" :lol:

Morzen rebuznó:
Nos ponemos a citar a jugadores de ambos equipos que tienden a exagerar? Pero no creo que venga al caso, y más en una acción tan exagerada como la de ayer. Igualmente, si quieres exculpar a Pepe señalando a otros jugadores perfecto, no comparto tu idea, pero la respeto.

No, no es necesario citar nada. Lo que digo a colación de tu comentario, es que lo máximo no es eso, ni lo más relevante, ni lo más casi nada, y tú, como simpatizante de un equipo que tiende como por defecto a la práctica de esas acciones, deberías saberlo.

Y con ello no exculpo a Pepe, el teatro ahí está, pero no es lo más relevante, ni lo más criticable.

Dicho de otro modo, sin el teatro, su nombre coparía las portadas igualmente. Sólo fue la minúscula guinda a un gigantesco pastel de mierda.

Nate Fisher rebuznó:
No, no es necesario citar nada. Lo que digo a colación de tu comentario, es que lo máximo no es eso, ni lo más relevante, ni lo más casi nada, y tú, como simpatizante de un equipo que tiene como por defecto a la práctica de esas acciones, deberías saberlo.

Y con ello no exculpo a Pepe, el teatro ahí está, pero no es lo más relevante, ni lo más criticable.

Dicho de otro modo, sin el teatro, su nombre coparía las portadas igualmente. Sólo fue la minúscula guinda a un gigantesco pastel de mierda.

El comentario de "máximo" viene en referencia a que Pepe, aparte de ser un futbolista agresivo en todos los sentidos (faltas, agresiones, etc), se ha destapado también como fingidor. Ahí entra la palabra máximo, en el cúmulo de repertorios del portugués.

Pero digo yo, es muy repetitiva este tipo de actitud en el citado jugador, Pepe, ¿no?
A esto me refiero. Claro que quien más quien menos ha hecho algo "parecido" -:roll:-. Pero...¿tan asiduamente?
PD: Y podria equivocarme puesto que como he dicho ni me miro los partidos ni los analizo.

Morzen rebuznó:
El comentario de "máximo" viene en referencia a que Pepe, aparte de ser un futbolista agresivo en todos los sentidos (faltas, agresiones, etc), se ha destapado también como fingidor. Ahí entra la palabra máximo, en el cúmulo de repertorios del portugués.

En absoluto. Si vieras al Madrid más a menudo sabrías que la sobreactuación forma parte de su repertorio deluxe :lol: Ayer la llevó a su máxima expresión (envuelta en su rencor y su locura), algo que no es la primera vez que ocurre en un Barça - Madrid.

jean rebuznó:
Pero digo yo, es muy repetitiva este tipo de actitud en el citado jugador, Pepe, ¿no?

Lo que es reiterativo en Pepe es que es un animal que urge meter en una jaula. Que un jugador haga teatro pues bueno, molesta y da vergu, pero que un jugador sea la prolongación de Brock Lesnar en el terreno de juego :99

El problema de Pepe es que llegó a su cénit muy pronto, con Casquero.
A partir de ahí, todo han sido caricias de carácter casi sexual comparado con la técnica "Mara Salvatrucha" del ínclito Képler Laveran.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie