Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A Mou se le está juzgando con la severidad que merece por ese arrebato Cruyffiano, pero bajo ningún concepto ronda por la idea de nadie pedir su cabeza o similares. No sería justo, desde un luego, máxime con una temporada bastante meritoria y cinco puntos de ventaja en Liga.
Morzen rebuznó:Me refería, que hace 2 meses era el alma mather de el equipo. Intocable a todas luces. Pero a día de hoy, ya se le empieza a cuestionar varias cosas, cosa que en los 2 años nunca había pasado.
Al propio Pepe. Me sorprendió mucho lo fuera del partido que llegó a estar, incluso al final encarándose con algún que otro rival (con Alonso tuvo pique también) habiendo jugado tan bien el resto del año.Spawner rebuznó:Recuerdo otra de Cesc que estaba en el suelo, doggy style, y le da una coz a uno, no recuerdo a quién.
Se hubiese criticado, pero con menos voces. El sector radical desde luego estaría dando palmas con las orejas.Alfie rebuznó:Estoy oyendo mucho que si el Madrid hubiese ganado nadie criticaría la alineación de Mourinho.
Mi pregunta es, si ayer el Madrid, el mismo partido que se vio, gana 1-0. Atrincherados, sufriendo, tirando solo dos veces pero sin recibir ningún gol. ¿Cuál sería la opinión?
Bela_Lugosi rebuznó:Al propio Pepe. Me sorprendió mucho lo fuera del partido que llegó a estar, incluso al final encarándose con algún que otro rival (con Alonso tuvo pique también) habiendo jugado tan bien el resto del año.
O'Rei de los Melones y Melonzinho son motes bastante buenos![]()
Alfie rebuznó:Estoy oyendo mucho que si el Madrid hubiese ganado nadie criticaría la alineación de Mourinho.
Mi pregunta es blao blao blao
Alfie rebuznó:Estoy oyendo mucho que si el Madrid hubiese ganado nadie criticaría la alineación de Mourinho.
Mi pregunta es, si ayer el Madrid, el mismo partido que se vio, gana 1-0. Atrincherados, sufriendo, tirando solo dos veces pero sin recibir ningún gol. ¿Cuál sería la opinión?. Porque mientras veía el partido estaba convencido de que el Barça no se iba sin hacer por lo menos un gol. El Madrid no era capaz de alejar al Barça de la frontal de su área.
Que, por cierto, el hecho de tapar a Xavi hizo que el Barça hiciese circular mucho menos el balón evitando posesiones infinitas.
Bela_Lugosi rebuznó:Se hubiese criticado, pero con menos voces. El sector radical desde luego estaría dando palmas con las orejas.
Bela_Lugosi rebuznó:O'Rei de los Melones y Melonzinho son motes bastante buenos![]()
Esto que cito es perfecto.Morzen rebuznó:Sobre Pepe ya se ha dicho mucho, espero que le quiten la ficha federativa y no vuelva a jugar más de forma profesional. Ha demostrado en muchas ocasiones que no tiene el temple necesario para controlar su hiperventilación. Puede ser muy buen chaval fuera del campo, pero no vale para esto, es lo que hay. El Madrid debería de ponerlo mañana en el mercado y pedir disculpas a todo el fútbol en general, por el espectáculo bochornoso que dio ayer. Y lo de fingir una agresión en la cara cuando le toca el pecho ya es lo máximo, y encima se queda media hora en el suelo hasta que el Barça tira el balón fuera, cortando una jugada de peligro. En fin, lamentable.
Fingir una agresión, a menos que sea muy evidente, no está regulado ni castigado.jean rebuznó:¿Que mierda/miedo hace en el mundo del fútbol que jugadores de esta calaña sigan jugando y jugando de esta manera tan triste para cualquier espectador y NADIE actue?
Nate Fisher rebuznó:Lo de que lo máximo es fingir una agresión en la cara cuando le toca en el pecho...
Eso es lo mínimo, Busquets bien lo sabe.
Jandrov rebuznó:Me sorprende el bombo (justificado, que conste) que se le dio al teatro de Busquets y Pedro y que se haya pasado de puntillas por la brutal agresión de Cesc, que casi le destroza la cara a Pepe y la de Piqué, que estuvo muy cerca de dejarlo tetrapléjico![]()
Morzen rebuznó:Nos ponemos a citar a jugadores de ambos equipos que tienden a exagerar? Pero no creo que venga al caso, y más en una acción tan exagerada como la de ayer. Igualmente, si quieres exculpar a Pepe señalando a otros jugadores perfecto, no comparto tu idea, pero la respeto.
Nate Fisher rebuznó:No, no es necesario citar nada. Lo que digo a colación de tu comentario, es que lo máximo no es eso, ni lo más relevante, ni lo más casi nada, y tú, como simpatizante de un equipo que tiene como por defecto a la práctica de esas acciones, deberías saberlo.
Y con ello no exculpo a Pepe, el teatro ahí está, pero no es lo más relevante, ni lo más criticable.
Dicho de otro modo, sin el teatro, su nombre coparía las portadas igualmente. Sólo fue la minúscula guinda a un gigantesco pastel de mierda.
jean rebuznó:PD: Y podria equivocarme puesto que como he dicho ni me miro los partidos ni los analizo.
Morzen rebuznó:El comentario de "máximo" viene en referencia a que Pepe, aparte de ser un futbolista agresivo en todos los sentidos (faltas, agresiones, etc), se ha destapado también como fingidor. Ahí entra la palabra máximo, en el cúmulo de repertorios del portugués.
jean rebuznó:Pero digo yo, es muy repetitiva este tipo de actitud en el citado jugador, Pepe, ¿no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.