Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de ese andaluc muerto de hambre es trolleo no? No jodais que lo estaba contando en serio...

Totalmente. Es Salvador Raya, el nuevo meme de la Internec.

Jandrov rebuznó:
Joder qué descojono, no puedo parar de reírme. Lo siento por los andaluces del foro, pero tenéis una tasa de subnormales/habitante que supera la nuestra, y mira que hay retrasados en Canarias.

por el acento tiene pinta de murciano

bocatadechoped rebuznó:
por el acento tiene pinta de murciano

Es de Córdoba, y casi casi diría que de Lushena, que es ese acento de los que son incapashes de pronunshiar la C.

Eso no son los madridistas, son los fanáticos ciegos.

Los madridistas realistas y aficionados al fútbol y no al circo, saben que pocos, muy pocos jugadores del plantilla del Madrid serían titulares en el Barça.

Y cuantos hay de esos en españa, roncero y diez mas??????

Nate Fisher rebuznó:
PD: Mª Antonia, me cago en tu puta vida. Aquí se está a las duras y a las maduras, no se viene a tocar los cojones una o dos veces al año. Eso ni Rastrer0, zorra de las tinieblas.

Pues a lo mejor vuelvo para cagarme en tu puta madre, digo.

Morzen rebuznó:
Una mujer en el foro deportes. Quédate con nosotros, por favor te lo pido.

Eso lo dices porque ibas borracho, amic meu. De Sant Boi tenías que ser. :lol:

El Madrid jugará bien contra el Barça el día que se quite de encima la presión y la rabia que tienen. La mayor diferencia que veo entre los dos equipos (no hablo a nivel técnico o táctico, que, como buena mujer, no tengo ni puta idea) es que parece que al Madrid le va la vida en ganar los clásicos, cosa que no ocurre en el sentido contrario. Luego vienen los pisotones, las patadas voladoras y los aficionados se ponen a llorar. Normal.

di-DRTG.gif

Kokillo rebuznó:
Es de Córdoba, y casi casi diría que de Lushena, que es ese acento de los que son incapashes de pronunshiar la C.

Hay un jilol de él en el general donde alguien dijo de qué pueblo de endogamia y miseria era el encantador de perdices este.

Clive Sinclair rebuznó:
Hay un jilol de él en el general donde alguien dijo de qué pueblo de endogamia y miseria era el encantador de perdices este.

Fernan Núñez.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Pues a lo mejor vuelvo para cagarme en tu puta madre, digo.

Y será maravilloso, pero sólo si lo haces todos los días puntualmente, zorra culerda.

Quantec rebuznó:

Parece que le hayan desplazado cinco vértebras. Definitivamente, entre la mano y la cabeza, no va a haber novela.

Clive Sinclair rebuznó:
¿Qué te pareció Pinto?:lol:

Creo que todos vimos que si nos la meten por el cacas en esta competición será por su culpa , un chute, un gol .

Si no ha sido ahora es por mérito la defensa y el cagón del toallero , el Valencia nos va a destrozar.

Que alguien lo mate

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dentro de una hora y media, por Cuatro, derby valenciano. Fúncbol en estado puro, y en abierto. Hay que recorrer casi quinientos metros con la ruleta del ratón para dar con la noticia del partido en los periódicos deportivos de prestigio patrio. Yo ya creía que no había más partidos.

Nate Fisher rebuznó:
Y será maravilloso, pero sólo si lo haces todos los días puntualmente, zorra culerda.

Eh, puto. Acaba de entrar una mujer a este sucforo lleno de pollas por vez primera y ya la estás echando.

Y encima es de Barsalona, a lo mejor tengo hasta posibilidades de ligue. Contrólate un poco, haz el favor.

Morzen rebuznó:
Eh, puto. Acaba de entrar una mujer a este sucforo lleno de pollas por vez primera y ya la estás echando.

Y encima es de Barsalona, a lo mejor tengo hasta posibilidades de ligue. Contrólate un poco, haz el favor.

En cuanto visualice tu rostro curtido en mil autopistas y tenga conocimiento de lo místico de tu nombre, así como de tus apellidos de noble cuna, la tendrás haciendo espirales de saliva por tu escroto.

Todos hemos baboseado a Mª Antonia, pero eso en el rapiñas, este es un inmaculado lodazal donde se castiga a aquellos que se van de festivales :lol:

Nate Fisher rebuznó:
En cuanto visualice tu rostro curtido en mil autopistas y tenga conocimiento de lo místico de tu nombre, así como de tus apellidos de noble cuna, la tendrás haciendo espirales de saliva por tu escroto.

Todos hemos baboseado a Mª Antonia, pero eso en el rapiñas, este es un inmaculado lodazal donde se castiga a aquellos que se van de festivales :lol:

Tu no sabes que las cicatrices las ponen cachondas? Parezco un soldado que vino de Vietnam, y tengo cuerpo de héroe de guerra. Esto es un bonus, aparte que en la cara no tengo ninguna marca.

Sobre los apellidos y el nombre se puede mentir, tampoco hace falta contarle todo en la primera cita :lol:

Yo no voy al Rapiñas, por lo tanto déjame disfrutar de su compañía foril por un rato, coñe.

De acuerdo. Os ofrezco mis disculpas a ambos. No quería ofender a nadie, ni interrumpir los periodos de cortejo de Morzen. Proceded al hamor.

Me voy al hilo de la NFL, soy mucho más feliz allí.

Hasta que hagamos una sección .

Se rumorea que puede que salga Pepe a decir unas palabras .

edupidal EDU PIDAL
Parece que, finalmente, Pepe hablará en RMTV sobre las 21 horas. Supongo que para pedir perdón, pero la reiteración le resta credibilidad

Lillo analizando el clásico en Marca Tv ahora mismo. No os lo perdais.

Pepe ha falado para Real Madrit TV:

“Con respecto a la jugada con Leo Messi quiero decir desde ya que ha sido un acto involuntario. Pero aun así, si Messi se siente ofendido le pido disculpas porque lo que pretendo es defender a mi equipo y a mi institución. Me entrego en cuerpo y alma, jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión”.

Entonces se le perdona, o qué.

Qué cara más dura tiene Pepe, yo es que me loleo todo.

Eclipse rebuznó:
Qué cara más dura tiene Pepe, yo es que me loleo todo.

Eh, que al menos se disculpa, no como Messi o Bussi por balonazos y comentarios racistas respectivamente. Esto es señorío y empaque.

Si, lo que has leído será la argumentación base el resto de la semana, enjoy

Con respecto a la jugada con Leo Messi quiero decir desde ya que ha sido un acto involuntario.

Que le pise a Messi está mal. Que nos tome por gilipollas, ya molesta un poco más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie