Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jandrov rebuznó:Joder qué descojono, no puedo parar de reírme. Lo siento por los andaluces del foro, pero tenéis una tasa de subnormales/habitante que supera la nuestra, y mira que hay retrasados en Canarias.
bocatadechoped rebuznó:por el acento tiene pinta de murciano
Eso no son los madridistas, son los fanáticos ciegos.
Los madridistas realistas y aficionados al fútbol y no al circo, saben que pocos, muy pocos jugadores del plantilla del Madrid serían titulares en el Barça.
Nate Fisher rebuznó:PD: Mª Antonia, me cago en tu puta vida. Aquí se está a las duras y a las maduras, no se viene a tocar los cojones una o dos veces al año. Eso ni Rastrer0, zorra de las tinieblas.
Morzen rebuznó:Una mujer en el foro deportes. Quédate con nosotros, por favor te lo pido.
Kokillo rebuznó:Es de Córdoba, y casi casi diría que de Lushena, que es ese acento de los que son incapashes de pronunshiar la C.
Clive Sinclair rebuznó:Hay un jilol de él en el general donde alguien dijo de qué pueblo de endogamia y miseria era el encantador de perdices este.
Mª Antonia Iglesias rebuznó:Pues a lo mejor vuelvo para cagarme en tu puta madre, digo.
Quantec rebuznó:
Clive Sinclair rebuznó:¿Qué te pareció Pinto?![]()
Nate Fisher rebuznó:Y será maravilloso, pero sólo si lo haces todos los días puntualmente, zorra culerda.
Morzen rebuznó:Eh, puto. Acaba de entrar una mujer a este sucforo lleno de pollas por vez primera y ya la estás echando.
Y encima es de Barsalona, a lo mejor tengo hasta posibilidades de ligue. Contrólate un poco, haz el favor.
Nate Fisher rebuznó:En cuanto visualice tu rostro curtido en mil autopistas y tenga conocimiento de lo místico de tu nombre, así como de tus apellidos de noble cuna, la tendrás haciendo espirales de saliva por tu escroto.
Todos hemos baboseado a Mª Antonia, pero eso en el rapiñas, este es un inmaculado lodazal donde se castiga a aquellos que se van de festivales![]()
edupidal EDU PIDAL
Parece que, finalmente, Pepe hablará en RMTV sobre las 21 horas. Supongo que para pedir perdón, pero la reiteración le resta credibilidad
“Con respecto a la jugada con Leo Messi quiero decir desde ya que ha sido un acto involuntario. Pero aun así, si Messi se siente ofendido le pido disculpas porque lo que pretendo es defender a mi equipo y a mi institución. Me entrego en cuerpo y alma, jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión”.
Eclipse rebuznó:Qué cara más dura tiene Pepe, yo es que me loleo todo.
Con respecto a la jugada con Leo Messi quiero decir desde ya que ha sido un acto involuntario.
Eclipse rebuznó:Qué cara más dura tiene Pepe, yo es que me loleo todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.