Caótico Fanegas rebuznó:
¿Excusas de que? No me digas que aquello no fue vergonzoso,dando por culo con el tema de racismo en todos los partidos,que si hay en la grada uno que le ha hecho el uh uh a Alves,que si le pitan al Etoo,que si todos unidos contra el rasismo... y sale un jugador de la seleccion espaola (este dato es muy importante) llamandole mono a un mono y no pasa ABSOLUTAMENTE NADA.
Pisotones hay todas las jornadas (¿cual es la diferencia entre el pisoton de Pepe y el de el jugador de la seleccion española (este dato es muy importante) Arbeloa?
Y no os metais con Muñiz,que para mi fallo importante fue la roja de Carvalho.Otra cosa es que los niños se peleen,se pisen,se tiren del pelo,... pero eso es imposible de ver,si quieren a alguien que vea eso que pongan a una puta niñera a pitar.
Eh, que el árbitro es el juez dentro del terreno de juego. Las agresiones, los pisotones, fingir, etc lo tiene que ver y castigar él, no alguna niñera como tu dices. La agresión de Pepe la tiene que castigar, si no la ve, es fallo suyo, porque para eso le pagan, para que él o sus asistentes lo vean y castiguen
Minuto 39. Fuera de juego inexistente de Alexis Sánchez, que recibió al borde del área un balón raso de Xavi. Coentrao habilitaba al chileno. Y se quedaba solo delante de Casillas. Esto tampoco es un fallo, eh.
Sobre lo de los insultos, en el partido de ayer yo escuché durante muchos minutos del partido insultos a Messi, algo así como: Messi, Messi, Messi, Messi subnormal, Messi, Messi, Messi, Messi subnormal,... Y qué coño tendrá que ver esto con agredir a un rival como hace Pepe? Se parece como una gamba a un jamón.
La diferencia entre el pisotón (roja) de Arbeloa y el de Pepe, es que Pepe va hiperventilado en todos los envites en partidos de alta tensión, mientras que Arbeloa no. Esa es la gran diferencia, amigo.