Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A Busquets le dieron por arriba y por abajo entre lo del dia del Inter y lo del 'mucho morro' de Marcelo. Yo soy culé y es el jugador de los nuestros que más me saca de quicio, siempre lo he dicho.

Pero Pepe es un asesino potencial en un campo de juego. Está a otro nivel, juega en otra liga.

13387223.jpg

13387290.jpg

:lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Excusas de que? No me digas que aquello no fue vergonzoso,dando por culo con el tema de racismo en todos los partidos,que si hay en la grada uno que le ha hecho el uh uh a Alves,que si le pitan al Etoo,que si todos unidos contra el rasismo... y sale un jugador de la seleccion espaola (este dato es muy importante) llamandole mono a un mono y no pasa ABSOLUTAMENTE NADA.

Pisotones hay todas las jornadas (¿cual es la diferencia entre el pisoton de Pepe y el de el jugador de la seleccion española (este dato es muy importante) Arbeloa?

Y no os metais con Muñiz,que para mi fallo importante fue la roja de Carvalho.Otra cosa es que los niños se peleen,se pisen,se tiren del pelo,... pero eso es imposible de ver,si quieren a alguien que vea eso que pongan a una puta niñera a pitar.

Eh, que el árbitro es el juez dentro del terreno de juego. Las agresiones, los pisotones, fingir, etc lo tiene que ver y castigar él, no alguna niñera como tu dices. La agresión de Pepe la tiene que castigar, si no la ve, es fallo suyo, porque para eso le pagan, para que él o sus asistentes lo vean y castiguen

Minuto 39. Fuera de juego inexistente de Alexis Sánchez, que recibió al borde del área un balón raso de Xavi. Coentrao habilitaba al chileno. Y se quedaba solo delante de Casillas. Esto tampoco es un fallo, eh.

Sobre lo de los insultos, en el partido de ayer yo escuché durante muchos minutos del partido insultos a Messi, algo así como: Messi, Messi, Messi, Messi subnormal, Messi, Messi, Messi, Messi subnormal,... Y qué coño tendrá que ver esto con agredir a un rival como hace Pepe? Se parece como una gamba a un jamón.

La diferencia entre el pisotón (roja) de Arbeloa y el de Pepe, es que Pepe va hiperventilado en todos los envites en partidos de alta tensión, mientras que Arbeloa no. Esa es la gran diferencia, amigo.

Joder,vaya mierda de post,te has cubierto de gloria.

¿A que cojones viene lo que cantaba el publico? ¿Lo estas comparando con lo que dijo Busquets?

¿De verdad crees que el arbitro que esta anotando una tarjeta y esta roeado de jugadores tiene que mirar a todos los jugadores a ver si alguno pisa a otro? ¿De verdad crees que todo lo que el arbitro no ve en el campo es un fallo? Solo tiene dos ojos y los dos miran hacia el mismo sitio.

Pepe no ha hecho en un terreno de juego nada que no haya hecho Zidane.

El comunicado de Pepe diciendo que no fue intencionado es una mezcla entre facepalm y "me río en vuestra cara". Si en vez de decir "fue un acto involuntario" hubiese dicho "creo que sois tontos y en consecuencia os trato" hubiese sido lo mismo.

A mi me huele más a carta del club escrita para que Pepe la lea y salve un poco la imagen debido a la gran cantidad de palos que ha recibido de parte sobre todo de su público.

Pie y medio en semis para el Valencia. Partido bronco en la segunda parte que augura un partido de vuelta calentito.
Que se vaya preparando el Barsa.

Caótico Fanegas rebuznó:
Joder,vaya mierda de post,te has cubierto de gloria.

¿A que cojones viene lo que cantaba el publico? ¿Lo estas comparando con lo que dijo Busquets?

¿De verdad crees que el arbitro que esta anotando una tarjeta y esta roeado de jugadores tiene que mirar a todos los jugadores a ver si alguno pisa a otro? ¿De verdad crees que todo lo que el arbitro no ve en el campo es un fallo? Solo tiene dos ojos y los dos miran hacia el mismo sitio.

Lo que cantaba el público viene sobre lo que has dicho de insultos racistas a otros jugadores desde la grada. Hoy también ha pasado y casi no se comenta, porque es algo "normal". Pero lo de Pepe no es normal.

Me da igual si está anotando o se está haciendo una paja en medio del campo. Es su faena controlar lo que pasa dentro de un terreno de juego, y si no lo ve el, tiene a 2 asistentes para ayudarle y un 4º árbitro.

El árbitro ha estado mal en el clásico, porque ha tenido 3 fallos gordos. 2 tarjetas rojas perdonadas y un fuera de juego mal pitado que era ocasión clara de gol. No la ha cagado en más ocasiones porque los jugadores no le han dado mucha más faena.

Y no es una basura de post, es lo que hay.

Pie y medio en semis para el Valencia. Partido bronco en la segunda parte que augura un partido de vuelta calentito.
Que se vaya preparando el Barsa.

Qué Barsa ni qué narices. En Punto Pelota ya están preguntando a la audiencia si remontará el Madrid...

Lo que lo tiene es esntrenador para plantear un partido que le plante cara al Barça

La diferencia entre el pisotón (roja) de Arbeloa y el de Pepe, es que Pepe va hiperventilado en todos los envites en partidos de alta tensión, mientras que Arbeloa no. Esa es la gran diferencia, amigo.
Lo de Arbeloa es más hijoputesco, si cabe. Le pisa, y mientras Villa se está retorciendo de dolor, le levanta en volandas diciéndole "no hagas teatro"

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Zidane le ha pisao la espalda a un rival, en plan rematarlo? De verdad que aquello del Getafe era de juzgado de guardia, literal: era para que hubiera declarado en Plaza de Castilla de madrugada.
Pero como el Madrid ganó, remontando, y estaba a la estela del Barça (listos para el 2-6, LOL), pues no hubo la autocrítica que veo ahora.

AntiMidas rebuznó:
No tiene cojones el madric de remontar y lo sabes.
Me autoconvenzo o en ello estoy de que el Madrid es capaz de meterle 3 goles al Barça en el Nou Camp. No hay huevos a pensar que el Barça se quede a 0, así que o quedan 1-3 o 2-3... si quiere pasar el Madrid.
Que coño, el Madrid en su casa ha tirado entre los palos 1 vez. El mejor del Madrid, Casillas. ¿y fuera va a ser mejor? Que traiga Mou al Castilla. Peor no lo van a hacer, y ningún jugador merengue saldrá quemado

Tuve la suerte de trabajar y así no ver el partido, lo escuché por la radio.

Cuando dijeron que jugaban Altintop y Carvalho, con Pepe arriba, me temí lo peor, tanto dar la paliza con no forzar a Sahin y saca a estos dos que han jugado menos.

No entiendo como plantea partidos como este, cuando en la SuperCopa se les jugó mejor y se consiguió mejor resultado; incluso en el partido de Liga perdimos pero no nos pintaron la cara.

Sólo tocar rezar porque no nos crucemos en Champions, porque ya sé lo que pasará; pero no porque crea que no se les puede ganar, es porque Mourinho está bloqueado y no sabe que hacer, cosa que me preocupa bastante.

Es curioso como Pelegrini o Schuster planteaban mejor estos partidos, aunque sean entrenadores con menos prestigio.

StanSmith rebuznó:
Que mala ostia los portugueses la virgen, pero ahi Messi es un exagerado hijo de puta, de repente se desploma y las manos a la cara :137:137

Es que se da en la cara con su propia rodilla :lol:

Partido bueno del Valenca ayer, el Levante marrullero como el sólo.
Ballesteros un puto malnacido resentido media mierda hijo de mil putas con sida.

Soldado seleçao¡¡

CaRlWiNsLoW rebuznó:
incluso en el partido de Liga perdimos pero no nos pintaron la cara.

La naturaleza es sabia. Solo han sido necesarias 5 semanas para que hayas borrado de tu mente lo ocurrido en aquel partido.

En un mes ya ni recordarás esta nueva humillación y creerás que el Madrid es el favorito para la Liga, la Champion's y la Copa.

Bueno, la Copa no, que ya estareis eliminados :1

Joder, el chupapollas está crecido.
No había tenido tanta actividad en el foro desde aquella expe en la que le daba un 10 a un travelo por haberle enculado con ritmo y sabrosía...

A florentino siguen casi sin toserle. En la cope le dieron un poco de cera, pero poco. Menudo cáncer para el madrid. Es una fuente de lol eterno.

Quantec rebuznó:

Vale que Coentrao es anormal y rastrero como buen portugués que es, pero que ahora se pase Alfie por aquí y diga que los de Barça no exageran. Que le da en la nuca y se acarra la frente y se revuelca como un cerdete degollao en un matadero.

Si todavía se tocase la cara por el otro lado alguien podría excusarlo en que se ha dado con su propia rodilla, pero es que se ha agarrado la cara como si le estuvieran tirando ácido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie