Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Me acabo de enterar que para entrar al campo pone: "Ésto es Anduva".
![]()
:121
Bela_Lugosi rebuznó:Joder, es que menuda mierda de campoAl menos, para que se vea bien la retransmisión, que hoy cada jugada a la otra banda no te enterabas una mierda.
Eclipse rebuznó:Y quién es Josef Ajram Tares? Un moro?
De hecho ha sido la celebración del título lo que ha causado la relajación durante toda la eliminatoria.semete rebuznó:No sé de que se queja, el otro dia consiguieron empatar al barcelona por lo que han salvado la temporada
Al Madrid le han tocado en los últimos años tres segundas B.StanSmith rebuznó:Bilbado que con este sera su tercer enfrentamiento contra un Sgunda B, que folla tienen, debio de ser una de las clausulas que ha puesto ETA para dejar las armas o algo
Soy del Mirandés desde shiquetito.
2-1
Hoy ha salido Turbo en un mural en Miranda
xosmar.sistiaga rebuznó:que reputíssimo asco, me emborraché para olvidarlo pero aún no me lo he quitado de la cabeza ... queda la liga...europa está difícil
ganó el que más se lo mereció, el espanyol hizo una mierda de partido y al mirandés (vaya entraditas al tobillo de weiss) el primer gol es un xurro como una casa y el segundo viene precedido de una falta que no es peró da igual, se merecen pasar ellos, jugaron mejor y no es lo mismo jugar con alvaro,javi lópez o mattioni,márquez, sergio garcia y verdú de inicio que tener que jugar con rui fontegalán
baena
albín
:93:93:93:93
el cambio de thievy por romaric para agunatar en teoria el resultado es la sustitución más absurda ever seen![]()
Filimbi rebuznó:No cambiaron a Romaric por Thievy, fue Thievy por Albín y Romaric por Verdú.
¿Está vivo Mattioni? Ni sabía que seguía
Mª Antonia Iglesias rebuznó:Bueno gente, nos vemos las caras esta noche. :1
Bien por el Espanyol, a ver si algún año me dan la satisfacción de bajar a segunda.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.