Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acabo de enterar que para entrar al campo pone: "Ésto es Anduva".

this-is-anfield1.jpg

:121

Acaban de decir que la directiva del Mirandes va a preguntar a la RFEF a ver si la ida puede ser en Mendizorroza o el mismo San Mames.

Vamos,que mucho romanticismo del futbol y tal,pero los cabrones se quieren forrar con las entradas.

Igual también quieren que vaya Miranda entero al campo.

Lo de que el árbitro les ha dado faltas cerca del área lo decías de verdad?

Quiero decir, que en una eliminatoria como esta... tu queja es ESA?

Joder, es que menuda mierda de campo :lol: Al menos, para que se vea bien la retransmisión, que hoy cada jugada a la otra banda no te enterabas una mierda.

Yo es que si no me quejo de los arbitros no duermo a gusto.

Si llenan San Mames,y lo llenarian,el equipo visitante jugaria en su estadio,eso son 40.000 entradas vendidas a 30 euros de media... el presupuesto de toda la temporada.

carapito rebuznó:
Me acabo de enterar que para entrar al campo pone: "Ésto es Anduva".

this-is-anfield1.jpg

:121

a tope de paletismo..

pero hoy se le perdona.

pajarracos :pringui

Bela_Lugosi rebuznó:
Joder, es que menuda mierda de campo :lol: Al menos, para que se vea bien la retransmisión, que hoy cada jugada a la otra banda no te enterabas una mierda.

Será para que se vea bién la retransmisión. El campo es más grande que el Camp Nou o el Bernabeu (105 × 69)

en Twitter:

josefajram Josef Ajram Tares
El #RCDE es una puta mierda, como pueden perder una eliminatoria con el Mirandes?? #vergonzoso (soy perico)

Eclipse rebuznó:
Y quién es Josef Ajram Tares? Un moro?

Ayer precisamente me lei su libro. El primer español en terminar el ultraman y todo un personaje.

Se joda el Espanyol, que por su culpa han echao a Fabri :mad:

Yo siempre voy con los equipos pequeños (salvo si se enfrentan al Madrid).

No sé de que se queja, el otro dia consiguieron empatar al barcelona por lo que han salvado la temporada

semete rebuznó:
No sé de que se queja, el otro dia consiguieron empatar al barcelona por lo que han salvado la temporada
De hecho ha sido la celebración del título lo que ha causado la relajación durante toda la eliminatoria.

Me gusta el campo del Mirandes, un campo muy ingles y muy pequeño donde tienes a tu afición a menos de un metro, donde es muy difícil jugar ya que la mayoría de grandes saben jugar en campos grandes de primera o segunda, de todas las formas unos profesionales dejarse ganar por unos currantes.

El Español dónde se ha dejado los huevos, en la taquilla?

Oh espera, no recordaba que ya cumplieron esta temporada arañando 2 puntos al Barça en liga.

6a00d8341c625053ef01156f639945970c-800wi

Pobres pericos, dan hasta algo de lastima y todo.

StanSmith rebuznó:
Bilbado que con este sera su tercer enfrentamiento contra un Sgunda B, que folla tienen, debio de ser una de las clausulas que ha puesto ETA para dejar las armas o algo
Al Madrid le han tocado en los últimos años tres segundas B.
Y sí que hubo folleteo, sí....:137:pringui

que reputíssimo asco:face::face::face:, me emborraché para olvidarlo pero aún no me lo he quitado de la cabeza ... queda la liga...europa está difícil
ganó el que más se lo mereció, el espanyol hizo una mierda de partido y al mirandés (vaya entraditas al tobillo de weiss) el primer gol es un xurro como una casa y el segundo viene precedido de una falta que no es peró da igual, se merecen pasar ellos, jugaron mejor y no es lo mismo jugar con alvaro,javi lópez o mattioni,márquez, sergio garcia y verdú de inicio que tener que jugar con rui fonte:face: galán:face: baena:face:albín:face:

:93:93:93:93
el cambio de thievy por romaric para agunatar en teoria el resultado es la sustitución más absurda ever seen:face:

xosmar.sistiaga rebuznó:
que reputíssimo asco:face::face::face:, me emborraché para olvidarlo pero aún no me lo he quitado de la cabeza ... queda la liga...europa está difícil
ganó el que más se lo mereció, el espanyol hizo una mierda de partido y al mirandés (vaya entraditas al tobillo de weiss) el primer gol es un xurro como una casa y el segundo viene precedido de una falta que no es peró da igual, se merecen pasar ellos, jugaron mejor y no es lo mismo jugar con alvaro,javi lópez o mattioni,márquez, sergio garcia y verdú de inicio que tener que jugar con rui fonte:face: galán:face: baena:face:albín:face:

:93:93:93:93
el cambio de thievy por romaric para agunatar en teoria el resultado es la sustitución más absurda ever seen:face:

No cambiaron a Romaric por Thievy, fue Thievy por Albín y Romaric por Verdú.

¿Está vivo Mattioni? Ni sabía que seguía

Filimbi rebuznó:
No cambiaron a Romaric por Thievy, fue Thievy por Albín y Romaric por Verdú.

¿Está vivo Mattioni? Ni sabía que seguía

verdad, me confundí, aún así no se puede quitar a romaric en un momento en que tienes que defender y intentar aguantar el balón, thievy ayer salió sin ganas y ni luchó y pelota que tocó pelota que perdió

mattioni no existe,son los padres (los cruzados de las dos rodillas y tal (uno después de otro), que acabará jugando al sao caetano de turno dando ascopena supongo)

Bueno gente, nos vemos las caras esta noche. :1

Bien por el Espanyol, a ver si algún año me dan la satisfacción de bajar a segunda. :lol:

Muahaha espanyol de mierda :pringui

Éste era el partido en el que os teníais que dejar los huevos panda de mataos.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Bueno gente, nos vemos las caras esta noche. :1

Bien por el Espanyol, a ver si algún año me dan la satisfacción de bajar a segunda. :lol:

Hola Mª Antonia ! :3

:140

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie