Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Creo que compartimos la misma capa de mierda en el aire .

Observa como apenas se puede notar el cielo:

rajoy_familia.jpg

equiporajoymadrid.jpg

Denny Crane rebuznó:
¿alguno de los que pusiste, death adder, va a tener la decencia de poner el partido de Athletic o son sólo para el Barça-R.Madrid?

No tengo ni idea, aunque la última vez el ruso puso el Athletic-Mallorca antes de ir al clásico, prueba a ver.

Ahí ando, he puesto el canal ruso HD y me encanta porque, como la otra vez, está la ESPN HD así que supongo que harán especial Spanish Cup y oiré a Michel comentar con los periodistas ingleses el partido.

Pfff vaya fotitos esas. Populares; son como sociatas pero en sucio.

Eclipse rebuznó:
Las reglas esas tienen que cambiar, porque el furgol español ha hecho el ridi a ojos de todo el mundo, mientras los ingleses casi meten en la cárcel al Niggatelli por lo que hizo el otro dia.
Ya lo dije yo el otro día.
Ah y la culpa la tiene Rusell por no denunciar.

Chase Gioberti rebuznó:
Ya lo dije yo el otro día.
Ah y la culpa la tiene Rusell por no denunciar.

Ya, pero denunciamos y nos empiezan a llamar llorones, acusicas, que sólo queremos enredar, que nosotros también hacemos cosas malas, que Pep es maricón...y cosas de todo tipo. Se quiso evitar todo eso por toda la polvareda mediática que levanta; pero se hizo haciendo un guiño al comité para que entrasen ellos a degüello.

El comité no entendió el guiño.

Filimbi rebuznó:
Menudo bodrio el partido del Mallorca

Y que lo digas. Muy descafeinado, no hay ocasiones ni nada. A ver si la segunda parte está más entretenida.

Hombre, al menos le da margen al Barcelona para que puedan pisar esta noche a alguien cuando el árbitro no mire. Se ha visto que sale gratis.

Denny Crane rebuznó:
Y que lo digas. Muy descafeinado, no hay ocasiones ni nada. A ver si la segunda parte está más entretenida.

Manda cojones que echen por gol tv esta mierda. Menos mal que en breve me voy al bar

El Madrid sale con todo (Pepe included) excepto Benzema y Marcelo.

El Barça lo previsto.

Jugando a esperar on 0-2, y con el estadio vacío. Qué ascazo da el Mallorca y como me alegraré cuando desaparezca de la faz de la tierra.

Parece más compacto en defensa que el otro día, pero va a morder menos en el medio.
Las contras volverán a ser letales, yo apostaría por meter a los 11 del Barça en corro en el córner del lado que defienda Coentrao y la pelota en medio durante los 90 minutos.

Eclipse rebuznó:
Ya, pero denunciamos y nos empiezan a llamar llorones, acusicas, que sólo queremos enredar, que nosotros también hacemos cosas malas, que Pep es maricón...y cosas de todo tipo. Se quiso evitar todo eso por toda la polvareda mediática que levanta; pero se hizo haciendo un guiño al comité para que entrasen ellos a degüello.

El comité no entendió el guiño.
El comité si lo entendió, pero como no hubo amputaciones... :face:
Si se hubiera denunciado: se habría reunido el juez ese consigo mismo y el resultado hubiera sido igual. Bah, entre esto y lo de Camps, y lo de Gallardón esta mañana, estoy bastante pesimista con respecto a la justicia deportiva o civil.

Me dicen por el pinganillo que hay una pancarta que reza "PEPE, JAULA Nº3" además de cánticos de "Pepe asesino" :lol:

Y me lo voy a perder... Meh, no voy a poner ni la radio. Me dormiré y me despetaré para el final del partido.

El Madrid jugando con mucho jugón en el medio, pero ni Ozil ni Kaká saben defender, preveo un chorreo en el medio de órdago.

Me voy al bar.

Por lo visto, al final el del plus no emite, así que dejo este ruso que no pide tanta linea, y es 100% estable:

sop://broker.sopcast.com:3912/122572

Tarda un poco en pillar la imagen, paciencia josdeputa.

death_Adder rebuznó:
Por lo visto, al final el del plus no emite, así que dejo este ruso que no pide tanta linea, y es 100% estable:

sop://broker.sopcast.com:3912/122572

Tarda un poco en pillar la imagen, paciencia josdeputa.

Dios se lo pague.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie