Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Quantec rebuznó:Creo que compartimos la misma capa de mierda en el aire .
Observa como apenas se puede notar el cielo:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:Creo que compartimos la misma capa de mierda en el aire .
Denny Crane rebuznó:¿alguno de los que pusiste, death adder, va a tener la decencia de poner el partido de Athletic o son sólo para el Barça-R.Madrid?
semete rebuznó:Qué mal viven los hijos de puta. Por cierto, que alguien se pase por el hotel W de Barcelona vestido de botones, o mejor aún de Sakira. Si tu sueño es sentir el piquetón en el pesho esta es tu oportunidad. Debe rondar la planta diez, a ojo de buén cubero.
FCB: Bonano; Reiziger (Geovanni 58'), Abelardo, Frank de Boer, Luis Enrique; Motta (Gabri 80'), Cocu, Rochemback; Saviola, Overmars y Kluivert
Ya lo dije yo el otro día.Eclipse rebuznó:Las reglas esas tienen que cambiar, porque el furgol español ha hecho el ridi a ojos de todo el mundo, mientras los ingleses casi meten en la cárcel al Niggatelli por lo que hizo el otro dia.
Eclipse rebuznó:El madridismo cree en la remontada. En 2002 consiguieron ganar por más de un gol en el Camp Nou
Mou, tienes una charla pendiente con Zidane - MARCA.com
Y era un Barça potente eh?
Chase Gioberti rebuznó:Ya lo dije yo el otro día.
Ah y la culpa la tiene Rusell por no denunciar.
Filimbi rebuznó:Menudo bodrio el partido del Mallorca
Denny Crane rebuznó:Y que lo digas. Muy descafeinado, no hay ocasiones ni nada. A ver si la segunda parte está más entretenida.
El comité si lo entendió, pero como no hubo amputaciones...Eclipse rebuznó:Ya, pero denunciamos y nos empiezan a llamar llorones, acusicas, que sólo queremos enredar, que nosotros también hacemos cosas malas, que Pep es maricón...y cosas de todo tipo. Se quiso evitar todo eso por toda la polvareda mediática que levanta; pero se hizo haciendo un guiño al comité para que entrasen ellos a degüello.
El comité no entendió el guiño.
death_Adder rebuznó:Por lo visto, al final el del plus no emite, así que dejo este ruso que no pide tanta linea, y es 100% estable:
sop://broker.sopcast.com:3912/122572
Tarda un poco en pillar la imagen, paciencia josdeputa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.