Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Culés amargados, disfrutad más y quejaos menos. En una eliminatoria lo importante es pasar, da igual si es dando asco. Estais tan jodidamente acostumbrados a vapulear a los rivales que casi no aceptais un partido malo.

Me ha recordado a la vuelta de la Champions del año pasado. Caca líquida a raudales. Joder, que es el Madrid, que parece que se le tenga que ganar por 5 cada vez.

Por cierto, se suspendió el festival por lluvia. Vuelvo.

EDIT: rendder, no es élfico, es Dothraki

Sin duda, el peor Barça de Guardiola frente al Madric... aunque, esta pésima versión sigue dando para echarlos de la copa. :pringui

El dicho, jugaron como nunca y perdieron como siempre. Es aplicable al mandriles.

El madrid esta traumatizado para siempre. Ni jugando mal, ni jugando de puta madre les ganan.

Sam Rothstein rebuznó:
Culés amargados, disfrutad más y quejaos menos. En una eliminatoria lo importante es pasar, da igual si es dando asco. Estais tan jodidamente acostumbrados a vapulear a los rivales que casi no aceptais un partido malo.

Para un culé el 'cómo' es básico :mad:

Me quedo con la sensación de que los jugadores del Barça salieron pensando en la eliminatoria y no en el partido, y casi la cagan.

JUGADORES MERCENARIOS!

Maldini en Tuitah me da la razón a algo que comentaba yo antes:

Muy atrevido Real Madrid. Lo comentábamos antes del partido. Le da más batalla al Barça en el Camp Nou que en el Bernabéu, aprendió del 5-0.

Qué ilu, yo también soy rápido y habilidoso

Qué pena, lo tuvieron tan cerca... Lo mejor es que se vayan pa' casa indignados... mejor que un 5-0

Caótico Fanegas rebuznó:
Joder,te habras quedado calvo con semejante deduccion.

La duda es si es el peor partido en general

El árbitro flojo eh? Y lo peor de todo: le faltaron huevos.

Os juro que estoy flipando con el tuitah, la reacción general del madridismo es que se puede ganar al Barça, que es posible, que son humanos. Coño, que son personas, no son dioses. Xavi lo estuvo diciendo, que algún día les ganarán.

Sí, me he enganchado a esa mierda.

No he visto el partido, felicidades por la casta y tal.
Es cierto que se debió ir del partido Lassana primero y a continuación Pepe?
Tan mal jugó el Barça hoy?

EDITO:

Tan bien jugó Sapinho hoy?

Venancio rebuznó:
Espero que ningún culé esté orgulloso de lo de hoy.

Joder macho...

Si no es por el árbitro, la segunda parte la jugáis con 10 y posiblemente recibiendo otra manita.

Menos lloros.

Venancio rebuznó:

Eso no importa una mierda, lo importante es que el Mandril´s se va para casa con dolor, mucho dolor, y que a los aficionados merengues se os ha quedado cara de sepia, claro.:pringui

Caótico Fanegas rebuznó:
Pues no ha estado bien no.

No ha estado tan mal como los jugadores del Barça,pero no ha estado bien.

Póstrate ante Messi, arbitrucho.

Ni Copa, ni Liga, ni Champions Lí! gñe.

A mí no me gustó cómo jugó el Barça, pero no ganamos ilegalmente ni nada. Si el Madrid no aprovecha nuestros regalos que se jodan vamos.

Bueno pues para variar, el Madrid no ha podido ganar en el Camp Nou y les acabamos de eliminar del torneo del chupito.

Ganamos supercopa de españa, supercopa de europa, mundial de clubs, ganamos al Madrid en su campo en liga, los eliminamos de la copa y pasamos a semifinales...

Temporada casi perfecta, si no fuera por los 5 puntos de desventaja en la liga. Madridistas, seguid chupando polla culé, que hasta jugando al suicidio con un Barça malo habéis vuelto a palmar.

Si el Madrid se queja del arbitraje, el Barça también, el árbitro ha estado de pena para los 2 equipos, y por cada queja a una jugada del Barça, hay otra queja a una jugada del Madrid.

Ahora se quejan de robo :face: :pringui:pringui:pringui Perdedores

Malo el árbitro como beber zumo de naranja después de limpiarse los dientes. Hablar de robo sería una sandez por ambas partes, ¿o es que la gente se piensa que yendo al descanso con 10 y jugando toda una segunda parte con desventaja numérica no hubiese pasado factura?

Venancio rebuznó:

Hombre... orgullosos, orgullosos no sé, pero descojonándonos estamos un rato. Es lo que hay, chico.
Evidentemente, algún día no muy lejano ganarán e incluso nos eliminarán en copa o champions. Sin más, que tampoco pasa nada.

La próxima que lo sentencien en casa.

En la COPE en un ratito que estuve escuchándolo dijeron que Pepe se debió ir expulsado por lo que le hizo a Cesc, es cierto?

Jandrov rebuznó:
En la COPE en un ratito que estuve escuchándolo dijeron que Pepe se debió ir expulsado por lo que le hizo a Cesc, es cierto?

Pues sí, era como mínimo tarjeta amarilla, y era la 2ª por lo tanto se iba a la calle. Le suelta un codazo aposta. Pero bueno, lo de Larss al final de la primera parte también ha sido un robo en contra del Madrid :lol:

death_Adder rebuznó:
Joder macho...

Si no es por el árbitro, la segunda parte la jugáis con 10 y posiblemente recibiendo otra manita.

Menos lloros.

Claro hombre claro. Con los 2 penaltys no pitados por mano, y el gol anulado absurdamente por desmayo del macaco de turno, la cosa hubiera terminado igual.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Como pollas como roscas.

Ya lo se, para eso no me quotees.

Hay una cosa clara: el árbitro se ha acojonado sobremanera.
El criterio a la hora de pitar faltas y sacar tarjetas ha sido cuanto menos esperpéntico. La amarilla a Granero da fé de ello.
No hablemos de la que le saca a Casillas. Tiene a 8 tios del barsa gritándole en la oreja, va Casillas y se la sacan a él.
Para mi ha sido una provocación del árbitro descarada para que hubiese violencia de la buena. No puedes pitar de esa forma a profesionales en ese estado de tensión, porque a cualquiera se le cruza el cable y tenemos a un tio lesionado (o se le cruza a Pepe y directamente tenemos un cadaver).

En fin, que no es para estar orgullosos, aunque si contentos, eso lo entiendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie