Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para nada, no jodamos expulsar a Pepe por el típico golpe de cuando se corre. Aunque bueno, si tomamos como rasero la expulsión de Ramos, pues si, debería ser roja directa :lol:

¿El Madrid habrá tenido algo que ver en este supuesto "lamentable" partido del Barça, o para nada?

Jandrov rebuznó:
No he visto el partido, felicidades por la casta y tal.
Es cierto que se debió ir del partido Lassana primero y a continuación Pepe?
Tan mal jugó el Barça hoy?

EDITO:

Tan bien jugó Sapinho hoy?

Jandrov rebuznó:
En la COPE en un ratito que estuve escuchándolo dijeron que Pepe se debió ir expulsado por lo que le hizo a Cesc, es cierto?

RONALDO-BUTTHURT.gif

Venancio rebuznó:
Espero que ningún culé esté orgulloso de lo de hoy.
Si,porque hemos pasado meandoos la cara :115
No,porque hemos hecho un partido de mierda :face:

Lebrom rebuznó:
Para nada, no jodamos expulsar a Pepe por el típico golpe de cuando se corre. Aunque bueno, si tomamos como rasero la expulsión de Ramos, pues si, debería ser roja directa :lol:

¿El Madrid habrá tenido algo que ver en este supuesto "lamentable" partido del Barça, o para nada?

Típico golpe cuando corre le llama a proteger un balón y soltarle un manotazo con toda la intención a Cesc en la cara :121 Me postro a tus pies.

Venancio rebuznó:
Claro hombre claro. Con los 2 penaltys no pitados por mano, y el gol anulado absurdamente por desmayo del macaco de turno, la cosa hubiera terminado igual.

Mujer de Venancio llamando al 016 en cero coma

Lebrom rebuznó:

Tuvo que ver en que supo qué hacer con el balón (no como en la ida), gracias a un Ozil que demostró ser el mejor jugador del Madrid de largo.

Lo demás creo que fue más empanada nuestra.

Las manos esas no eran penaltis joder :lol: En la vida.

Venancio rebuznó:
Claro hombre claro. Con los 2 penaltys no pitados por mano, y el gol anulado absurdamente por desmayo del macaco de turno, la cosa hubiera terminado igual.

A ver, los penaltys los ves tú, para mí eso no son penaltys, vamos no me jodas...

Respecto al gol anulado, ESTA BIEN ANULADO, Ramos agarra clarísimamente a Alves para poder rematar cómodamente.

Pero lo de Lass no ha ocurrido, claro, fue un fallo en matrix, di que sí. :lol:

Joaquín Ramos Marcos le va a clavar un owen a Siro López en punto pelota ahora.

Lebrom rebuznó:

El Madrid ha hecho lo que tenía que hacer, que era poner ganas y presión al partido. En la primera parte no generaron peligro porque el Barça tenía la pelota, pero en la 2ª se durmieron y el Madríd lo acobardó en una esquina.

Morzen rebuznó:
Típico golpe cuando corre le llama a proteger un balón y soltarle un manotazo con toda la intención a Cesc en la cara :121 Me postro a tus pies.

No entiendo mucho tu mensaje, pero si para ti es roja el tirar el brazo hacia atrás (típico movimiento que se hace al correr, aunque Pepe al notar contacto se nota que deja la mano) apaga y vamonos, entonces se hubiera quedado en el campo Pinto y los árbitros.

Amm entiendo Eclipse, lo habitual entonces, cuando pierde o empata el Barça es por cosas de ellos, el rival no importa :lol:

Lo de Abidul no me parece penalti para nada, pero el de Busquets si me pareció claro, a ver si veo alguna repetición más, pero parece que hasta coloca el brazo para darle bien :121

Qué lastima lo de Ozil, habría sido un papaso de escándalo.

Coño Bela, en la primera parte el Madrid creo bastante peligro, los tiros de Higuaín, el larguerazo de Ozil, recuerdo un tiro de Cristiana.

PS: Pero bueno, felicitar a los foreros del Barça fueron más efectivos en la eliminatoria, además Que acabar empatando así sabe mucho mejor, para que negarlo :lol:

Lebrom rebuznó:
Coño Bela, en la primera parte el Madrid creo bastante peligro, los tiros de Higuaín, el larguerazo de Ozil, recuerdo un tiro de Cristiana.

Si si, vamos, lo lógico en estos casos, pero nada comparable a lo de la 2ª donde le había perdido completamente el respeto al Barça sabiendo que estaba hundido.

Lebrom rebuznó:
No entiendo mucho tu mensaje, pero si para ti es roja el tirar el brazo hacia atrás (típico movimiento que se hace al correr, aunque Pepe al notar contacto se nota que deja la mano) apaga y vamonos, entonces se hubiera quedado en el campo Pinto y los árbitros.

Eso era como mínimo tarjeta amarilla, hasta Siro López lo está reconociendo ahora mismo. Y era la 2ª, por lo tanto expulsión. Incluso en un partido normal por ese manotazo he visto tarjeta roja directa y nadie se ha extrañado.

Pero me parece que estamos juzgando jugadas distintas, porque en la que yo te digo Pepe está parado, protegiendo el balón de el achuchón de Cesc, y se lo quita de encima de un manotazo brutal que le da entre la boca y la mejilla.

Lebrom rebuznó:
Amm entiendo Eclipse, lo habitual entonces, cuando pierde o empata el Barça es por cosas de ellos, el rival no importa :lol:

He dicho que sí importa. Cuando hacen algo con el balón (como el Betis o hoy el Madrid), crean peligro.

Pero ya está, yo me fijo en mi equipo y veo que fallaban pases fáciles que generalmente no fallan. El Madrid puso mucha más intensidad.

Lo que está claro es que el Barça se ha dormido cosa mala.

Con el 2-0 en el marcador, los hijos de lol parecía que no querían atacar, tocar, tocar y tocar... hasta que ha pasado lo que tenía que pasar, pérdida absurda y gol de la gitana.

Lo peor de todo es que el segundo ha caído igual, pérdida absurda, defensa descolocada, y lol.

Me tranquiliza el seguir viendo que el madrid sigue sin ser capaz de meterle un gol creando juego por si mismo, depende de los fallos del barça para meterle mano, lo cual no sucede tanto como les gustaría.

En fin, la vida sigue igual.

Que por cierto en los fueras de juego nos frieron en la ida y en la vuelta. Al menos señalaron un par de ellos que no eran y eran jugadas muy peligrosas.

Eclipse rebuznó:
Que por cierto en los fueras de juego nos frieron en la ida y en la vuelta. Al menos señalaron un par de ellos que no eran y eran jugadas muy peligrosas.

Es que si el Madrid se pone en plan robo por todas las jugadas dudosas, el Barça tiene un arsenal de jugadas también para quejarse, en especial un fuera de juego de Alexis que se quedaba solo ante Casillas en el partido de hoy.

Edito: Y otro de Pedro.

Morzen rebuznó:
Eso era como mínimo tarjeta amarilla, hasta Siro López lo está reconociendo ahora mismo. Y era la 2ª, por lo tanto expulsión. Incluso en un partido normal por ese manotazo he visto tarjeta roja directa y nadie se ha extrañado.

Pero me parece que estamos juzgando jugadas distintas, porque en la que yo te digo Pepe está parado, protegiendo el balón de el achuchón de Cesc, y se lo quita de encima de un manotazo brutal que le da entre la boca y la mejilla.

Amm me da que sí, porque la que digo yo los dos van en carrera. ¿Pero la primera amarilla de Pepe no fue en el descuento ya, cuando le mete la patada a Alves en un contraataque? ¿O en esa ya tenía amarilla?

Hostia Eclipse, muy hamo el gift de Cristiano, cuando lo vi tras el gol sabía que sería de los primeros gifts en salir.

Partido entretenido. Espero que sea motivo suficiente para renovar a Mounguinho otros 4 años.

El partido ha sido un esperpento y el árbitro ha colaborado en acentuarlo. El reflejo de lo absurdo que ha sido el partido es la última jugada en la que pita falta a Benzema en el centro del campo y cuando llega el balón para sacar pita el final. Normal que los jugadores del Madrid se vayan calientes al vestuario.
Expulsa a Ramos por protestar y por... ¿codazo?, es sí, Lass, en la primera parte, y Pepe, que se las han ganado a pulso, no acaban expulsados.
De los cinco penaltis que se piden sólo podría pitarse el primero que le hace Pepe a frijolito, le mete el pie y lo derriba claro. Los demás son una puta mierda.
Ha sido un buen Madrid pero no suficiente para ganarle al Barça. Tampoco el Barça ha estado tan mal, el segundo gol del Madrid puro rebote y el Barça ha tenido ocasiones como para marcar algún que otro gol.
Por cierto, Mourinho dejando recados a sus jugadores, ahora todos los madridistas apelando al robo y demás blaos. Los mismos que hace una semana decían que había que frenar al Barça con contenciones e historias y, al final, el Madrid ha tenido alguna opción cuando ha quitado a Lass por Granero y se ha dedicado a jugarle al Barça en su campo y disputándole el balón.

que crack el comentarista del resumen en MarcaTV: "el Madrid podria estar ganando por 0-3 y encima dos penaltys no pitados"

:121

Berbatov rebuznó:
que crack el comentarista del resumen en MarcaTV: "el Madrid podria estar ganando por 0-3 y encima dos penaltys no pitados"

:121

En Punto Pelota dijeron que en la primera parte el Madrid tenía que ir 0-5 :pringui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie