Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
que crack el comentarista del resumen en MarcaTV: "el Madrid podria estar ganando por 0-3 y encima dos penaltys no pitados"

:121

otra perla:

"atención que Messi le hace falta a Pepe, a ver de que color es la tarjeta"

Y ojo!, que cuando enseñan la falta de Lass, es una simple falta, ni tarjeta ni pollas. :121

Joder, qué mal estan los medios deportivos de este pais... pero qué jodidamente mal, pandilla de trolls todos. :lol:

La verdad es que a veces da la sensación que los seguidores merengues quieren y creen que su equipo deba jugar en una especie de limbo legal franquista en el que las faltas no son faltas ni las agresiones agresiones.

Así por encima, aplicando el reglamento en el partido de ida tenían que haber expulsado a Pepe, Ramos, Carvalho y Coentrao. Pero no hablo de interpretación hablo de aplicar escrupulosamente el reglamento: patada por detrás si balón, agresión a un contrario...

Van 4 expulsiones.

En el de hoy, sólo he visto el resumen, se tenían que haber ido a la calle Lass, Ramos (mucho antes) y Pepe. De hecho es que ni Pepe ni Ramos deberían haber jugado hoy.

Van 7 expulsiones.

Penaltys: para mí hoy hay 2. El de Busquets con la mano (igual que el que no se pitó del Caspanyol) y el de Pepe a Alexis por cargar por la espalda, que de hecho lo lesiona (claro ejemplo de "limbo legal" con el que quieren jugar los merengues).

Esto es así, y todo lo demás ronceradas para borregos.

Me voy a ver la NBA, que os den.

20l0ze9.gif

Hoy el Madrid se comio al Barcelona, eso es así o al menos yo así lo percibo en mi universo de prozac y risquetos. El arbitro para mí ha sido casero, sin dejar de perdonar una clara expulsión a Jefrey por doble amarilla en el primer tiempo, lo que hubiera determinado el resto del encuentro. Partidazo del Madrid pero dejadez suprema del barcelona en la segunda parte. No es la primera vez en esta temporada que el barsa se ve ganando un partido y baja los brazos para ser percutido (vease contra la Real). Piquetón anda caraja y casi provoca un gol más rápido que el de la ida, que si en vez de Higuaín la pilla Benzemá hubiera sido gol. Pinto con el balón en los piés da más miedo que una nube de piedras.

Gregory_Peck rebuznó:
De entrada estar en el campo. ¿Me lo ha parecido a mí o además le ha dado un manotazo a Cesc?

Sí, le da un manotazo a Cesc que perfectamente podía ser amarilla.

Morzen rebuznó:
seguid chupando polla culé, que hasta jugando al suicidio con un Barça malo habéis vuelto a palmar.

Si el Madrid se queja del arbitraje, el Barça también, el árbitro ha estado de pena para los 2 equipos, y por cada queja a una jugada del Barça, hay otra queja a una jugada del Madrid.

Ahora se quejan de robo :face: :pringui:pringui:pringui Perdedores

Éstos son los mensajes que sobran, no por el fondo sino por la forma; pero allá tú si luego la gente te coge manía y sacan tus fotos y blaos varios que me voy del foro, moc, moc. Más importante que saber perder, es saber ganar. Te lo digo sin maldad y sin querer atacarte, sino como consejo. Puedes hacer lo que quieras con él.

Independientemente de esto, felicitar a los culés. Si hoy el Madrid ha sido bastante superior al Barça, ellos lo fueron en el Bernabeu y sacaron una renta bastante más favorable. Esperemos que esto nos sirva de precedente y aprendamos algo, aunque vista la rueda de prensa de Mou, lo dudo.

Por cierto, partidazo de Arbeloca.

Spawner rebuznó:
Éstos son los mensajes que sobran, no por el fondo sino por la forma; pero allá tú si luego la gente te coge manía y sacan tus fotos y blaos varios que me voy del foro, moc, moc. Más importante que saber perder, es saber ganar.

Hay cantidad de madridistas que hoy no sabrán perder, pero debe haber otros tantos culés que tampoco sepan ganar. En el chigre donde vi el partido tenia detrás mio a unos chavales del Madrid que los pobres marcharon con una cara que estuve a punto de darles ánimos, y la gente apenas celebró la victoria. Yo al menos me fuí con un sabor agridulce. La nota de mofa tras el encuentro la dió un pringao que se puso a aplaudir como esperando que el resto de barcelonistas del bar se le unieran pero todo quedó en un :pringui para él.

Spawner rebuznó:
Éstos son los mensajes que sobran, no por el fondo sino por la forma; pero allá tú si luego la gente te coge manía y sacan tus fotos y blaos varios que me voy del foro, moc, moc. Más importante que saber perder, es saber ganar. Te lo digo sin maldad y sin querer atacarte, sino como consejo. Puedes hacer lo que quieras con él.

Hombre, sí, se pasa vacilando y demás...

Pero aquí no solo Morzen hace el troll, los hay mucho peores y no precisamente de ese bando, y lo sabecs tan bien como yo.

Yo estoy jodido por no haber pasado, pero me alegro de haber visto un partidazo. Me jode, porque no ha dejado de ser un quiero y no puedo, pero al menos, está claro que éste es el camino.

Ahora bien, si queremos un análisis sesudo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No es cuestión de saber ganar o perder. Eliminar al eterno rival siempre es motivo de mofa, befa y escarnio tanto para los seguidores de un equipo como de otro. Lo contrario sería de hipócritas y falsarios.

Eso no es óbice para reconocer que el Madrid ha sido mejor, a ratos mucho mejor, que merecieron mejor suerte y que los últimos 15 minutos mis cojones pugnaban con la epiglotis. Y lo mismo que pienso eso, declamo que "a mamarla mandriles que os hemos vuelto a eliminar".

death_Adder rebuznó:
Hombre, sí, se pasa vacilando y demás...

Pero aquí no solo Morzen hace el troll, los hay mucho peores y no precisamente de ese bando, y lo sabecs tan bien como yo.

Sólo intento advertirle, sobre todo en un día como hoy donde el Barça no es el Barça de siempre. No es afortunado hacer leña. Pero vamos, que cada uno se exponga como quiera.

Otra cosa, es que a los trolles se les encasilla y como tal se les trata.

Britzingen rebuznó:
No es cuestión de saber ganar o perder. Eliminar al eterno rival siempre es motivo de mofa, befa y escarnio tanto para los seguidores de un equipo como de otro. Lo contrario sería de hipócritas y falsarios.

Eso no óbice para reconocer que el Madrid ha sido mejor, a ratos mucho mejor, que merecieron mejor suerte y que los últimos 15 minutos mis cojones pugnaban con la epiglotis. Y lo mismo que pienso eso, declamo que "a mamarla mandriles que os hemos vuelto a eliminar".

Bueno, esa será tu forma de verlo, la mía desde luego que no. Lo siento, pero mi forofismo por un club no pasa por hacer mofa del rival vencido. Con el único logro reciente, la Copa, no lo hice, y no acostumbro a hacerlo jamás.

Ahora dirás que eso es lo que pasa cuando se gana poco y tal.

Spawner rebuznó:
Yo estoy jodido por no haber pasado, pero me alegro de haber visto un partidazo. Me jode, porque no ha dejado de ser un quiero y no puedo, pero al menos, está claro que éste es el camino.

Ahora bien, si queremos un análisis sesudo:

Barcelona vs Real Madrid (2-2) - Full Match Highlights 26/01/2012 por Salvador Raya - YouTube

Lo de este hombre ya no me lo creo, el otro día leyó mal Altintop (Achu), hoy lee mal Mascherano. Es que no hay por donde cogerlo.

Pues yo porque lo dices tú, que había dejado a Murcher por perdido. No lo ubicaba.

Spawner rebuznó:
Bueno, esa será tu forma de verlo, la mía desde luego que no. Lo siento, pero mi forofismo por un club no pasa por hacer mofa del rival vencido. Con el único logro reciente, la Copa, no lo hice, y no acostumbro a hacerlo jamás.

Ahora dirás que eso es lo que pasa cuando se gana poco y tal.

Pués serás de las excepciones que confirmen la regla, o más respetuoso y educado que el aficionado medio. Pero no me negarás el placer de eliminar al eterno rival es delicioso, aunque algunos lo exteriorizen más que otros.

Pena sentí por los jugadores del Manchester en las dos finales perdidas en 2009 y 2011. El Madrid, como culé que soy, es otra dimensión y desata las pasiones hasta de pragmáticos sosainas como yo.

Alexis entre 1 y 2 semanas de baja.

Iniesta, biceps femoral de la pierna izquierda, la misma de la última vez, y teniendo en cuenta que la última lesión fue de 2 semanas, le pondremos otras 2 a esta.

Cojonudo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta la alarmante baja forma de Pedro... qué cojones le pasa esta temporada al canario?. :mad:

Lo de Alexis es esguince de omóplato me ha parecido oír en radio. No sabía que el omóplato se esguinzara. La verdad es que estáis jodidos con las bajas esta temporada. La de Villa, la que tuvo Alexis, ahora Iniesta, Puyol en su momento.

Lo de Alexis es mala suerte, una mala caída y zasca, a tomar por culo.

Pero lo de Iniesta es ya más... como decirlo... raro. No puede ser que tras haber tenido una rotura hace unas semanas, vuelvas a recaer.

Que recaigas el mismo día en el que vuelves... mira, puede ser, es grave, pero puede suceder. Pero con tanto tiempo de margen, es que algo no se ha hecho bien, sin duda.

Pues ya que es raro, porque los servicios médicos del Barça no suelen fallar; al contrario.

conclusiones en Futboleros:

3 penaltys no pitados a favor del real madrid

1 expulsión perdonada a un jugador del Madrid (Lass)

tarjeta roja a Ramos injusta

Pepe, creo que también comete penalti, si no recuerdo mal.

Pues con estas bajas,en El Madrigal las va a pasar putas,porque el Villarreal va recuperando gente y jugo muy bien contra el Sporting

El analisis del arbitraje en futboleros ha dado como resultado:

3 penalties a favor del Madrid

Roja a Messi (y no a Lass)

Para mí, lo de Pepe no es penalti, ni la primera, ni la segunda.

La primera, es imposible que el árbitro lo vea, y la perspectiva del linier es chunga chunga.

Y la segunda... yo lo veo más como una carga en la que gana pq evidentemente, tiene mucha más fuerza que Alexis.

Otra cosa es si creo que mereciera acabar el partido, pero eso es otra historia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie