Copa del Rey 2011/2012

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
yo no. prefiero que pase el Athletic. aparte de porque seria una final mucho mas atractiva, ya sea contra el Valencia o contra el Barça, porque me parece cansino ya el chupapollismo con el equipo del mirandés. ellos no tienen culpa, tiene mucho merito, pero la prensa se hace muy pesada.

pero vamos, que basicamente por ver una final digna.

Pues sí, los periodistas se pondrán pesados, así que, y por mucho que me duela, este año animo al Valencia.

:face:

Si gana el Mirandés nos darán la paliza con el equipo pequeño, la magia de la Copa, que si menos millones y más ilusión, etc.

El Barça no, que se ponen pesaditos.

Y el Athletic con el rey de Copas, la tradición y 0 extranjeros, Segurola dando por culo, etc.

Con el Valencia darán la paliza un par de días, dirán eso de que han vendido a Villa, Silva y Mata y luego nos dejarán vivir a todos.

Amunt Llorenxia.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
animo al Valencia.

Aqui dejé de leer.



2e06a3c8-f471-ddff.jpg



Xeeeee fill de puteeeee!
 
Hola Spawner, estoy aquí :130


Partidazo esta noche en Mestalla.

1328045566994.jpg



Esta noche toca reacción, sacar la casta, el orgullo y la cara por un entrenador que el día anterior os ha puesto en los altares de la gloria, y no podéis fallar.

Salimos con Pinto en la portería, y podría ser peor. Ya se sabe que este portero es un desastre comparado con Valdés, pero hay que tener confianza en él, y recordar que el Valencia no es el Real Madrid. No habrá tanta presión alrededor de él, y eso le puede ayudar a estar más tranquilo y más seguro en si mismo. Creo que hoy lo hará bien.

En la defensa, hoy se saldrá con una defensa de 4, con la posible presencia de Mascherano por Piqué para darle descanso, y el resto de la zaga habitual.

En el medio, ante la baja de Iniesta, Keita, Villa, Pedro y Afellay, dejarán un poco más arriba a Cesc como acostumbra Guardiola últimamente, e incorporarán a Thiago al medio, como compañero de Xavi a distribuir el juego del equipo.

Arriba, además de la titularidad de Cesc, Alexis parece que volverá a jugar de inicio, aunque volverá a ser infiltrado del hombro dolorido. Y la presencia de Messi es innegociable, a ver si tiene un partido decisivo, que lo necesitamos más que nunca.

Que nos encontraremos esta noche, las últimas versiones de un Barça lento, previsible, bajo de forma, ... o una versión motivada y fuerte en su juego?

Creo que será un partidazo, y con un Barça agresivo desde el comienzo. Yo no me lo pierdo por nada del mundo.
 
El Barça ha ganado en los 3 partidos de Copa que ha jugado fuera (Bernabeu included).
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé si has cogido sólo la foto del Sport o el artículo entero.

Eso iba a decir yo, que pone la foto y nos la explica como si fuéramos parvularios. Es grande Morzen y ya hasta le estoy cogiendo cariño internetil.

Por cierto, ¿lo echan por tv?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé si has cogido sólo la foto del Sport o el artículo entero.

No sé, jugamos a encontrar las 7 diferencias????

:104

Spawner rebuznó:
Eso iba a decir yo, que pone la foto y nos la explica como si fuéramos parvularios. Es grande Morzen y ya hasta le estoy cogiendo cariño internetil.

Por cierto, ¿lo echan por tv?

Maricona, ya que pongo la foto, por lo menos dígnate a mirarla por lo menos :lol Pone el horario y el canal donde lo dan.

Nadie me lee ;(
 
Coño Morzen, si me he leído todo lo que has escrito, joputa, y casi me da una embolia, con tanto nombre.

Al lío, hoy espero un partidazo; para mi los Valencia - Barça son de los partidos más atractivos de la Liga. Émery, con todos los peros que se le puedan poner, es uno de los mejores entrenadores de Ejpaña, un buen estratega y siempre sabe cómo jugarle al Barça para ponerles en dificultades. Eso sí, suele haber una primera parte en la que el Valencia sale con todo y en la segunda se viene un poco abajo y es el Barça el que arrolla.

Sea como sea, va a ser un partido bonito y disputado.

Por cierto, ¿lo de Mathieu jugando de extremo izquierdo es habitual? Recuerdo que en varios partidos contra el Barça hacía su cabalgada por banda y ponía su centro al área generando mucho peligro pero no sé si es apto para jugar de extremo.

Émery, en ti confío.

0a088d4351a4ac701feb9105cebb_grande.jpg

Prrrrtttt. Éste huele a cebolla.​
 
Vaya, entro aquí pensando qye habrá varias páginas dedicadas al partido entre el Mirandés y Athletic Club y nada, bueno, decir que fue un partido muy bien jugado por el equipo vasco, excelente, brillantísimo en la primera mitad, ya sé que no es mérito ninguno jugar bien ante un segunda B pero ahí está, torres no tan altas como el Atheltic cayeron antes, el Mirandés jugó bien, bastante hizo con marcar un gol, eso les hace ir a Bilbao con esperanza, eso dicen, perp la suerte está echada, el equipo vasco estará una vez más -y van- en la final. Athletic siempre¡¡¡
:-P
 
Seleno rebuznó:
Vaya, entro aquí pensando qye habrá varias páginas dedicadas al partido entre el Mirandés y Athletic Club y nada, bueno, decir que fue un partido muy bien jugado por el equipo vasco, excelente, brillantísimo en la primera mitad, ya sé que no es mérito ninguno jugar bien ante un segunda B pero ahí está, torres no tan altas como el Atheltic cayeron antes, el Mirandés jugó bien, bastante hizo con marcar un gol, eso les hace ir a Bilbao con esperanza, eso dicen, perp la suerte está echada, el equipo vasco estará una vez más -y van- en la final. Athletic siempre¡¡¡
:-P

Siento ser un poco aguafiestas, pero dedicar 20 páginas a un equipo de 2ªB... No me malinterpretes, me alegro mucho que un equipo como ese se plante en unas semifinales de Copa, pero tampoco tiene mucho mérito que el Bilbao gane o pase ronda ante este rival, ya que entra dentro de la lógica de todo el mundo. El desastre sería que el Bilbao cayese eliminado, o no?
 
El Barça se folla al Valencia a doble partido con la punta la polla. Y lo sabéis.
 
Seleno rebuznó:
Vaya, entro aquí pensando qye habrá varias páginas dedicadas al partido entre...

Lo que no sé es qué hace tanto madridista pululando por aquí.


A vuestras madrigueras, tristes, que en este hilo ya no pintais nada 8-)
 
Joder, acabo de ver en las noticas el resumen del partido de ayer. Menuda falta le hace llorente al defensa del mirandes cuando mete el segundo gol. Eso es falta y tarjeta toda la vida de dios, que empujon le pega el hijo de puta.
 
Britzingen rebuznó:
El Barça se folla al Valencia a doble partido con la punta la polla. Y lo sabéis.

Actualmente si, aunque ya van 4 eliminatorias que les hemos follado vilmente...sólo digo que ya les toca pasar alguna vez contra el Valencia :lol:


Pinto, en ti creemos los valencianistas.
 
Alguien podría atarle al cuerpo de Pinto diez metros de cable de mascletá con trueno final en la vista , plis .
 
Se puede entender que mucha gente no quiera a Pinto de titular. Pero es en el primer partido de Pinto en Copa, contra el Gramanet o el que sea, cuando hay que poner el grito en el cielo y no cuando toca un rival jodido como el Madrid o el Valencia.
 
leo a algun forero decir que el arbitro perjudico al mirandes anoche y me entra la risa,dos goles anulados legales a nosotros y el gol del mirandes en fuera de juego
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie