Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Encima entra Dos Santos :face: donde esta Okunowo cuando se le necesita?

Tampoco hay mucho más donde elegir. Lo que no puede es inventarse jugadores.

PUTA VALENCIAAAAAAAAAAA LOLOLOLOLOOOOOOOO PUTA VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAA (8)

Que se juega esta noche? la copa semifinales o que?

Alguien tiene avatar especial para el día de la final.

155210751ce7bfd9cac3f41e27b1dc5444466f03.jpg

"toqueteo intelectual en el centro de la cancha" X 2 veces en el pancho canal.

:lol:

Joder, Piqué con la pierna a la altura de la rodilla...y Piqué se salva de la expulsión.

Edito, pensé que Piqué ya tenía amarilla.

Ojo a Pinto, que tiene ya una amarilla por perder tiempo, y es capaz de no acordarse.

Alves y CR convierten las altas en penaltis.
Messi, los penaltis en faltas de CR.
Y así.

Vaya potrilla teneis paelleros de mierda...en la segunda parte teniamos que haber ganado bien.

No nos ganais ni con Messi y Abidal jugando pa vosotros :lol: Vaya partidito de estos dos.

Estaba comentando Mendieta el partido en Sky Sports y ni me he dado cuenta hasta que lo he visto ahora.

Otro que se suma a la fiesta

Noemidemiguel Noemi de Miguel
ATENCION Llorente C+ "parece que hay que hablar de los árbitros. Hay dos equipos contra los que parece que no se atreven a pitar"

Ah sí, se me olvidaba...mano no pitada de Pinto y penalti fallado por Messi, carnaza para Punto Pelota para el resto de la semana.

La culpa es del Barça por alimentar a los trolls.

Los números como visitante asustan de lo mierdosos que són .

pedritonumeros Pedro Martin
18 partidos a domicilio del Barcelona en esta temporada (en todas las competiciones), con diez victorias, siete empates y una derrota

Eclipse rebuznó:
Ah sí, se me olvidaba...mano no pitada de Pinto y penalti fallado por Messi, carnaza para Punto Pelota para el resto de la semana.

La culpa es del Barça por alimentar a los trolls.

Hay bastante más, aparte de las jugadas que mencionas. Lo del penalti fallado le pasa a cualquiera, pero la expulsión, la amarilla que no le han sacado a Piqué...chirría.

Bueno, el Barça no ha tenido suerte. Ha tenido ocasiones para sentenciar el partido y la eliminatoria en Mestalla. Hoy hemos estado algo mejor aunque Messi sigue de bajón, pero medio Messi es más que el resto de jugadores.

Partidazo de menos a más de Cuenca, cada día me gusta más este chaval.

Y Pinto debería haber sido expulsado, con lo que quizás nada de lo que he dicho más arriba hubiera pasado. En el Camp Nou ganamos fácil.

Quantec rebuznó:

En eliminatorias esto está bien. No se puede mezclar con los resultados de liga, porque esto en la liga es una mierda inmunda y en copa es un resultado más que decente.

Naxo en plan llorón toda la noche :pringui Villarato hombre villarato.

Quantec rebuznó:

Los de Liga son particularmente horribles, 4 victorias, 5 empates, 1 derrota. El Madrid le saca 8 puntos fuera de casa :face:

El Valencia se juega llegar a la final y el campo medio vacío.
Abajo lleno, si, pero arriba casi nadie.

Sí , pero vamos que escuchas cosas de conjuras y chorradas de ganar los partidos de liga que quedan fuera y te da la risa porque está claro que van a haber más ostias.

Naxo bilioso y Beñat gordo de mierda.

Si el Barça jugase siempre fuera como jugó hoy no estaría a 7 puntos del Mandril.

Yo ahí lo ejecuto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie