Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Desacertada me parece tu vista :face:

Ahí dejé de leer.

naxo rebuznó:
Ah, bueno, si solo ha favorecido al Barça en no expulsar al portero al principio del partido...si, veo justo que se le llame casero si a cambio a perdonado dos amarillas al Valencia.

Estoy como loco por encontrar la entrada de Piqué casi al final del partido, esa que casi le revienta la rodilla a Aduriz.

Por una jugada ya resumes toda la labor arbitral, no? Perfecto, nada más que decir.

La entrada de Piqué puede ser tarjeta amarilla, y no recuerdo si se la saca, pero aún así, no le toca, le salta el jugador por encima, pero sigue siendo una entrada dura, sí, pero nada tan exagerado como para partir al jugador por la mitad, o reventarle la rodilla, o cualquier cosa que te quieras inventar.

A Naxo también se le olvida que Soldado repartió al final unos buenos mandobles.

Debía estar haciendo zapping en ese momento :lol:

Chase Gioberti rebuznó:
El Valencia se juega llegar a la final y el campo medio vacío.
Abajo lleno, si, pero arriba casi nadie.

¿En que parte del estadio estabas tú para decir semejante majadería?

Morzen rebuznó:
Por una jugada ya resumes toda la labor arbitral, no? Perfecto, nada más que decir.

No, hombre, no, por una jugada no. Por esa jugada califico su labor de vergonzosa y lamentable, pero también se puede resumir por el rodillazo en la cabeza de Mathieu a Cesc (tampoco es amarilla), y por la entrada que mencionas de Piqué a Aduriz. A bote pronto son las que recuerdo, pero debe haber más. Todo jugadas sin importancia, sin duda.

Morzen rebuznó:
La entrada de Piqué puede ser tarjeta amarilla, y no recuerdo si se la saca, pero aún así, no le toca, le salta el jugador por encima, pero sigue siendo una entrada dura, sí, pero nada tan exagerado como para partir al jugador por la mitad, o reventarle la rodilla, o cualquier cosa que te quieras inventar.

Ah, bueno, si no le toca!
Si entrar con la bota a la altura de la rodilla a un jugador que salta no tiene por que necesariamente romper la rodilla, entonces es justo que no hayan sacado tarjeta.

Eclipse, menciono las 3 jugadas que mejor recuerdo.

Vaya robo del Valencia y qué manera de repartir.

¿soy el unico que piensa que frijolito es un paquete?

a mi cada vez me recuerda mas a Baul ,cuando éste aun no tenía espina bífida y corría a más de 3 km/h, se sobreentiende. Falla mas que una escopeta de feria y tiene menos técnica que mi abuela.
Lo unico que hace es correr como pollo sin cabeza los 90 min

el partido, decepcionante, la eliminatyoria debería haber quedado sentenciada ya hoy. En la segunda mitad se le pudo meter 3-4 goles al Valencia facil.

Que alguien le vuele la cabeza a Colorado, por favor. No puede jugar la final, o el Lehendakari nos va curtir a goles

norteño rebuznó:
¿soy el unico que piensa que frijolito es un paquete?

a mi cada vez me recuerda mas a Baul ,cuando éste aun no tenía espina bífida y corría a más de 3 km/h, se sobreentiende. Falla mas que una escopeta de feria y tiene menos técnica que mi abuela.
Lo unico que hace es correr como pollo sin cabeza los 90 min

el partido, decepcionante, la eliminatyoria debería haber quedado sentenciada ya hoy. En la segunda mitad se le pudo meter 3-4 goles al Valencia facil.

Que alguien le vuele la cabeza a Colorado, por favor. No puede jugar la final, o el Lehendakari nos va curtir a goles

Recuerda que lleva los 2 últimos partidos jugando infiltrado por su lesión en el hombro. Ya es mucho que pueda jugar con todas las bajas que tenemos.

Aún así, me hace gracia que lo compares con el caracol de Raúl, cuando Alexis ha demostrado en muchas ocasiones a lo largo de su carrera deportiva, que si en una cosa destaca, es en su explosividad y velocidad, aparte de un 1vs1 muy muy bueno. Pero bueno, que se le va a hacer, la memoria es corta en el mundo del fútbol.

Bueno, supongo que hoy Rosell no estará tan interesado en hablar de balances arbitrales. De traca, eh, de traca lo de hoy. A los 20 minutos perdonan expulsar al portero. A partir de ahí, cualquier cosa que pueda haber perjudicado al Barça, pasa por alto, pero no, es que el cabrón ha tenido dos varas de medir constantemente. Recuerdo en la primera mitad dos faltas claras en las inmediaciones del área del Barça que el tío no las pita porque no le sale de los cojones. Por no hablar de la entrada criminal de Piqué al final que no merece amarilla pero la inmediatamente posterior de Mathieu, sí. El árbitro malo como la carne de pescuezo.

Por cierto, el penalty debió repetirse. Y al final, creo que hay otra jugada que puede ser penalti a Puyol.

Si llega a echar a Pinto, gana el Barcelona de calle.

Morzen rebuznó:
Recuerda que lleva los 2 últimos partidos jugando infiltrado por su lesión en el hombro. Ya es mucho que pueda jugar con todas las bajas que tenemos.

Aún así, me hace gracia que lo compares con el caracol de Raúl, cuando Alexis ha demostrado en muchas ocasiones a lo largo de su carrera deportiva, que si en una cosa destaca, es en su explosividad y velocidad, aparte de un 1vs1 muy muy bueno. Pero bueno, que se le va a hacer, la memoria es corta en el mundo del fútbol.

1 vs1 muy bueno? pero si frijolito no se va ni de su puta madre, si en el momento que un defensa le mete el cuerpo ya esta rodando por los suelos.

Y no lo digo por los 2 ultimos partidos, es que yo no entiendo las lamidas de sable que le haceis a frijoles every week, cuando para mi ha sido un pufo de 30 kilos como la copa de un pino.

Jugadores como frijolito, que se pasen el partido corriendo pero que no tengan otra cualidad palpable, los tienes a patadas por 5-10 millones de euros.

Ademas es que es flipante los 1 vs 1 que falla, los controles malos que hace, las perdidas de balon que tiene, vision de juego cero patatero...

A mi si hubiera costado 8-10 kilos me pareceria un fichaje bueno, pero pagar 30 kilos por ese champiñón...yo me esperaba algo más.Es mediocre a m´ñas no poder.

Si lo comparo con Baul es ppor su afan de pasarse corriendo los 90 min como pollo sin cabeza, sin realizar otra aportación aparente. Obviamente sus cualidades son muy distintas....Baul directamente no tenia cualidades, frijolito por lo menos corre algo.

Afellay> Frijolito

Vaya loles me he echado leyendo el hilo :lol:

Un buen partido.

Y esto amigos es jugar con algo de dignidad y orgullo contra el Barça, se dan clases. Descuento a Vikingos.

Pero si Frijolito está cuadrado. ¿Que cae con tocarle? Hala, vete a tomar por culo

Es que ya no es que lo hagan, sino que encima van con descaro. Decir eso, es reírse del Valencia, hostia. Que si echan a Pinto, seguro que entra Valdés y el Valencia no cuela, o sí, a saber, pero, cojona, esa mano la ha visto hasta mi abuela muerta.

Cerberus rebuznó:
Vaya loles me he echado leyendo el hilo :lol:

Un buen partido.

Y esto amigos es jugar con algo de dignidad y orgullo contra el Barça, se dan clases. Descuento a Vikingos.
Más que partido, una batalla. He contado dos brechas y patadas, pisotones, peleas por el balón a saco.
Y al acabar el partido, risas y abrazos. Mauriño aprende.

Filimbi rebuznó:
Pero si Frijolito está cuadrado. ¿Que cae con tocarle? Hala, vete a tomar por culo

hombre, considerando que tu eres un gnomo, entiendo tu apreciación. Pêro un tio de 1,65, por muy cuadrado que este, si lo toca un central de 1 85 va pal suelo.

De nuevo, Guardiola, dando clases de cómo hay que reaccionar tras un partido como éste. Rueda de prensa impecable y bien pensada.

Primero dice que ha sido el mejor partido que han jugado en Mestalla, alaba a su equipo y dice que el Valencia ha creado pocas, sólo dos, ocasiones; luego dice que sí, que era expulsión y que evidentemente eso podía haber cambiado el rumbo del partido. Decir esto tras alabar a tu equipo minimiza el impacto y la importancia que le da a la expulsión no pitada y le permite asumirla con total tranquilidad; eso le permite ser coherente, como siempre. Impecable.

Que aprendan Rosell, Zubi, Pinto, Xavi...

Spawner rebuznó:
Bueno, supongo que hoy Rosell no estará tan interesado en hablar de balances arbitrales. De traca, eh, de traca lo de hoy. A los 20 minutos perdonan expulsar al portero. A partir de ahí, cualquier cosa que pueda haber perjudicado al Barça, pasa por alto, pero no, es que el cabrón ha tenido dos varas de medir constantemente. Recuerdo en la primera mitad dos faltas claras en las inmediaciones del área del Barça que el tío no las pita porque no le sale de los cojones. Por no hablar de la entrada criminal de Piqué al final que no merece amarilla pero la inmediatamente posterior de Mathieu, sí. El árbitro malo como la carne de pescuezo.

Por cierto, el penalty debió repetirse. Y al final, creo que hay otra jugada que puede ser penalti a Puyol.
A ver, que me entere: hay motivo o no hay motivo para quejarse?. ¿quién de los dos mas?
Y digo yo, y si dejamos los arbitros para los retards? Quicir, ok, a veces se equivocan como todo cristo. Pero vale ya de pensar, menos de decir, y menos aún de publicar o tuitear. "no lo ha pitado porque no ha querido"

eso fuera del foro. Aquí podemos, y debemos, seguir revolcandonos en nuestra propia subnormalidad. Y tu más. Y a mi me deben más así que tu callado. Y vosotros de qué os quejais. La historia de siempre.
Me voy a por un JB con hielo pa que no me ataque el imsomnio

Yo mido 1,80 y peso 79 kg. Si te suelto un remazo te buscan por piezas

norteño rebuznó:
1 vs1 muy bueno? pero si frijolito no se va ni de su puta madre, si en el momento que un defensa le mete el cuerpo ya esta rodando por los suelos.

Y no lo digo por los 2 ultimos partidos, es que yo no entiendo las lamidas de sable que le haceis a frijoles every week, cuando para mi ha sido un pufo de 30 kilos como la copa de un pino.

Jugadores como frijolito, que se pasen el partido corriendo pero que no tengan otra cualidad palpable, los tienes a patadas por 5-10 millones de euros.

Ademas es que es flipante los 1 vs 1 que falla, los controles malos que hace, las perdidas de balon que tiene, vision de juego cero patatero...

A mi si hubiera costado 8-10 kilos me pareceria un fichaje bueno, pero pagar 30 kilos por ese champiñón...yo me esperaba algo más.Es mediocre a m´ñas no poder.

Si lo comparo con Baul es ppor su afan de pasarse corriendo los 90 min como pollo sin cabeza, sin realizar otra aportación aparente. Obviamente sus cualidades son muy distintas....Baul directamente no tenia cualidades, frijolito por lo menos corre algo.

Afellay> Frijolito

Ante semejante post, no se me ocurre como debatírtelo... madre mía :lol:

No sé, podríamos empezar por poner algún vídeo de él en su corta etapa en el Barça, para que refresques la memoria. Ya no te pongo ninguno del Udinese, para que no gastes la paja de la noche en su vídeo, úsala en alguna tetona que esté buenorra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hay muchos como este en el youtú, se nota que el jugador se está poniendo de moda.

Un pufo de 10 kilos :121 si Adriano o Maxwell nos costaron más :53

Chase Gioberti rebuznó:
A ver, que me entere: hay motivo o no hay motivo para quejarse?. ¿quién de los dos mas?
Y digo yo, y si dejamos los arbitros para los retards? Quicir, ok, a veces se equivocan como todo cristo. Pero vale ya de pensar, menos de decir, y menos aún de publicar o tuitear. "no lo ha pitado porque no ha querido"

eso fuera del foro. Aquí podemos, y debemos, seguir revolcandonos en nuestra propia subnormalidad. Y tu más. Y a mi me deben más así que tu callado. Y vosotros de qué os quejais. La historia de siempre.
Me voy a por un JB con hielo pa que no me ataque el imsomnio

Cojones, que el árbitro era muy malo. Es lo único que quiero decir. No es una crítica al Barça, porque el equipo no tiene ninguna culpa, es una crítica contra el árbitro, que es muy malo. De hecho, es su segundo año en primera.

Igual que hay otros árbitros buenos que se pueden equivocar, este es malo, malo, malo. Es lo único que digo.

Contra el Barça ha tenido algunos fallos hoy, eso sí, ninguno tan grave como el de la expulsión.

Ya lo he dicho en otro post, pero los árbitros de los tres últimos partidos han sido para mear y no echar gota. Y encima sale el vividor de Arminio a decir que se les deje trabajar, les respeten, bla bla.

Frijolito hoy falló en la finalización (un mal endémico del Barça este año). En lo demás estuvo correcto, aunque poco activo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie