Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Si Valencia, Bilbado y Barselona van a Champions, el Mirandés a Europa?

Creo que en ese caso iría a la E.L el 7º clasificado de la Liga. La plaza sólo se guarda para el finalista.

Eclipse rebuznó:
Ya podía el Barça empezar así mañana.

Pero estos cabrones sólo nos dan disgustos. Mierda de equipo.
Y aunque empiecen 3-0. Luego el Calvencia mete dos al principio de la segunda parte y ya queda media hora de no bajar los huevos de la garganta.
Joder, cuando un equipo coge una racha la coge para todo. Antes el barça metía goles de 5 en 5, ahora, a sufrir en los finales de partido :face:

Hubiera sido una putada para Pablo Infante trabajar por la mañana en el banco y por la tarde irse a Oslo o por ahí a jugar.

Y luego rapidito a casa que hay que madrugar :lol:

semensatan rebuznó:
Ya puedo oír los gritos de "Barça! Barça!" en Donosti e Iruña.

y lo sabes, solo nos faltaba en guipuzcoa que después de ser gobernados por bildu el bilbao gane la copa :face:. Bastante aguantaremos solo porque llegan a la final.

Sam Rothstein rebuznó:
Con la cara de Aurtenetxe hay 1 millón de vascos. O los clonan o son endogámicos.

Y 2 millones de vascas, solo que con el flequillo ese típico.

Eclipse rebuznó:
Hubiera sido una putada para Pablo Infante trabajar por la mañana en el banco y por la tarde irse a Oslo o por ahí a jugar.

Y luego rapidito a casa que hay que madrugar :lol:

Y a ponerle cadenillas a los bolis.

Mañana quiero ver a Pinto sacar tres balones al Valencia a 160 por hora colocados por la puta escuadra y anularles un par de uno contra uno para que el Quantec se la coma a dos tiempos.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Mañana quiero ver a Pinto sacar tres balones al Valencia a 160 por hora colocados por la puta escuadra y anularles un par de uno contra uno para que el Quantec se la coma a dos tiempos.

Y un par de silbiditos que confundan con el silbato del árbitro, que eso jode :lol:

que imaginación tienes..

Ahora en serio, cuando jugaba en el Celta Pinto lo hacía bien. Si mal no recuerdo alternaba la puerta con un argentino llamado Cavallero, que también era bueno (este tenía un gran uno contra uno).

Ahora en serio, cuando jugaba en el Celta Pinto lo hacía bien. Si mal no recuerdo alternaba la puerta con un argentino llamado Cavallero, que también era bueno (este tenía un gran uno contra uno).

Cavallero era buenísimo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que igual no tuvo mucha culpa, pero había que recordarlo :lol:

Bueno, el cuarto se lo come.

Todos los porteros, incluso los más grandes de la historia, alguna vez se han comido goles.

Pero no lo hacía mal. Ni el trenzas tampoco. Me suena que el año de la Champions Cavallero jugaba Champions y Pinto jugaba la Liga, e hizo buenas temporadas. Pero claro, tiene una edad, y que lleva años sin jugar.

Bela_Lugosi rebuznó:
Otro portero del Celta que fue muy bueno era Dutruel.

Sí lo era. No sé si ironizas, lo era pero no se adaptó al Barça. Y fue suplente del mítico Lamma en el PSG.

El fichaje de Dutruel fue gracioso porque el Celta le trajo a la vez que Dutuel. :lol:

el celta tuvo buenos porteros.y no voy a ser cronologico,aunque podria.
mate
cañizares

pinto

cavallero(mucho jaja con ese 5-0 ,pero no pones el partido en el que le para,no recuerdo si 2 o tres penaltis al valencia :lol: en una sola parte :lol: ,pq eso si,era mas facil una pifia suya que meterle un penalty o un tiro por la escuadra)

falcon

notario(otros 2 parapenalties de la leche,sin falcon el hercules no estaria ahi metido en play offs eso de seguro)

ahora,tenemos canteranos ,en el cual,uno esta en la seleccion española sub 17,el sergio que es el suplente y que estubo tb en internacionales,y joel,que se viene a lesionar cuando el celta lleva su 4º record historico de minutos sin encajar un gol(desde principios de diciembre,y el que encajo acabo ganando 4-1 al sabadell)

carapito: era curiosismo la tvg llamandoles "ditriel" y "ditiel". el dutruel fue el timo de la estampita al barsa.ellos fueron taimados y nos correspondieron con otro arma de destruccion masiva. stoichkov de entrenador,y para rematar,el eusebio,donde era el que ponia el culo en el vestuario :face: .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

barriKada rebuznó:
Efectivamente. Ganando tan solo a un eqhipo de primera, no tienen suerte ni nada.

En Telecinco encumbran al Atlético de Bilbado por haber recibido tan solo un gol en toda la Copa. Supongo que eso tiene mucho que ver, y cuando juegue contra un equipo de entidad le caerán 7.
Personalmente, me encantaría.
Y que en el mínuto 91 un corrimiento de tierra se trague el estadio.

Lol del Mirandés. Marcó Raul.

Se nota que se está jugando es de interés general.

Ya que estamos, fotos nuevas en mi hilo en 1 minuto.

barriKada rebuznó:
Efectivamente. Ganando tan solo a un eqhipo de primera, no tienen suerte ni nada.

La culpa es del Athletic o de los tullidos que se han dejado ganar por la mierda del Mirandés?

Berbatov rebuznó:
La culpa es del Athletic o de los tullidos que se han dejado ganar por la mierda del Mirandés?

La culpa será de los que le dan un mérito de la ostia.

estan tardando en decir que que les hecho gurpegui en el gatorade :lol:

Berbatov rebuznó:
Mas meritorio que ser eliminado por el córdoba, seguro. :lol:

O por el Betis en Segunda, en plena ebullición del Dream Team.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie