Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
norteño rebuznó:
¿CON TU HIJO O CON TU PADRE?

¿No escuchaste ruidos en la habitación de tu madre? Ya te ha dicho más de una vez que no te endrogues, que luego pierdes la consciencia.

Tienes que hacerme caso, ahora soy tu padre.

Bueno salgo de este hilo en el que no se me ha perdido nada. Esto es una puta mierda de competición totalmente devaluada.

Una muestra más de la mierda que han hecho con la copa es que probablemente no se sepa la fecha de la final hasta un mes antes aprox. Dependiendo de si el barça juega la final de la champions (19 de mayo) o no. Que ya os digo yo que no la va a jugar.

Para un espectador neutral, estos equipos ni me caen bien ni mal, el tema de "EL FARSA SSSTANLASOPA" ya me aburre.

Hubiera preferido un Valencia-Bilbado, interesante cuanto menos.
Saluz y Ska

Slk repartiendo asco rebuznó:
Vais terceros (lo máximo a que aspiráis). Llegáis a semis de Copa del Rey (lo máximo a lo que aspiráis si os emparejan por la rama del Madrid y el Barça, como fue el caso este año). Lucháis hasta el final en la Liguilla Champions teniendo en el grupo a un equipo superior y a otro que más o menos está a vuestra altura.

Creo que pocos entrenadores lo hubieran hecho mejor.

Toda la razón. Si se nostilda de exigentes no es por que queramos una Champions o ganar la liga, es por evitar caer en el conformismo que otros equipos con mas presupuesto o mejor equipo si han caido. No pongo ejemplos que vendrán los cuatro subnormales a dar por culo :lol:

curro jimenez rebuznó:
El proximo partido en el luis casanova el cantico sera, emery dimision, me juego lo que sea. Ya sabemos lo agradecidos que son los che.

curro jimenez rebuznó:
Los aficionados del valencia no habeis tenido sintonia con ningun entrenador, todos se han ido asqueados de esa mierda de equipo y esa mierdisima aficion. Por no hablar de la ciudad.

Yo es que no se que cojones quereis.

Hijos de puta, estoy hasta los huevos de que se generalice, cuando aquí no hemos criticado a Emery ningún valencianista de pro, salvo el subnormal de YO_tt que no sabe ni por dónde le viene el aire.

Y si no sabes de lo que hablas mejor callate (Ranieri, Benitez,Aragonés...) entrenadores idolatrados por esta afición tan exigente y tan inconformista. De los subnormales de los pitidos en Mestalla ni hablo porque merecen hilo a parte, puta lacra del valencianismo :face:

Respecto a lo de la ciudad, te diré que jugador que juega aquí, jugador que se viene a vivir, numerosos ejemplos hay.

Ala ya, me tenéis hasta la poya con la murga de la afición tal y pascual, y no sabéis de la misa la mitad, la prensa os manipula. :lol:

Pues a mí el equipo che no me desagrada, y la ciudad del Turia es rather enjoyable actually. Otra cosa son Mandrit, Betis, Sevilla, Caspañol y Zaragoza: ahí si que no conozco a nadie y voy a degüello.

Ah, ya le estamos quitando los mejillones a la gabarra. :lol:

Cerberus rebuznó:
Ala ya, me tenéis hasta la poya con la murga de la afición tal y pascual, y no sabéis de la misa la mitad, la prensa os manipula. :lol:
Hombre, el otro día, el Valencia, sin hacer mal partido contra la Real, llega al minuto 20 jugando bien y todo ok, pero como no se marca alguno empieza con los silbidos. Se llega al descanso 0-0 y al vestuario entre pitos de bastante gente. Y al final, después de perder 0-1 con un gol medio de rebote salieron entre pañuelos, y no de 3 o 4 precisamente. Y esto, repito, sin hacer mal partido, yendo 3ºs en liga a distancia del 4º y haciendo buena temporada.

Ostia, es que tenéis la fama que os merecéis, coño.

no se si es una bilbainada o que somos gilipollas perdidos pero se habla de que se puede jugar la final en el camp nou.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hombre, el otro día, el Valencia, sin hacer mal partido contra la Real, llega al minuto 20 jugando bien y todo ok, pero como no se marca alguno empieza con los silbidos. Se llega al descanso 0-0 y al vestuario entre pitos de bastante gente. Y al final, después de perder 0-1 con un gol medio de rebote salieron entre pañuelos, y no de 3 o 4 precisamente. Y esto, repito, sin hacer mal partido, yendo 3ºs en liga a distancia del 4º y haciendo buena temporada.

Ostia, es que tenéis la fama que os merecéis, coño.

Que no hijodeputa :lol:

La final habría de jugarse donde diga el Rey, coño, que para eso la copa es suya. Y si hay que jugarla en la Antillas o en Las Caimán que se está de puta madre, pues se juega allí.

Morzen rebuznó:
La defensa del Barça hoy Onfire, los 4 fenomenal, a cada cual mejor. Pero choca mucho ver a un defensa como Puyol, que tiene ya 33 o 34 años, subir la banda como la sube, si parece un chaval. Este va a estar jugando hasta que le salga de las pelotas, como Maldini en el Milán.

Pues en la repetición veo una jugada en la que Jordi Alba le pega una meada en velocidad que ni te cuento, después Pinto resuelve muy bien el mano a mano.

Golaco de Cesc, por cierto, menudo pase de Messi.

Barça-Bilbado en la final, gane quien gane, pierde España.:sad:

P.D: Te jodes.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues en la repetición veo una jugada en la que Jordi Alba le pega una meada en velocidad que ni te cuento, después Pinto resuelve muy bien el mano a mano.

Barça-Atlethic en la final, gane quien gane, pierde España.:sad:

aprende a escribir hijo de puta :mad:

castorremo rebuznó:
Se maneja tambien el 20 de mayo. No se si alguno escucha Onda 0, pero está ahora mismo Segurola con un cabreo de cojones, mosqueado por las repentinas obras en el Bernabeu.

El gordo tenía un cabreo de tres pares porque quiere que se jugue en Madrid sí o sí y en el Calderon tocan Coldplay para esa fecha y el Madrid dice que nanai. Según él, señorío y respeto para la Copa, sería ceder el Bernabéu. Yo digo que y un cojón, que la jueguen en la Peineta, en el Teresa Rivero o en el Coliseum.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Barça-Bilbado en la final, gane quien gane, pierde España.:sad:

P.D: Te jodes.

Se le perdona, que Jordi Alba es muy rápido.

Ayer andaban cuchucheando los de la federación española de fútbol, que cuando suene el himno de España en la final, si hay pitos son capaces de suspender el partido y que se juegue al día siguiente a puerta cerrada.

Yo soy partidario que la final se juegue en el Bernabeu, se suspenda, y los aficionados de ambos equipos quemen el estadio con el Rey dentro.

Así se conseguirían 2 cosas, reducir el presupuesto de la casa real (menos déficit anual), y damos vía libre al Ser Superior para construir un nuevo templo con su nombre. Vamos, que es lo único que le falta en el Madric. Todos son ventajas.

Que os parece la idea?

Spawner rebuznó:
El gordo tenía un cabreo de tres pares porque quiere que se jugue en Madrid sí o sí y en el Calderon tocan Coldplay para esa fecha y el Madrid dice que nanai. Según él, señorío y respeto para la Copa, sería ceder el Bernabéu. Yo digo que y un cojón, que la jueguen en la Peineta, en el Teresa Rivero o en el Coliseum.

Yo tampoco dejaba el estadio, no por quien vaya a ganar, pero no quiero que en mi estadio se abucheeel himno de España.

Para eso que se vayan al Camp Nou y todos contentos.

Es que nadie piensa en la Cibeles? :lol: El estadio es lo de menos, hombre.

Sólo de plantearse la idea de un estadio lleno de ikurriñas y senyeras (algunas esteladas) debe haberse producido una leve perturbación sísmica con epicentro en Almansa, cocretamente aquí

27715396.jpg

Otro que se estaría revolviendo en su tumba sería Mendoza si no fuese porque en su día le aplastaron los huesos 2 docenas de paletos.

Qué ataque de españolismo les entra a los madridistas con el tema este del himno :face: Que vosotros no representais a España hombre, que no. Que no cuela. Qué diferencia hay entre pitar el himno en el Bernabeu o pitarlo en cualquier otro estadio de España?

Después hay que aguantar a gente como Rastrero diciendo que él no va con España en el Mundial "porque van muchos del Barça". Decid que os da tirria ver al Barça allí jugando una final y punto, pero no saqueis las milongas estas.

Ale ya lo he dicho.

Eclipse rebuznó:
Qué ataque de españolismo les entra a los madridistas con el tema este del himno :face: Que vosotros no representais a España hombre, que no. Que no cuela. Qué diferencia hay entre pitar el himno en el Bernabeu o pitarlo en cualquier otro estadio de España?

:face:

Pues prefiero que lo piten en otro estadio, no en el mio.

No parece tan difícil de entender, qué tendrá que ver lo de representar a España.

No pasaría nada por jugar en el Bernabéu. Joder, que no tenéis malicia ninguna... se rocía el campo con los fertilizantes que en Italia dejaron gagá a más de un fumbolista y listo. Y si de paso nos cargamos al Rey pues mil sobre hojuelas :lol:

Otra cosa, a mí me parece mal que se silben los himnos...pero que se silbe al Rey? Al Rey que le silben si les sale de las pelotas. Y no soy anti-monárquico, pero qué miedito hay a tocar algo de la corona en este nuestro país. Se llama y se grita de todo en los estadios, pero al Rey ni mú hoyga :lol:

KojiKabuto rebuznó:
No pasaría nada por jugar en el Bernabéu. Joder, que no tenéis malicia ninguna... se rocía el campo con los fertilizantes que en Italia dejaron gagá a más de un fumbolista y listo. Y si de paso nos cargamos al Rey pues mil sobre hojuelas :lol:

yo creo que aunque el fertilizante le hiciera algo,no nos ibamos a enterar.:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie