Copa del Rey 2014/2015 - El Real Oviedo claro aspirant... OH, WAIT!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOLLLLLL de Gª
El mundo al reves: de penal contra el Trampas.

l◄arma 1-0
 
Genial, como bien puede ustec apreciar, amigo.

Se va el Niño, entra Resurrección, veremos mayor cohesión en el juego tanto de ataque como en el repliegue.
El Niño, al igual que primero Futre y luego Simeone, me parece que en estas segundas partes no serán fructuosas deportivamente. En lo anímico y emocional, gran fichaje, como el Cid ganará partidos incluso muerto (en el palco, vamos)

l◄arma y facilito.
 
Se va Ñíguez, entra Turán.
Mayor cohesión y puede que veamos algo de futbol asociación.
l◄arma y arreando.
 
Dr. Mundo rebuznó:
Cani ha fichado por el Atleti.
Por fin tengo un rockjiblanco en mi Superlolens, jeje

Preparado el otro Mario para salir. A los titulares los quiere a tono para enfrentarse al Barca.
l◄arma y a por todo.
 
Jiménez pidiendo paso a gritos.
Corner del Atleti, un clásico de terror. Como sube y cómo baja el balón; desde Sole no veía nada igual, y van....

l◄arma y ahora si que todo es genial.
 
Vaya dia de Ramos, hace mano y se señala como que le ha dado el brazo

Hijodelagranputa subnormal
 
Lance_Murdock rebuznó:
No se puede hacer nada con Arbeloa en el campo.

Es un Lol sin parar.

Entrando a la rodilla con los tacos, todo un espartano. Primera roja que evita el ser humano, ahora con la segunda amarilla por mano de Ramos.
 
Ramos tocándose el brazo para decirle al árbitro que no ha tocado el balón con el brazo, menudo genio.
 
Gracias caro mod.
En cuanto sale un centro del campo más o menos titular, enormes Resurrección y Fdez en la presión, la superioridad es patente, aunque el árbitro se empeñe en que no sea asín: Concierto de pito, y faltas al revés a favor de los ciervos.

l◄arma y superioridad.
 
Raúl García, Ramos y Arbeloa han debido ser expulsados, y ninguno lo ha sido. Los árbitros, al igual que Ancelotti, en su línea.
 
Lo de Arbeloa es lo de siempre. Bueno, y nosotros cagados con lo que podia hacer hoy Oblak pero madre mia como esta el tonTICO de Navas. Despejes de mierdas, pidiendole el balon a Ramos cuando se veia que iba a salir a corner y el otro que es poco tonto y tenia el dia se la queria dejar :121

Ya nos veremos en la vuelta unos y el finde de semana otros que estos le pasa a cualquiera de los dos y es el Tourmalete y o una ancension a la luna en una semana donde se juegan el año, blao blao
 
Raúl García es un puto cerdo, le estoy viendo muchas 'Pepadas' ultimamente.
 
Berbatov rebuznó:
Raúl García es un puto cerdo, le estoy viendo muchas 'Pepadas' ultimamente.

Se extramotiva mucho con el Madrid y siempre acaba a hostias con ellos, sino es Ramos es Pepe o cualquiera que le toque por su zona, si, parece que les odia a muerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie