Copa del Rey 2014/2015 - El Real Oviedo claro aspirant... OH, WAIT!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cin de ficlo en el Madrid. Tras 22 victorias consecutivas ahora van a por los 22 partidos sin ganar. Empiezan a recordar al equipo de basket del año pasado, que de tan buenos que eran al final se olvidaron de ganar los títulos.

Cuando veo a Jordi Alba jugando siempre pienso que tiene el cerebro de un mosquito. Con Ramos pasa igual.
 
Me quedo con que veo al equipo fuerte, sobre todo mentalmente. Ya saben: el furgol es un estado de ánimo (Irureta, nuestro gran 8, dixit).
Hay que dar rodaje a los no habituales en estos partidos. Cumplió de manera sobresaliente Jiménez, que veo que es el único que se lo va a poner difícil al Cholo.
Gàmez y el Lucas bien, pero Torres es mucho Torres por la banda derecha; ahí no hay color. En la izquierda siguen los dos habituales.
Lo del Niño: Creo que él que es muy experto ha debido ver claro su papel de secundario de lujo; no está, como era de prever, como cuando se fué, va muy por detrás de Mario, del francés, incluso de Gª.

Y el trio que se forma en el centro con Fdez, Resurrección y Arda, no admite discusión: con ellos tres en el campo la superioridad rockjiblanca fue manifiesta, superando incluso el denodado esfuerzo que hizo el de negro para que no fuera asín.

l◄arma y todo es genial.
 
Por cierto, centrales argentinos y uruguayos. Eso es lo que quiero en mi equipo. Defienden bien hasta los que no son defensas, como Mascherano. Tienen huevos y no se amilanan nunca.
 
Ramos es muy tonto pero el paleti ya le tenia comida la tostada al madric desde hace rato.Nosotros no andamos finos y carlocho se ha pasado la segunda parte con la ceja arqueada.Ni que decir tiene que los indios tienen la eliminatoria a huevo por mucho que los subnormales del plus se empeñen en decir lo contrario.
 
Eclipse rebuznó:
Por cierto, centrales argentinos y uruguayos. Eso es lo que quiero en mi equipo. Defienden bien hasta los que no son defensas, como Mascherano. Tienen huevos y no se amilanan nunca.
Son competitivos, pero nada más, hay de todo.
Recuerdo la segunda etapa del Cholo, en la que el Manzano le puso de central, en el minuto 1 salió de su zona sin sentido, y Ronaldo (el bueno) hizo uno de sus goles más rápidos.

l◄arma y koordinación entre centrales.
 
Lance_Murdock rebuznó:
No se puede hacer nada con Arbeloa en el campo.

Es un Lol sin parar.

ignaciofdez rebuznó:
Me quedo con que veo al equipo fuerte, sobre todo mentalmente. Ya saben: el furgol es un estado de ánimo (Irureta, nuestro gran 8, dixit).
Hay que dar rodaje a los no habituales en estos partidos. Cumplió de manera sobresaliente Jiménez, que veo que es el único que se lo va a poner difícil al Cholo.
Gàmez y el Lucas bien, pero Torres es mucho Torres por la banda derecha; ahí no hay color. En la izquierda siguen los dos habituales.
Lo del Niño: Creo que él que es muy experto ha debido ver claro su papel de secundario de lujo; no está, como era de prever, como cuando se fué, va muy por detrás de Mario, del francés, incluso de Gª.

Y el trio que se forma en el centro con Fdez, Resurrección y Arda, no admite discusión: con ellos tres en el campo la superioridad rockjiblanca fue manifiesta, superando incluso el denodado esfuerzo que hizo el de negro para que no fuera asín.

l◄arma y todo es genial.

La verdad es que está quedando claro que el trabajo anterior está sirviendo para este año, que juegan la mitad que antes, pero siguen juntas las líneas, defendiendo bien y aprovechando cada balón parado como si cobraran por gol. Todavía tiene mucho que decir este equipo, y al principio lo daba por defenestrado.
 
Es que en fútbol, hacer un equipo competitivo, lleva mucho tiempo.
Pienso que incluso que el trabajo que hizo el gitano, que nos dio el primer título del presente siglo, también le sirvió, y mucho, al Cholo.
Si no se hace así, pues si, se pueden ganar muchos partidos por calidad y tal, pero sin continuidad ni contundencia ni coordinación, sin saber a lo que se juega.

l◄arma y muchas Cs.
 
ignaciofdez rebuznó:
Es que en fútbol, hacer un equipo competitivo, lleva mucho tiempo.
Pienso que incluso que el trabajo que hizo el gitano, que nos dio el primer título del presente siglo, también le sirvió, y mucho, al Cholo.

De eso creo que no hay duda. Y que con el Cholo subieron un par de peldaños.
 
ignaciofdez rebuznó:
Son competitivos, pero nada más, hay de todo.
Recuerdo la segunda etapa del Cholo, en la que el Manzano le puso de central, en el minuto 1 salió de su zona sin sentido, y Ronaldo (el bueno) hizo uno de sus goles más rápidos.

l◄arma y koordinación entre centrales.

Bueno a ser posible se exige que sean defensas :lol: No siempre va a salir la cosa como con Mascherano.

Simeone era un jugadoraco, pero no era defensa. En resumen, Manzano sucnormal.
 
Kokillo rebuznó:
La verdad es que está quedando claro que el trabajo anterior está sirviendo para este año, que juegan la mitad que antes, pero siguen juntas las líneas, defendiendo bien y aprovechando cada balón parado como si cobraran por gol. Todavía tiene mucho que decir este equipo, y al principio lo daba por defenestrado.
Qué grande el Atleti, dándole sopas con onda a este Madrid. Y en Liga, que parecía que se iban a descolgar a las primeras de cambio, ahí están a un solo punto del liderato aunque sea con un partido más que el Madrid.
Envidiable también fuera del campo, donde optimizan recursos que da gusto y la última muestra es haber sido los más listos para agenciarse a Cani.

PS: Sí, los Reyes me han traído unas sábanas del Atleti.
 
Berbatov rebuznó:
Ramos tocándose el brazo para decirle al árbitro que no ha tocado el balón con el brazo, menudo genio.


Hay foto/video/gif del momentazo ?
 
El mayor logro del Atleti es crear un equipo con cojones, todos corren, nadie se cree la estrellita del equipo y lo mas importante: Estan centrados. Un equipo centrado mentalmente, una piña donde se apoyan todos. Es una gozada ver un equipo asi. Como culé me siento celoso.
 
Bueno a ver si con la última chapuza se sintoniza bien la A3 y vemos al Barca, que es el próximo rival.
Me imagino que no tendrán problemas contra el Elx en casa. O quizá es mucho imaginar.
Me conformo con que los ilicitanos le echen webs, se vayan arriba de vez en cuando, partido copero vamos.

l◄arma a la kontra.
 
castorremo rebuznó:
Hay foto/video/gif del momentazo ?

Pues cuando veo partidos por Sopcast a veces los grabo también por si hay alguna acción lol digna de gif, pero esta vez no ha sido el caso.
 
Algún día jugaremos con 11 negros, ya queda menos.
 
James explicandonos su version del debi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coño Success haciendo una elástica y todo. :lol:

Un partido precioso, con 17 negros, 2 polacos, y el imbécil de Iago Aspas por ahí, que todavía vive de esto.
 
Golazo de Lass. Ya dije yo que este nos llevaba a Champions, que lo compren por un par de camellos.
 
LuchEnrique se apunta a las rotaciones. Hoy da descanso a los titulares Pedro y Munir, y juega con LeoSuaNey arriba.
 
En otras palabras, que va a por la Copa y la Liga la tira a la basura.
 
Con la de periodistas que mueren por ahí y que Esteva y el calvo anormal sidoso sigan vivos. Es un mundo injusto.
 
Damián Suárez le da la mano al árbitro y le quita el reloj y la moneda del sorteo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie