Copa del Rey 2014/2015 - El Real Oviedo claro aspirant... OH, WAIT!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hala, a tomal pol culo la copa. Mejor así, ahora a centrarse en la liga. Hay que pillar cacho de la champions, no se vaya a enfadar el chinesco.
 
Menuda puta mierda de partido del Valencia.

A Nuno no habría que renovarlo hasta que dejase clasificado al Valencia para champios, que aún jugaremos la Europa league la próxima temporada como sigan así.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
castorremo rebuznó:
Hala, a tomal pol culo la copa. Mejor así, ahora a centrarse en la liga. Hay que pillar cacho de la champions, no se vaya a enfadar el chinesco.
Todo es genial y eso.

Que sepas que estáis abocados a ser "dirigidos deportivamente" por Zubizarreta. Está reproduciendo su itinerario como futbolista: Athletic, Barça, Valencia :1
 
LOL de Ricardo Horta para el Málaga, 0-1, to perita.
 
Ojalá consiga dar con la tecla fuera de casa, porque la diferencia es enorme de jugar en Mestalla a hacerlo como visitante.
 
B7QgYQsCcAA9g8j.jpg
 
Segundo del Málaga, lolazo de Recio.
 
eLIMinados

jijiji


EDITO: he puesto lo mismo que Eclipse pero a mí no me dais bola en el premio Ferris :cry:
 
Empata Barral con dos loles en 3 minutos.
 
Le están metiendo caña a Nuno por tuita. Se van a comer su contrato con papas, total, la pasta es del shino.
 
Remountada, 3-2, Ju ju ju Juanfran.

ESKLÁ ESKLÁ ESKLÁ MIEDO MIEDO MIEDO.
 
3-2 al final. La relajación de la segunda parte ha dado un susto de los buenos con la remontada del Levante, pero al final el Málaga se mete en cuartos y seguramente se enfrentará al Athletic, que juega mañana el partido de vuelta contra el Celta.
 
carapito rebuznó:
Le están metiendo caña a Nuno por tuita. Se van a comer su contrato con papas, total, la pasta es del shino.
Es que lo de renovarlo antes de tiempo tiene pinta a gesto del amo. "Este es mi entrenador y aquí mando yo".

Lo cual no quita que en un par de semanas vayan mal las cosas y Mendes le presente a otro amiguete.

El fallo que le veo a #Nunoveteya es la lectura de los partidos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la motivación al equipo fuera de casa donde parece siempre que mandemos al B. Ganando solo en casa no se van a conseguir los objetivos (perdón, el objetivo)
 
castorremo rebuznó:
Es que lo de renovarlo antes de tiempo tiene pinta a gesto del amo. "Este es mi entrenador y aquí mando yo".

Lo cual no quita que en un par de semanas vayan mal las cosas y Mendes le presente a otro amiguete.

El fallo que le veo a #Nunoveteya es la lectura de los partidos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la motivación al equipo fuera de casa donde parece siempre que mandemos al B. Ganando solo en casa no se van a conseguir los objetivos (perdón, el objetivo)
¿pero el objetivo de esta temporada no era fichar a Enzo?
 
Dicen que Raul Garcia sera titular, pues aparte del resultado, ya tenemos unos buenos loles solo con su presencia. Espero navajazos por parte del Atletico y que den las gracias de que no tenemos un rio cerca... porque tanto jugadores, entrenadores (uy el mono y que decir del cholo) como aficionados somos unos hijos de la gran puta y sus vais a cagar.
 
Hoy gana el Pateti fácil. Marcarán en los 15 primeros minutos y luego quedarán unos 10-12 minutos de juego real, entre lesiones, tanganas y demás.
 
Pero si el partido es mañana. :roll:

Extraña conducta del Valencia por más que se quejen de la expulsión de Mustafi. De todos modos la copa del gey es un trofeo que no vale nada, salvo si la ganas y por las audiencias en España. A poca gente le interesan las eliminatorias. Probablemente si el RM no se clasifica el Barça se la llevará este año. En otro derbi catalán. Igual Esperanza Aguirre la ha palmado para entonces.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Pero si el partido es mañana. :roll:

Extraña conducta del Valencia por más que se quejen de la expulsión de Mustafi. De todos modos la copa del gey es un trofeo que no vale nada, salvo si la ganas y por las audiencias en España. A poca gente le interesan las eliminatorias. Probablemente si el RM no se clasifica el Barça se la llevará este año. En otro derbi catalán. Igual Esperanza Aguirre la ha palmado para entonces.

No es tan extraña.

El Valencia en casa juega bien. La afición aprieta y les motiva, pero fuera no hacen un partido bueno y ahí el entrenador es el que tiene que espabilar a los jugadores.

A final de temporada, si el objetivo de champions no se cumple, sí se podrá decir que ha sido una cagada renovar a Nuno. Ahora toca animar.
 
bocatadechoped rebuznó:
¿pero el objetivo de esta temporada no era fichar a Enzo?
Me refería al segundo objetivo. Obvio.
Lebrom rebuznó:
Hoy gana el Pateti fácil. Marcarán en los 15 primeros minutos y luego quedarán unos 10-12 minutos de juego real, entre lesiones, tanganas y demás.
[\mode cule off]

Mañana hay kapuana. El Obleak ese se lleva 3 o 4
 
Pues juega el Oblak y el Keyor. Por el Madrid todos los titulares y por el Atletico lo normal, mas el, la brujula desimantada de Mario Suarez, el acelerao de Siquerira (fijo roja y penalty) el Centurion de Cholo Raul Garcia y PaqueTorres arriba

https://www.youtube.com/watch?v=KomkVfQSqfQ
 
Ya hizo el espíritu de Juanito acto de presencia en el palco?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie