Copa del Rey 2014/2015 - El Real Oviedo claro aspirant... OH, WAIT!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acabo de dar cuenta de que jugamos con dos rubias de bote arriba

ED. Toma toma las rubias
 
Pues yo no quiero liarla, pero se están dando todos los ingredientes para un owned apoteósico al Atleti.
 
Mira que yo soy cada vez menos de fútbol, pero estos LOLes no te los da otro deporte.
 
A pesar de ir ganando, los del Atleti estan jugando muy nerviosos y el Madrid achuchando.
 
Dr. Mundo rebuznó:
A pesar de ir ganando, los del Atleti estan jugando muy nerviosos y el Madrid achuchando.

Es lo que da estar a cuatro goles de la eliminación.
 
No cantéis victoria,el alma de pupas puede renacer en cualquier momento hamijos :lol:
 
Ramos marca mejores goles de los que evita. Un balón de oro.
 
Si pasan los indios agitanados descendientes del athletic de bilbao, espero que lo celebren con unas cuantas muertes entre los hijosdelagranputa de sus aficionados.
 
Si el Madrid mete el segundo antes del descanso, acaban clasificandose. Espero que no, pero los del Atleti no estan concentrados.
 
Soy colchonero de toda la vida, pero me parece ridículo que aun no hayan pitado un penalti contra el Patético. Empieza a ser un arbitraje bochornoso. Hala Madrid.
 
Los ouijeros del As debieron contactar con Juanito. Si, pero con Juanito Valderrama. Que ademas de palomo cojo, tenia pinta de ser más bético que Denilson y Alfonso Perez juntos.
 
Cualquier partido que arbitre Matheu Lahoz es un espectáculo digno de verse
 
¿Recordarme cuantos equipos en los ultimos han dominado al Madrid en el Bernabeu? Lo normal es que te achuche hasta el infinito

No se como acabara pero debemos de aprender a salir con el balon controlado o algo porque esto me recuerda al finde con el Barça y este año no me siento tan seguro como el año pasado que te atacan pero los jugadores estaba tan tranquilos defendiendo, en fin, ya veremos
 
Menudo partido hamijos. Lo único que veo son centros y más centros al área del Alieti. No hay nada más en el partido. Menudo fúrgol de quilates se estila por la capital.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie