Copa del Rey 2014/2015 - El Real Oviedo claro aspirant... OH, WAIT!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Bueno rebuznó:
Simeone ha interpretado con mucha inteligencia los cambios. Dos centrocampistas para contener el vendaval, ahora mismo sólo Raúl García es propiamente punta de ataque.

No me jodas, sacas al Mexicano que le das minutos y es un tio grande para darle juego al ataque y deja a Raul Garcia atras, que hay que ganarles ya puestos otra vez mas en el bernabeu, cagon.
 
Su nariz os marca el camino
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Slowhand que dirá esta vez?
No lo se, y mira que le tengo aprecio. Pero yo me miraría muy mucho lo de coincidir en opinión con semejante sorbelefas:
Miguel Serrano ‏@latigoserrano · 7 minHace 7 minutos
Mi madre, asesorada por su peluquero y un mono del Zoo, haría los cambios mejor que Ancelotti
 
Mal día para la mayoría del lumpen mandrilista. Eliminados de la copa de manera incontestable por el Atleti y los chunguitos expulsados de GH Vip
 
Extraordinaria lectura nuevamente de Simeone, metiendo al mexicano espigado contra los vikingos a los que jaleaba por twitter. :lol:
 
la reMOUtada deberá ser para otro día . . .

Este Madrid solo gana al Atlético en las finales
 
En fin... Si hasta parece que le meamos en el Bernabeu los paquetes estos, hasta paquetorres metiendo dos goles
 
El Madrid de Angelote no tiene respuestas ante el Atleti de Simeone. Para más información, consultar el blog del cortador de césped.
 
manupajero rebuznó:
la reMOUtada deberá ser para otro día . . .

Este Madrid solo gana al Atlético en las finales

Gracias a Platini.

No como en la pasada edición de la copa del gey donde fue incontestable y sin ayudas.
 
Las segundas partes del Mandril es para hacérselo mirar. El Atleti ha jugado muy desahogado el segundo tiempo y los del Madrid no pueden con las botas. Kroos echa de menos el parón de invierno de la Bundesliga
 
Bueno pues a TOMAR POR CULO hijos de puta.

¿Isco no decía que no sabían dar patadas? :roll:
 
A ver, que noto mucho despiste, que el partido bueno viene ahora.
 
Reíros fuerte que cuando mongolo padre, aconsejado por mongolo hijo, convoque a Torres ya se os borrará la sonrisa de la cara.
 
carapito rebuznó:
Reíros fuerte que cuando mongolo padre, aconsejado por mongolo hijo, convoque a Torres ya se os borrará la sonrisa de la cara.
Da igual,no aspiramos a nada :lol:
 
Aprovecho para recordar que hay un excelente concurso abierto en el foro Deportes, después del partido, es un buen momento para votar :lol:
 
Lebrom rebuznó:
Aprovecho para recordar que hay un excelente concurso abierto en el foro Deportes, después del partido, es un buen momento para votar :lol:
Ya va saliendo el clon que lo maneja :lol:
 
Lo único interesante del Barça hoy es que juega Adama de titular.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie