Copa del Rey 2014/2015 - El Real Oviedo claro aspirant... OH, WAIT!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué grande Munir, de futura estrella mundial a Lucendo en menos de 6 meses.
 
Bela_Lugosi rebuznó:

Mira que llevo años escuchando a Martinez y Robinson y nunca me han parecido más de un equipo que de otro, será la costumbre de verlos desde crío casi, pero no he entendido esas críticas que además vienen de ambos bandos. Los culés dicen que es madridista y los madridistas que es culé.
 
Subastero rebuznó:
Qué grande Munir, de futura estrella mundial a Lucendo en menos de 6 meses.

Que grande la prensa en todo caso y DB, que con un chaval que venía de jugar en juveniles montaron una pelota bien gorda. Munir sigue teniendo exactamente la misma proyección porque sigue siendo un crío.
 
Moporday rebuznó:
Mira que llevo años escuchando a Martinez y Robinson y nunca me han parecido más de un equipo que de otro, será la costumbre de verlos desde crío casi, pero no he entendido esas críticas que además vienen de ambos bandos. Los culés dicen que es madridista y los madridistas que es culé.

De hecho, cuando yo empezé a escucharles hace un porrón de años, Robinson tenía fama de furibundo antibarcelonista.
 
Robinson tiene fama de PC fútbol y de comentar que después de haber ganado la Premier League y de su paso por el fútbol inglés le sorprendió que en España los entrenadores recomendaran a los jugadores tirarse para engañar al árbitro, y un caballero británico no se tira.

Fue simpatizante del Cádiz.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Fue simpatizante del Cádiz.

Lo es y ademas estuvo en la directiva

Aparte que uno de los campos de entrenamiento tiene su nombre
 
Moporday rebuznó:
Mira que llevo años escuchando a Martinez y Robinson y nunca me han parecido más de un equipo que de otro, será la costumbre de verlos desde crío casi, pero no he entendido esas críticas que además vienen de ambos bandos. Los culés dicen que es madridista y los madridistas que es culé.


Y eso es un punto a favor suyo, en mi opinión.
 
A los del Plus les acusan mucho más los madridistas de ser culés, que viceversa.

También es llamativo lo de Pedrerol. Todos los que le halagan y le dicen lo grande que es (gñe) son curiosamente madridistas. Los del resto de equipos se cagan en su padre. Por algo será.
 
ixkwzXoDPmQN7.gif
 
No ase falta disir mas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eclipse rebuznó:
También es llamativo lo de Pedrerol. Todos los que le halagan y le dicen lo grande que es (gñe) son curiosamente madridistas.


¿Existe gente que le halaga y que dice que es grande? :lol: Madre mía, el horror.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie