Copa del Rey 2014/2015 - El Real Oviedo claro aspirant... OH, WAIT!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Subastero rebuznó:
Qué grande Munir, de futura estrella mundial a Lucendo en menos de 6 meses.
Ahora mismo Munir da más sensación de peligro entrando en el metro con una mochila que recibiendo el balón dentro del área.
 
Bueno panas, a ver si hay por ahí algún enlace de confianza para ver el partido contra el Barca.
De momento me guardé los links que postó el Bela y el Carapito a ver qué tal funkcionan hoy:
www.sportcategory.com/c-1.html

Lo raro es que veo a qué hora juega el Trampa$ (chiste fácil, je).
A ver qué tal salen hoy, les pillamos en racha de juego y resultados a los culés; en cualquier caso no les resultará fácil doblegar al Cholo y Cia.

l◄arma y kopa.
 
Sopcast + livefootball.ws suele funcionar bastante bien.
 
Obrigado panas :121
Soy probe y no tengo el canal más ese de los webs.

Bueno, esperando estamos a que el jefe Artest comparezca y nos de la aliniasión.
l◄arma y dificilito.
 
La copa es de Oblak y Torres ademas de Mario y Gabi en el medio. Esperaros un partido abierto y con alternativas :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que me sigue preocupando, y disculpen el cansinismo, es el estado de Torres.
Un mes atrás estaba intratable, suyos eran los 110m de la banda derecha, bien cerrada, eligiendo bien las subidas y centrando con mucho criterio como es habitual en él. El mejor lateral de Spain sin duda.
Empero, se le debió atragantar alguna uva u mazapán, pero a la vuelta de Naviban no da pie con bola.
Otra: La vuelta de Mirinda, donde el otro uruguacho le está moviendo la silla.

Por lo demás el Cholo sale con todo. Eso de "partido a partido" está muy bien, pero se le ve el plumero.
En el otro partido contra el Barca, creo, estaba en su mente el partido contra los ciervos; es decir, este partido será muy diferente en principio al de Liga, les van a presionar más arriba y les va a costar superar a los rockjiblancos mucho más.

l◄arma y a por ellos que son pocos y cobardes.
 
Manía de llamar Torres a Juanfran :lol: Cuidao con Slowhand que igual te denuncia.


Cholo es un poco cabroncete. En la ida contra el Madrí medio tiraba la Copa con su alineación, y a nosotros nos sale prácticamente con todo.
 
Pues si, Torres se llama Juanfran y además es el padre de Oliver Torres. El otro, el famoso imitador de Narváez, es el Niño.

E insisto Ecli, el Cholo no va partido-partido, lo dice pero no lo hace, dosifica, no le queda otra. Para este partido sale con todo, sale digamcos con más que cuando el partido de liga.

Por otro lado: No me va ningún enlace, ni el que posté yo, ni el que luego puso el Bela (que otros días funcionaban bien); añadido que el Sopcast ese me demora del copón.
Si alguno de ustedesvusotros tiene un link recién, ruego lo postee.

l◄arma y antebrasso.
 
Por no decir que cuando Messi aprieta un poco se ve que es el mejor del mundo de largo.
 
Qué bien juega el Alieti a la contra. No hay manera de contener a estos hijoputas.
 
Es espectacular como los profesionales de estos se tiran con roces y gritan superhipermega doloridos. Como le estan buscando las amarillas a ciertos jugadores del Atletico con un descaro de la hostia.
 
Suárez - Torres

He visto partidos de 2ªB (sector vasco, cuidado) con mejores delanteros que esos 2.
 
Mucho piscineo, si.
Le sacaron la amarilla a Torres por un contacto simple suela contra suela, pero el Nimar ese se tiró hacia adelante como si le hubiera arreado una patadagiratoria Chuck

l◄arma y theater.
 
Artest rebuznó:
Es espectacular como los profesionales de estos se tiran con roces y gritan superhipermega doloridos. Como le estan buscando las amarillas a ciertos jugadores del Atletico con un descaro de la hostia.

ignaciofdez rebuznó:
Mucho piscineo, si.
Le sacaron la amarilla a Torres por un contacto simple suela contra suela, pero el Nimar ese se tiró hacia adelante como si le hubiera arreado una patadagiratoria Chuck

l◄arma y theater.

Pero hablad de fútbol, cornudos. Sois como vuestro entrenador :lol:
 
ignaciofdez rebuznó:
Mucho piscineo, si.
Le sacaron la amarilla a Torres por un contacto simple suela contra suela, pero el Nimar ese se tiró hacia adelante como si le hubiera arreado una patadagiratoria Chuck

l◄arma y theater.

Yo soy Torres y le calzo un puñetazo al mas puro estilo cristiano ronaldo en cualquier corner. Y ojo a la qu se liaria esta vez
 
Artest rebuznó:
Yo soy Torres y le calzo un puñetazo al mas puro estilo cristiano ronaldo en cualquier corner. Y ojo a la qu se liaria esta vez

Cual Torres? el de verdad o el impostor?

Inieste está bajuno hoy. Se le empieza a notar la edad.
 
Eclipse rebuznó:
Pero hablad de fútbol, cornudos. Sois como vuestro entrenador :lol:
¿ De qué futbol quiere que hablemos ?
Si sólo ha habido saltos de trampolín, resbaling y similares.

Y luego dicen que el Cholo sabe manejar estos temas, pero el Luisen les debe haber aleccionado: a falta de fútbol, sacad lo que podais, faltitas, amarillitas u lo que sea.

l◄arma y poco juego, si.
 
Eclipse rebuznó:
Cual Torres? el de verdad o el impostor?

El de verdad, y de verdad que el dia que le partan el tobillo quien sea se ganara mi corazon de por vida. Ahhh, bueno si el otro dia le zurro uno del Atleti, sin mala fe, pero le zumbo... que coño, yo quiero que le den con rabia !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie