Copa del Rey 2014/2015 - El Real Oviedo claro aspirant... OH, WAIT!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es penalti. Pero lo graciosos es que como Busi es medio tontito, se lleva el palo y tarda un ratin en tirarse :lol: pero es penalti y tal

Por dios un gif o algo de Suarez escupiendo babas como un pirbul insultando al linier
 
Grande Mezzi. Y sin marcar de penalti, no como otros :1
 
Al Atleti sólo se le gana con 12 :lol:

Vale, era penal. Pero como era de esperar, cuesta Zeus y ayuda (arbitral) doblegar al Atleti cuando se pone.

l◄arma, espadas en todo lo alto y esas cosas.
 
Ha sido un muy buen partido, el Cholo ha demostrado lo inmerecido de esa fama que le tacha de hacer planteamientos ultradefensivos, y el Barcelona dejando claro que tiene juego y recursos más allá de Messi y los goles a balón parado.


Creo que hemos disfrutado todos.
 
Bueno pues lo que ya sabíamos todos. Enhorabuena al Barça. Error absurdo de Godín al final.
 
pi3Wu2s.png
 
Vaya robo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Artest rebuznó:
Es penalti. Pero lo graciosos es que como Busi es medio tontito, se lleva el palo y tarda un ratin en tirarse :lol: pero es penalti y tal

Por dios un gif o algo de Suarez escupiendo babas como un pirbul insultando al linier
por favor, me. lolee. viéndolo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Suarez son 80 kilos de voluntad, muy caro todavía si es que espabila pronto.
 
Kokillo rebuznó:
Suarez son 80 kilos de voluntad, muy caro todavía si es que espabila pronto.

Bueno, pone mucha parte táctica y es clave en el asentamiento del equipo, como Benzemác.
 
Por favor quiero ver la babas de Suarez, es un momentazo epico verle como se le llega a caer la baba es que casi nadie es capaz de a hacerlo ni aposta

ED: Ademas que fues despues de tirarse

Lo encontre pero un gif para recrearse da mas lol

https://www.youtube.com/watch?v=t8beckbDpVw
 
naxo rebuznó:
Ha sido un muy buen partido, el Cholo ha demostrado lo inmerecido de esa fama que le tacha de hacer planteamientos ultradefensivos, y el Barcelona dejando claro que tiene juego y recursos más allá de Messi y los goles a balón parado.


Creo que hemos disfrutado todos.
Si el 1-0 te parece mal resultado contra este atlético al que otros equipos no han conseguido ganarle en sus tres últimos enfrentamientos, lo puedes decir.

Pensaba que los penaldos eran igual de válidos que un gol de jugada, o eso decís cuando los marca CR.
 
Y yo pensaba que los únicos que hablaban de penaldos eran los culés.
 
Leyendo a Berbatonto parece que por haber ganado al arlieti tengamos que darles la ultima Champions o algo así.

Deja de dar pena hombre de dios, que haberle ganado por 1-0 de penalty al que nos ha ganado los ultimos tres partidos no significa mucho.
 
Venancio rebuznó:
Leyendo a Berbatonto parece que por haber ganado al arlieti tengamos que darles la ultima Champions o algo así.

Deja de dar pena hombre de dios, que haberle ganado por 1-0 de penalty al que nos ha ganado los ultimos tres partidos no significa mucho.
Si leyeras habitualmente el foro y tuvieses dos dedos de frente, te darias cuenta que yo llevo toda la temporada diciendo que no jugamos una puta mierda y que somos una caricatura de lo que un dia fuimos, que no le doy un gran mérito a la victoria de ayer pero tampoco creo que se deba despreciar un resultado que repito, otros equipos supuestamente superiores, no han conseguido.

Ahora sigue hablandome de lo único que te da motivos para sacar pecho en los últimos 15 años, la última champions.
 
La verdad es que en los últimos 15 años, Madrid y Barcelona han ganado el mismo número de Champions.
 
Ayer me gustó el Barça, aunque al contrario que en el partido de liga tuvo muy poca pegada. Pero sí que mantuvo esa mejoría en el juego, tanto defensivo como ofensivo, que viene demostrando desde el partido de la Real.

Estoy enamorado futbolísticamente de Ter Stegen, el mejor fichaje en años. Bravo no lo está haciendo mal, pero estoy deseando verle de titular en la liga.

Y están los del atlético para quejarse de penalties después del que le pitaron a Messi el partido anterior. Aunque es una patada clarísima de Juanfran que lo hace fatal, menudo cantazo.
 
naxo rebuznó:
La verdad es que en los últimos 15 años, Madrid y Barcelona han ganado el mismo número de Champions.
Pero las del Madrid totalmente merecidas y las del Barça robadas.

Tienes razón, TENÉIS mas motivos para sacar pecho.
 
No se deben quejar los Atlético, se dedican a dar patadas y codazos cada partido y nunca les expulsan a nadie.
 
Berbatov rebuznó:
Pero las del Madrid totalmente merecidas y las del Barça robadas.

Que lo digas te honra, eres mejor culé de lo que yo pensaba.
 
Sin ver estadísticas Carl, creo que entre Godín y Mirinda juntos no hacen las faltas que hace Pepe.
Si acaso Fdez. puede que se lie a repartir, pero menos que el Pony Ramos, sólo que a Fdez. le sacan más amarillas.
Pero bueno, cria fama, cria Segurolas, etc, y échate a dormir.

Visto el penal.
Torres pica, disculpen la insistencia, pero Torres ha dado en un mes un bajón físico y de concentración tremendo; además, y seguramente por la misma razón, no sube con la solvencia de como lo hacía. El conjunto lo nota.
Por la otra banda, es lo que hay, es la demarcación que quedó más coja tras el éxodo, Filipe era mucho Filipe, y ahora aunque Resurrección haga entre 10 y 12km en cada partido, pues no puede apoyar lo suficiente.

l◄arma y seguimos.
 
Miranda no, pero Godín y Raúl García se pasan todo el partido repartiendo.

O por ejemplo Costa el año pasado, que todos los partidos repartía codazos, creo que solo le sacaron 7 amarillas.
 
ignaciofdez rebuznó:
Sin ver estadísticas Carl, creo que entre Godín y Mirinda juntos no hacen las faltas que hace Pepe.

Y no matan a tantos civiles como Al Qaeda, cosa que les honra.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Miranda no, pero Godín y Raúl García se pasan todo el partido repartiendo.

O por ejemplo Costa el año pasado, que todos los partidos repartía codazos, creo que solo le sacaron 7 amarillas.

Lo mejor del partido fueron las dos manos (ambas con los brazos bien separadas del cuerpo) de dos jugadores atleticos (la segunda de Arda la primera me parece que de Mario) en las que el arbitro sacó sendas tarjetas amarillas.

Pero a jugadores del Barça por señalarselo :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie