Copa del Rey 2014/2015 - El Real Oviedo claro aspirant... OH, WAIT!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno panas, hoy duelo de gitanos.
No se si hay algún aficionado charnego, mas la Mamona y otros, que son yonkigitanos, no dan señales de vida.
Aquí en el foro es como en el exterior: cada vez más puro duopolio salpicado con algún electrón desapareado.

Asinquecualo, y como lo echan por A3, lo veré desde la cama, y espero que ganen los yonkitábanos. Es que si hay un equipo que me caiga maspeor que el Trampa$, son sus acólitos del noreste.

l◄arma ybaca
 
Artest rebuznó:
Por dios un gif o algo de Suarez escupiendo babas como un pirbul insultando al linier

aONu1W7.gif
 
Partido tostón anoche en La Rosaleda, 0-0 en un partido con apenas ocasiones claras y mucho centrocampismo e imprecisiones por parte de ambos equipos.

Lo poco destacable del partido tuvo lugar en la primera parte, con una falta centrada por Juanpi que casi se marca en propia puerta Iturraspe y la más clara para el Athletic por medio de Ibai con un disparo lejano que despejó Ochoa a corner.

En la segunda parte hubo algún acercamiento esporádico de los dos equipos, pero a la hora de finalizar no estuvieron acertados y sus tiros se marcharon desviados, caso de los disparos de De Marcos y Mikel Rico por parte del Athletic y el de Amrabat del lado malaguista.

Todo por decidir en el partido de vuelta en San Mamés, donde al Málaga le valdrá cualquier empate con goles para pasar de ronda. Esperemos que el partido este domingo en liga y el de vuelta sean más entretenidos.

Aquí dejo el resumen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lolazo de Caicedo, 1-0.

Edito, 3-1 al final.
 
El Zebiya medio fuera. Si por un casual eliminamos al Alieti y no ganamos la Copa es que somos mu malos amics. Lo que queda es el puto torneo de la galleta.
 
Eclipse rebuznó:
El Zebiya medio fuera. Si por un casual eliminamos al Alieti y no ganamos la Copa es que somos mu malos amics. Lo que queda es el puto torneo de la galleta.
pero tú no eras súper oviedista? menudo mongolo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
El Oviedo ya está fuera que yo sepa :53 Y conmigo no te pases, que no soy un Artest o un Berbatov que te permiten cualquier cosa.
 
La ópera no acaba hasta que canta la gorda.

Nos vemos el jueves a esta hora.

#NerviónRemonta

Un abrazo, bigotes :lol:
 
sargentocubata rebuznó:
La ópera no acaba hasta que canta la gorda.
Nos vemos el jueves a esta hora.
#NerviónRemonta
Un abrazo, bigotes :lol:
Que el Cristo de los gitanos te oiga.
¡Sielos!, me quedé dormido con el 1-0 y desperté con el 3-1. Pesadilla en Cornellá.

l◄arma remontante.
 
Confío en que el Sevilla le meta 4 al Espanyol en el Pizjuan, y los pericos ninguno, obvio.
 
Eclipse rebuznó:
El Oviedo ya está fuera que yo sepa :53 Y conmigo no te pases, que no soy un Artest o un Berbatov que te permiten cualquier cosa.
si quieres lo solucionamos como. hombres

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Koke no entra en la convocatoria, me imagino que es un alivio para vosotros, para mi es un putadon
 
Artest rebuznó:
Koke no entra en la convocatoria, me imagino que es un alivio para vosotros, para mi es un putadon
Me enteré recién por el arradio. ¡Putadón!, puros isquios y esas cosas.
Además Godín sigue castigado, otro que en estos partidos, en casa y con su caracter, sería deseable que jugase.

Confiemos en el plantel, en que Torres comienze a quitarse la empanada 2015, que la otra banda no la cague mucho, en Arda, y, ¡por qué no!, en otro milagro del Niño, que en estos partidos se crece.

l◄arma y a por ellos.
 
Banead del foro y hasta que empiece la próxima temporada, al hijoputa este por llorón, coño, que está en todos los partidos igual.

Y es del Barcelona, no del Numancia o del Córdoba, del Barcelona, y llorando a cada partido.
 
naxo rebuznó:
Banead del foro y hasta que empiece la próxima temporada, al hijoputa este por llorón, coño, que está en todos los partidos igual.

Y es del Barcelona, no del Numancia o del Córdoba, del Barcelona, y llorando a cada partido.
Cállate ya parguela ¿ya no recuerdas cuando daba por ganado cualquier partido? Lo malo es que de ese equipo solo queda el recuerdo :lol:

Toma,tranquilo,ya pasó
501a691d1af05.jpg
 
Hombre Herb, hamijo, sí es verdad que si fueras del Depor te habrías suicidado en 2004, porque vamos, el miedo que tienes no es ni medio normal :lol:
 
carapito rebuznó:
Hombre Herb, hamijo, sí es verdad que si fueras del Depor te habrías suicidado en 2004, porque vamos, el miedo que tienes no es ni medio normal :lol:
Confiar en este Barça si que no es ni medio normal,además,son mis nuevas costumbres y tenéis que respetarlas :lol:
 
Pues yo creo que lo mas interesante del partido es ver como reacciona la gente a una idea del Frente para recibir a los jugadores y luego las hostias que se peguen porque viendo los dos ultimos partidos es lo que Messi se lleva una con la mano y se rien, la payasadas de Ney y la agresividad del Pirbul mas que estos si te tiene que dar una hostia te la dan pues eso, hostias varias habra
 
Yo una vi juntos a un culé optimista y a un político honrado, fué un gran dia..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie