Copa del Rey 2014/2015 - El Real Oviedo claro aspirant... OH, WAIT!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Artest rebuznó:
hostias varias habra

Y tú y tu colega vendreis llorando por ello. Lo nunca visto.

Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Neymar, Suárez y Messi.

Eclipse rebuznó:
Y tú y tu colega vendreis llorando por ello. Lo nunca visto.

Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Neymar, Suárez y Messi.

Alguno de los que pones ahi arriba se las merece... Espera que me la llevo con la mano y me rio delante de los pringuis estos por no hablar de otros que ya todos sabemos... no me jodas, anda

A qué te refieres con reirse? Además Mezzi se la llevó con el semihombro, no es que fuese una manaza clara.

Eres casi tan llorón como naxo.

10 euros al +2,5 goles. +10 corners y +7.5 amarillas. 80 euros para retirarme de trabajar, bitches.

Si te meto la puntita no te puedo dejar embarazada. Vale, vale, cada con su opinion

2 mundiales más nos vamos a tragar al niño. Cuando su niño juegue en el Atletico B él seguirá en la selección.

Lo de Messi esperando el pase largo andandito al trote iniestil es para cambiarlo ahora mismo y mandarlo al vestuario de una colleja.

Qué risas con los goles tempraneros al Madrid, ¿recordáis? Qué buenos tiempos.

Este partido me lo voy a gozar cosa mala, pase lo que pase disfrutaré más que un enano con un bloc de notas.

Cago en mi madre... puede que sea un partidazo o un destrozo :roll:

naxo rebuznó:
Qué risas con los goles tempraneros al Madrid, ¿recordáis? Qué buenos tiempos.

Este partido me lo voy a gozar cosa mala, pase lo que pase disfrutaré más que un enano con un bloc de notas.

No entiendo. El Betis no espera en la siguiente eliminatoria...

Ter Stegen tiene mejor pase largo que el 80% de jugadores de la liga. Acabará en la NFL.

Raúl Garcia está de psiquiátrico, empujando al juez de linea para que se vaya a su sitio tras el banderazo al otro anormal

carapito rebuznó:
Jordi Alba es de cartón?

Le han dado con el banderín de acero justo en el momento en que corrían por el cientos de miles de voltios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie