Copa del Rey 2014/2015 - El Real Oviedo claro aspirant... OH, WAIT!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Putos murcianos, qué marrulleros joder. Qué hijos de puta

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No entiendo como una basura infecta como el UCAM puede tener un mínimo de afición en esta cloaca a cielo abierto que es Murcia. De verdad que no me entra en la cabeza... es para pegarse un tiro de mierda en la boca.

Bien eliminados están.
 
Estamos dentro hideputas,gofio powah (LOL) :lol:
 
[h=3]Emparejamientos de dieciseisavos de final[/h]
Cornellá-Real Madrid
Huesca-Barcelona
Hospitalet-Atlético de Madrid
Deportivo-Málaga
Granada-Córdoba
Rayo Vallecano-Valencia
Getafe-Eibar
Valladolid-Elche
Betis-Almería
Las Palmas-Celta
Albacete-Levante
Alavés-Español
Sabadell-Sevilla
Oviedo-Real Sociedad
Cádiz-Villarreal
Alcoyano-Athletic
 
Semis: Celta - Sevilla / Madrid - Villarreal

Final: Sevilla - Madrid


El que ha montado este cuadro de enfrentamientos tiene que estar escondido debajo de alguna mesa ahora.
 
que raro que Barça y Madrid esten en el mismo lado del cuadro, con lo fácil que hubiese sido poner a Figo a sacar bolas y dejar a uno en cada lado del cuadro..
 
Barcelona, Madrid, atletico, Betis...todos los grandes en el mismo lado del cuadro.
 
El Sevilla-Valencia de semis pinta partidazo y el Barça - Hospitalet no digamos.
 
Joder la Real Sociedad para el Oviedo. Lo menos glamouroso que podía tocar :roll:


Al menos hay posibilidades de pasar.
 
besterik rebuznó:
Semis: Celta - Sevilla / Madrid - Villarreal

Final: Sevilla - Madrid


El que ha montado este cuadro de enfrentamientos tiene que estar escondido debajo de alguna mesa ahora.

Cuando Madrid y Barça van cada uno por su lado salen a decir que tongo y tal, nunca llueve a gusto de todos.
 
Vaya cuadrito le ha tocado al Madrid otra vez. En octavos con el Atlético y en cuartos con el Barça.
Con el gusto que da jugar con el Huesca, el Elche y el Valladolid :lol:
 
Cornella-atleti-barsa-villareal-valencianos de mierda

Que nos den ya la copa y eso que nos ahorramos todos.
 
Pues el Huesca me parece rival duro para esta ronda. Hace poco jugaban en Segunda no? Creo que el Barça tendrá que meter más de un crack para pasar.
 
Eclipse rebuznó:
Pues el Huesca me parece rival duro para esta ronda. Hace poco jugaban en Segunda no? Creo que el Barça tendrá que meter más de un crack para pasar.

Equipo protegido de Petón y Tebas, poca broma.
 
Eclipse rebuznó:
Pues el Huesca me parece rival duro para esta ronda. Hace poco jugaban en Segunda no? Creo que el Barça tendrá que meter más de un crack para pasar.

Es el peor rival posible a estas alturas de la temporada.
 
Eclipse rebuznó:
Pues el Huesca me parece rival duro para esta ronda. Hace poco jugaban en Segunda no? Creo que el Barça tendrá que meter más de un crack para pasar.

Están muy rodados y su campo es una olla a presión, no podeis relajaros.
 
naxo rebuznó:
Barcelona, Madrid, atletico, Betis...todos los grandes en el mismo lado del cuadro.
ciertamente el Betis es un grande en segunda.. bueno, ahí, ahí con el Llagostera..
 
naxo rebuznó:
Es el peor rival posible a estas alturas de la temporada.
Lol de Luis Enrique en la rueda de prensa pidiendo las rondas a un partido solo... ¿Miedo al Huesca?



Hay que miedo que da...
Hay que miedo me da...
Ser del bar¢a,y venir al alcoraz...
 
Tocha rebuznó:
Lol de Luis Enrique en la rueda de prensa pidiendo las rondas a un partido solo... ¿Miedo al Huesca?



Hay que miedo que da...
Hay que miedo me da...
Ser del bar¢a,y venir al alcoraz...
¿miedo? pero si las eliminatorias a un partido benefician al equipo inferior :face:
 
Buen sorteo para el Oviedo. Las próximas dos rondas son muy asequibles. Seguramente en algunos momentos vayamos a sufrir un poco, pero es que en el fondo son equipos de primera, no peritas en dulce.
El problema es que en semifinales el equipo de la capital del Principado se va a cruzar con uno de los tres grandes, y eso sí que puede truncar las opciones de alcanzar esa deseada final de Copa. Aún así, creo que los carbayones siguen siendo claros favoritos.
 
Yo nos veo levantando la copa.

Ahora en serio, viendo que si pasamos es Cádiz o Villarreal, vale más quedar fuera y ahorrarnos cansancios y desplazamientos que con la plantilla corta que tenemos...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
¿Nadie viendo el partido del Madrid contra el Cornelio? Parece el mejor Madrid de Queiroz o Luxemburgo.
 
Lo estoy viendo aunque me he perdido el gol del Cornellá. Dicen en Marca que ha sido empanada de la defensa.

No me gusta nada que este jugando James este partido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie