Copa del Rey 2014/2015 - El Real Oviedo claro aspirant... OH, WAIT!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que golazo de Chicharito tetes

Hoy también se juega la APASIONANTE Supercopa de Cataluña, entre Barcelona y Español. Sorprendente, ¿verdad?

El Barcelona juega por su primer gran título de la temporada con Masip, Adriano, Piqué, Bartra, Alba, Samper, Rafinha, Roberto, Pedro, Suárez y Munir.

Sería LOL máximo perder y que se lesione alguno por la pachanga de mierda ésta.

Berbatov rebuznó:
contra todo un Cornellà, madre mia, este tio no tiene techo.

Menuda semana, el Madrid triturando a dos de tus equipos :1

Estos del Cornellá son bastante retris, aquí el hermano de Berbatov

81421c960a79336e4c3caed71af85562.png

No entiendo a esta gente que celebra las cosas, deberían pedir perdón, hostias.

Bueno Alves y Gñeymar se marcaron unos bailecitos contra equipos de Primera, y la caverna les dio hostias hasta en el cielo de la boca.

Siempre son brasileros los que tocan los huevos parece ser.

Lástima que a un subnormal como Marcelo no le pase como al indio de la semana pasada.

Qué fuerte, tía, que Marcelo hizo una voltereta para celebrar un gol. Ufff, qué fuerte.

Lebrom rebuznó:
Estos del Cornellá son bastante retris, aquí el hermano de Berbatov

81421c960a79336e4c3caed71af85562.png

No entiendo a esta gente que celebra las cosas, deberían pedir perdón, hostias.

algunos de verdad que os merecéis un guantazo con la mano abierta.

cuando Thiago y Alves se pusieron a bailar en la celebración de un gol al Rayo cuando ganabamos 0-5 o 0-6 también me pareció de mal gusto y les hubiese dado dos hostias de haber estado en el campo, a ver si te crees que dije lo de Cristiano en la gala del balón de oro porque es del Madrid.. Cristiano es subnormal en el madrid y en cualquier equipo y tiene gestos y comentarios de auntentico GILIPOLLAS y lo digo ahora y lo diré siempre, juegue donde juegue.

Lo de Marcelo tampoco me parece para tanto, aunque entiendo que un tio de 2ª B se pueda sentir molesto durante el partido, pero no le veo mas historia.

pd.

Tr0PL5V.jpg

Vaya nivel del público de ayer en el Power8 :face:
Que montón de subnormales. Aplaudiendio cualquier mierda, pancartitas de "nosequien quiero tu camiseta", camisetas rosa everywhere... Nivel no ser capaz de encontrar tu asiento. Todo el partido pasando por delante y cambiándose de sitio porque estaban en el que no era... o sentados en la escalera porque no sabian encontrar su sitio...
Me discutí en mitad del partido con un panchito (camiseta rosa de James, claro) que le decia a mi padre que se levantara que ese era su sitio.

Y del Cornellà también tela... pusieron un speaker una hora antes del partido poniendo musica de mierda y pidiendo a la gente que bailara o cantara al micro. Se pegó todo el previo diciendo "estamos en la dieciseisava final de la copa del rey"...

Muy lamentabla todo, pero era de esperar. Sabia a lo que iba. :lol:

Kingston rebuznó:
Vaya nivel del público de ayer en el Power8 :face:
Que montón de subnormales. Aplaudiendio cualquier mierda, pancartitas de "nosequien quiero tu camiseta", camisetas rosa everywhere... Nivel no ser capaz de encontrar tu asiento. Todo el partido pasando por delante y cambiándose de sitio porque estaban en el que no era... o sentados en la escalera porque no sabian encontrar su sitio...
Me discutí en mitad del partido con un panchito (camiseta rosa de James, claro) que le decia a mi padre que se levantara que ese era su sitio.

Y del Cornellà también tela... pusieron un speaker una hora antes del partido poniendo musica de mierda y pidiendo a la gente que bailara o cantara al micro. Se pegó todo el previo diciendo "estamos en la dieciseisava final de la copa del rey"...

Muy lamentabla todo, pero era de esperar. Sabia a lo que iba. :lol:

Mandaste al panchi a crusar la vía en Castefa? :lol:

Kingston rebuznó:
.

eres un rasista y un homófobo

Slowhand rebuznó:
Qué fuerte, tía, que Marcelo hizo una voltereta para celebrar un gol. Ufff, qué fuerte.

Hugo Sánchez se tiró así toda su carrera. Puto chulo, tía.

Spawner rebuznó:
Hugo Sánchez se tiró así toda su carrera. Puto chulo, tía.

No creo que se puedan comparar las celebraciones de Hugo Sanchez y el el mongolo de Marcelo

sargentocubata rebuznó:
Por las plasticidad del salto?
Casi veo mas ágil a marcelo que a jugó.

Hugo sanchez lo celebraba siempre asi, fugase contra jugase. Marcelo se puso como la gitana cuando marco en la final de la champions

Marcelo celebra así muchos goles.

Muchos de los pocos que mete, quicir.

Una lástima que Marcelo no marcara contra el barcelona y hubiera hecho lo mismo, porque en ese caso ahora estarían los culés diciendo que fue una celebración simpática y procedente.

Si ahora critican es simplemente porque tienen razón, pues ya sabemos que, si algo preside sus juicios sobre cualquier asunto madridista, es la objetividad.

Lo gracioso es el porculeo que ha dado el madridismo con los bailecitos de Alves o Neymar o lo de los tres dedos de Messi y lo superchachis que son los que hace Cris con James o las volteretas del macaco pelopolla o ese gesto hulkiano en la final de champions.

Luego cuéntame el rollo de la objetividad otra vez..

A mi la verdad me la suda como celebren los del Madrid sus goles, y eso que yo critiqué el baile de Alves en Vallecas.

Moporday rebuznó:
Lo gracioso es
Os tomáis esto tan en serio que creo que para vosotros no hay nada gracioso en el fútbol.

Y de los catalanes lo puedo entender, porque si hay gente tan paranoica, carente de humor y aprensiva como los judíos, ésos son los catalanes. Pero de ti, siendo inglés, no lo entiendo.

Robert Canta rebuznó:
Os tomáis esto tan en serio

Igual es que "Que pocos objetivos sois que odiáis a Marcelo por hacer lo mismo que Alves" no es gracioso en si mismo.

Moporday rebuznó:
Igual es que "Que pocos objetivos sois que odiáis a Marcelo por hacer lo mismo que Alves" no es gracioso en si mismo.

No sé qué ves de similar entre hacer una voltereta y pegarte un bailecito de 8 o 10 segundos con un compañero, de cara a la grada rival.

Bueno, sí sé qué ves, que ambos son brasileños, porque en lo demás, como un huevo a una castaña.

Slowhand rebuznó:
No sé qué ves de similar entre hacer una voltereta y pegarte un bailecito de 8 o 10 segundos con un compañero, de cara a la grada rival.

Bueno, sí sé qué ves, que ambos son brasileños, porque en lo demás, como un huevo a una castaña.

Yo creo que no te has leído mi mensaje anterior y por eso me estás soltando esta mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie