Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAYONNER rebuznó:Que golazo de Chicharito tetes
Berbatov rebuznó:contra todo un Cornellà, madre mia, este tio no tiene techo.
Lebrom rebuznó:Estos del Cornellá son bastante retris, aquí el hermano de Berbatov
![]()
No entiendo a esta gente que celebra las cosas, deberían pedir perdón, hostias.
Kingston rebuznó:Vaya nivel del público de ayer en el Power8
Que montón de subnormales. Aplaudiendio cualquier mierda, pancartitas de "nosequien quiero tu camiseta", camisetas rosa everywhere... Nivel no ser capaz de encontrar tu asiento. Todo el partido pasando por delante y cambiándose de sitio porque estaban en el que no era... o sentados en la escalera porque no sabian encontrar su sitio...
Me discutí en mitad del partido con un panchito (camiseta rosa de James, claro) que le decia a mi padre que se levantara que ese era su sitio.
Y del Cornellà también tela... pusieron un speaker una hora antes del partido poniendo musica de mierda y pidiendo a la gente que bailara o cantara al micro. Se pegó todo el previo diciendo "estamos en la dieciseisava final de la copa del rey"...
Muy lamentabla todo, pero era de esperar. Sabia a lo que iba.![]()
Kingston rebuznó:.
Me discutí en mitad del partido con un panchito (camiseta rosa de James, claro) que le decia a mi padre que se levantara que ese era su sitio.
Slowhand rebuznó:Qué fuerte, tía, que Marcelo hizo una voltereta para celebrar un gol. Ufff, qué fuerte.
Spawner rebuznó:Hugo Sánchez se tiró así toda su carrera. Puto chulo, tía.
Por las plasticidad del salto?curro jimenez rebuznó:No creo que se puedan comparar las celebraciones de Hugo Sanchez y el el mongolo de Marcelo
Casi veo mas ágil a marcelo que a jugó.sargentocubata rebuznó:Por las plasticidad del salto?
Os tomáis esto tan en serio que creo que para vosotros no hay nada gracioso en el fútbol.Moporday rebuznó:Lo gracioso es
Robert Canta rebuznó:Os tomáis esto tan en serio
Moporday rebuznó:Igual es que "Que pocos objetivos sois que odiáis a Marcelo por hacer lo mismo que Alves" no es gracioso en si mismo.
Slowhand rebuznó:No sé qué ves de similar entre hacer una voltereta y pegarte un bailecito de 8 o 10 segundos con un compañero, de cara a la grada rival.
Bueno, sí sé qué ves, que ambos son brasileños, porque en lo demás, como un huevo a una castaña.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.