Copa del Rey 2014/2015 - El Real Oviedo claro aspirant... OH, WAIT!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suputamadre Hezteguen :face:
Suputamadre Rakitic :121

Mira estos cuando chutan bien a puerta...en las pachangas.

Ahora que estoy con el gayPad veo que entre post y post aparece a veces un gif de Jennifer White siendo porculizada,buena medida,es un lapso suficiente para el forero medio :lol:

A Douglas se le va mi vieja con las dos piernas atadas :lol:

Facilito hamijos,y eso que el rival es un equipo TOP de Europa :lol:

¿Alguien puede matar al comentarista calvo de la Sexta? Casi mejor que cambio a TV3.

No veo chistes con el gol del Granada, esto ya no es lo que era.

No sabía que habrá un Real Madrid-Atlético de Madrid en octavos. :shock:

A quién coño le interesa el Granada? Lo importante es que el equipo sin Neymar funciona solo.

Bueno lo importante es organizar el fiestón cuando a los sexta boys les de una angina de pecho. Debería ser ilegal por la UE o algo este tipo de retransmisiones.

Bela_Lugosi rebuznó:
Bueno lo importante es organizar el fiestón cuando a los sexta boys les de una angina de pecho. Debería ser ilegal por la UE o algo este tipo de retransmisiones.

"Con un Sámper o Samper, como también le gusta que le llamen" :lol:

Tranquilo, Bela, Down Balón está siempre vigilante.

naxo rebuznó:
"Con un Sámper o Samper, como también le gusta que le llamen" :lol:

Tranquilo, Bela, Down Balón está siempre vigilante.

Ojo que el subnormal de Rafa no me jodas ha contado 3 veces el chistaco de "Michael Duglas".
Y contando las veces que dicen chapó, ya van por 12 o 13.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ojo que el subnormal de Rafa no me jodas ha contado 3 veces el chistaco de "Michael Duglas".
Y contando las veces que dicen chapó, ya van por 12 o 13.

Siiigan!

Rafa Guerrero ha bebido muchísimo antes del partido y se nota.

Bela_Lugosi rebuznó:
A quién coño le interesa el Granada? Lo importante es que el equipo sin Neymar funciona solo.

A mí. Y no voy a vomitar.

Douglas, Pedro, Bartra, Rafinha, Munir más bultos sospechosos como Sergi Roberto, Montoya...

El nivel de caspa de este Barça puede llegar a cotas históricas, lo no visto desde el tardocruyffismo con Escaich, Sánchez Jara, Eskurza, Angoy, Jordi Cruyff...

Y encima el año que viene sin poder fichar. :face: Veo 2 años sin un sólo título y Laporta volviendo por la porta grande con Lluorinho de la mano.

Esteva: "Peliculón con Naomi Watts, australiana"
Rafa:"Está muy lejos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie